Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Facuu en Marzo 22, 2015, 23:38:32
Cita de: mauri_pyd en Marzo 22, 2015, 23:07:55
Cita de: Facuu en Marzo 22, 2015, 23:00:23
Bengoechea tiene que ser el DT pase lo que pase este semestre. Armar su base y seguir su proyecto, incluyendo juveniles en el plantel principal.

Gran proyecto con Nández y Guruceaga sentados en el banco, Colo en tercera y Facundo Rodríguez suplente de Aguiar que pesa 100 kilos
Mauri no seas peleador. El semestre que viene Guruceaga va ser titular, Mac eachen también, Nandez lo mismo y lo mas probable que Facu lo mismo. Buggiano dice que el torneo que viene el arquero suplente va a ser juvenil y que Pablo está observandl mucho a Baran. Con Fossati veias lo mismo?..

Ta, se dicen muchas cosas, pero la realidad es la opuesta.
Y si fueramos resultadistas no lo criticaríamos yendo primero.

la unica manera que bengoechea se puede quedar el proximo semestre perdiendolo, es que sea de forma increible y hallamos demostrado MUY buen futbol, jugadores para jugar a algo tiene , la prueba es este semestre y punto, que arme el plantel el los huevos, ya me comi ese cuento, no tenemos un plantel tan de mierda como para justificarse en eso

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2015, 23:20:54
Que verga que nos pase esto a 1 años de la inauguración, nos qyeda una bala el semestre que viene para no hacer de el estreno un papelón.

Yo por mi parte, no perdone, pero admito a Aguirre como candidato aviso.

Los rencorosos, o la calentura no sirve en los negocios, hay gente que se puede dar el lujo de elegur con quien no hacer un negocio, pero si vos no tenes para comer y alguien que odias tiene la llave, no se si para el.negocio de tu vida, pero viendo esto está cerca, lo tenes que hacer.

No estamos en condiciones de tener a nadie en la lista negra, yo ya voy a ir viendo al.inter para que le vaya mal y se venga rápido a sacar a Bengoechea por segunda vez..
Te cuelga algo blanco en la boca.

Que la pelota no quiso entrar?
Y claro, si no pasó ni cerca del arco...

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2015, 15:29:14
Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2015, 09:52:09
Almada por favoooooooorrrr!!!

para un poco bo, en una bien.

Obviamente este es el post de la descarga, dejame ser.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 23, 2015, 20:24:07
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 23, 2015, 14:15:09
Cita de: costaurinegra en Marzo 23, 2015, 13:29:01
Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2015, 09:52:09
Almada por favoooooooorrrr!!!

Ustedes ya mismo echan a Pablo?

Domingo que viene, si sale con el mismo equipo, salvo que lo pase por arriba al tanque, no menos de 4 chances claras por tiempo (mira lo que es pasar por arriba hoy en día). Si no, arafue..

Igual no va a pasar porque no hay un plan B, es casi imposible que lo echen antes de que termine el campeonato..

Yo lo echaba hoy despues de las declaraciones