Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para alguien perdimos por culpa de Pacheco?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 18:31:36

Para mi.

Y no hablo de perder contra la IASA. Hablo de haber perdido los últimos 3 torneos cortos.
No es el único, obvio, pero es uno de los principales responsables.

Para mi lo dijo como diciendo que no perdemos solo por uno.

La típica frase

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 18:46:52

La típica frase
Seria valido lo que decis si no hubiera agregado el ''muchas veces gana por Pacheco''

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 18:46:52

La típica frase
Entonces cuando dijo "muchas veces Peñarol gana por Pacheco" quiso decir que no ganamos sólo por uno?

No cierra.

a mi personalmente lo unico que me preocuparía es si sale pacheco ustedes creen que realmente vamos a cambiar  el modo de juego ?  o esto se parece a la amargura uruguaya de que hay que echarle la culpa a alguien y matamos a pacheco hoy en dia , pero sale pacheco yo no me confio de que seria el Peñarol de los milagros ... el medio es horrible la saga deja mucho que desear y arriba es obvio q no somos el bracelona , en fin me parece un poco injusto caerle con todos los males a un solo jugador y decir que es culpable hace tres temporadas me parece mucho , con su criterio el ultimo que saco campeón a Peñarol fue pacheco? para mi que no pero bue es lo que hay ...

Ahora que Bengoechea dijo esta estupidez seria bueno que Pacheco no lo deje mal parado y empieze a mover las patas

Cita de: NicoCURCC en Marzo 23, 2015, 16:09:28
igana muchas veces por Pacheco" Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.
Nico Pirri @nicopirri

Estará hablando de los años 90?? pobre Pablo no tiene idea de nada es un monigote de la dirigencia y del enano.

Cita de: Pignarolo en Marzo 23, 2015, 19:05:49
Ahora que Bengoechea dijo esta estupidez seria bueno que Pacheco no lo deje mal parado y empieze a mover las patas

Pero es que el tema no es ese!!

El tipo corre como un hdp, mueve sus patitas cortitas para todos lados. PERO NO LE DA!

Eso es lo peor, el tipo da su máximo y no alcanza.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 18:45:58
Cita de: estoescap en Marzo 23, 2015, 18:31:36

Para mi.

Y no hablo de perder contra la IASA. Hablo de haber perdido los últimos 3 torneos cortos.
No es el único, obvio, pero es uno de los principales responsables.

La debe tener grande

Si Pacheco jugara rodeado por Nandez y Piriz atras de él marcando y entregandole la pelota y al costado tuviera a Hernán y adelante a Urreta y Facundo, creo que la cosa puede andar....
Pero si lo rodeas con sandoval, el Zalayeta actual, el muerto del Japo y el inestable mental de Aguiar, la cosa definitivamente no va a caminar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seeguro, hay que seguir armando el cuadro alrededor de un tipo que ya no puede ni correr, todo sea para que siga jugando hasta la eternidad.

Si a Morena lo rodeas de Messi, Cristiano, Kross, Reus y Pogba, seguramente también la cosa pueda andar.
3 o 4 goles en el campeonato te mete seguro.

Igual que Pacheco.

Píriz y "entregándole la pelota" (a un compañero) no pueden ir en la misma frase.