Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El problema sigue siendo el mismo de Fossati: le ganamos a los cuadros "dificiles" y perdermos con los pedorros...
Cuando se nos cierran y nos contragolpean, nos cagan. No sabemos desarmar una defensa cerrada.

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2015, 19:49:29
Qué cambios hubieran hecho ustedes? Perdimos por culpa de los cambios de Pablo?

Hubiera hecho algo basico, sacaba a Pacheco y a Aguiar por Nandez y Novick sin sacar a los laterales y desarmar todo el cuadro.

Claramente perdimos en gran parte por los cambios de Pablo y por el equipo que paró.

Para empezar, el 11 titular es lamentable, pero bueno era obvio que iba a repetirlo.
Viendo lo que fue el primer tiempo habia dos cambios cantadisimos:
Nandez por Aguiar
Novick por Pacheco

Despues si seguis perdiendo pones a Leyes o a Facundo por algun lateral o por Sandoval.
Pero nunca la burrada que hizo, inexplicable e indefendible

1- Nandez por Aguiar. Estaba teniendo un PESIMO partido. Nandez te daba recorrido, precision y marca.

2- Hernan por Pacheco. No hace falta explicar por que.

3- Rodales por Facundo. Dejas linea de 3 y Facundo arriba con Zalayeta.

Quedabas asi

Migliore
     Valdez      Mac. E     Gianni

Urreta     Nandez    Sandoval       Japo

Hernan

Zalayeta           Facundo

Ahi no quedas tan expuesto atras, tenes marca en el medio, velocidad por afuera, un 10 que te va a mover la pelota y arriba tenes 2 tipos con buen porte fisico.

Bengoechea en cambio eligio quedar asi

Migliore
                Valdez       Mac. Eachen

Aguiar      Japo               

Urreta       Tony    Hernan         Facundo

Zalayeta           Leyes

Notas la diferencia? Ese equipo no tiene marca ninguna por afuera, queda muy expuesto a las contras, no tiene marca en el medio y tiene una acumulacion enorme de jugadores en ataque.

Ninguno sabia exactamente donde estaba jugando y eso lleva al desconcierto total.

No me quiero hacer el Guardiola, pienso que cualquiera hubiese hecho algo similar a lo mio. El unico imbecil que pensaba distinto era Bengoechea.

Según parece el manya terminó jugando con un 2-2-4-2..........todo un innovador el Pablito, verdad???
Pura categoría tiene este DT. Inventó una nueva táctica en el futbol!!!
Vamos Pablito todavía, que hasta no poner el 1-1-1-1-1-1-1-1-3 de moda, no parás!!!!
Eso se llama ser creativo y no las pavadas que hacen los DT en Europoa....
Tenemos un DT de primer mundo.....(y si sigue así.......último lugar en la tabla, por cierto...)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 22, 2015, 20:47:08
Según parece el manya terminó jugando con un 2-2-4-2..........todo un innovador el Pablito, verdad???
Pura categoría tiene este DT. Inventó una nueva táctica en el futbol!!!
Vamos Pablito todavía, que hasta no poner el 1-1-1-1-1-1-1-1-3 de moda, no parás!!!!
Eso se llama ser creativo y no las pavadas que hacen los DT en Europoa....
Tenemos un DT de primer mundo.....(y si sigue así.......último lugar en la tabla, por cierto...)

Pedis ban de nuevo eh, volviste con las pilas cargadas pelotudo

Yo sacaba a Valdez, MacEachen y a Sandoval (en este último comparto).

Entonces tenía 2 laterales con proyección, Aguiar y el Japo aguantando el medio para que no pase nadie hacia la defensa que no habría nadie.

Algo así:

Migliore

Rodales                             Gianni
                Aguiar - Japo
Urreta      Hernán   Geni8    Facundo
              Zalayeta - Leyes

Imparable.

Cita de: glOve en Marzo 22, 2015, 20:53:27

Yo sacaba a Valdez, MacEachen y a Sandoval (en este último comparto).

Entonces tenía 2 laterales con proyección, Aguiar y el Japo aguantando el medio para que no pase nadie hacia la defensa que no habría nadie.

Algo así:

Migliore

Rodales                             Gianni
                Aguiar - Japo
Urreta      Hernán   Geni8    Facundo
              Zalayeta - Leyes

Imparable.

jajajajajaja......
Y si la cosa se ponía espesa lo ponía a migliore de 9 para cabecear.....igual quien iba a atacar en la IASA con esos dos tigres en la mitad de la cancha???

Se le podrán decir muchas cosas a Pablito, pero que no se arriesga, eso si que no...
Parece que contra el tanque definitivamente vamos sin arquero para tener un delantero más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lastima por lo que sos en el club y lo que hiciste ayer, pero sobretodo bronca.
BASTA del club de amigos, basta de toda esta mierda en Peñarol, vamos a empezar a hacer las cosas bien de una vez por todas

Perdíamos 17 a 0, si cuando nos robaban una pelota los delanteros se senataban a descansar (los 8) como los peones del sunca a la hora del almuerzo.

El problema es el plantel, no el Dt. Usen la lógica, poderosa herramienta científica: Alonso, Tito, Fossati, Bengoechea... ¿todos son espantosos? Nuevos, medianos, jovenes, viejos, si experiencia, con muchisima experiencia.... ¿todos fracasan? ¿todos son amigos de Pacheco? ¿Todos no ponen a los juveniles? NAAAA ahi hay OTRA COSA.

Es más, en realidad, estoy empezando a pensar que puede haber otros motivos por los cuales Aguirre se peló esta ultima vez. Igual lo odio, pero en el plantel y el en armado, no puedo dejar de pensar que hay razones economicas y de marketing. Sospecho que Pacheco juega por la cantidad de fans que tiene, y eso genera venta de camisetas y otros beneficios economicos. Cuando la realidad es tan, pero tan irracional, cuando se pierden partidos de manera tan anunciada, a mi me empiza a dar vueltas el bocho...

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2015, 11:20:40Alonso, Tito, Fossati, Bengoechea... ¿todos son espantosos? Nuevos, medianos, jovenes, viejos, si experiencia, con muchisima experiencia.... ¿todos fracasan? ¿todos son amigos de Pacheco? ¿Todos no ponen a los juveniles?
Todos están contaminados por Peñarol. Todos son "de la casa". Todos son amigos de Pacheco. Todos sobreestiman al jugador veterano uruguayo.

Sí, todos son iguales.

Alonso, Tito y Bengoechea llegaron sin credenciales como tecnicos.

Llegaron por lo que dice Olimpica.

Hace rato que en Peñarol se le tendrìa que haber dado oportunidades a gente como Almada, pero con un plantel sin falsos caciques.

Creo que a muchos hace años nos tienen podridos con los famosos de la casa, del riñon, y de lo que sea que haga referencia a que fueron jugadores de Peñarol.

Es como dice Olímpica, están contaminados por Peñarol. Los que no son viejos retrogrados con mentalidad de la década del 70 que hoy ya es imposible aplicar, son técnicos más jóvenes amigos de los jugadores y ex compañeros. Tienen que traer gente que no sea de Peñarol, y si es extranjero y con una idea de fútbol ACTUAL mejor, y si nos va mal... ¿que mas da? si con los de la casa, con los de la experiencia, con los ídolos, nos ha ido como el culo, probar otra cosa no esta mal.

Sigo diciendo lo mismo, estoy convencido que para JPD, para el Simio Sánchez y varios más, el Tony es titular y ni piensan en la posibilidad de que sea suplente, ni se les pasa por la cabeza esa idea.

Entonces si viene Almada (o cualquiera) es bastante probable que arme el equipo alrededor del Cap8.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 11:37:44
Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2015, 11:20:40Alonso, Tito, Fossati, Bengoechea... ¿todos son espantosos? Nuevos, medianos, jovenes, viejos, si experiencia, con muchisima experiencia.... ¿todos fracasan? ¿todos son amigos de Pacheco? ¿Todos no ponen a los juveniles?

Si, todos son horribles.