Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pacheco no tiene que jugar, pero en el segundo tiempo no fue de los peores ni en pedo y hasta me animo a decir que tuvo un rendimiento aceptable. Hay que sacarse las vendas de los ojos para opinar

Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2015, 21:12:48
Pacheco no tiene que jugar, pero en el segundo tiempo no fue de los peores ni en pedo y hasta me animo a decir que tuvo un rendimiento aceptable. Hay que sacarse las vendas de los ojos para opinar

Si no hacer nada es tener un rendimiento aceptable entonces si, tenes razon

Al de Sudamerica lo hace echar Pacheco, es toda de él.
No anduvo bien, pero tuvo partidos peores este campeonato.

Igual está claro que deberían estar Hernán y Zalayeta entes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 22, 2015, 21:23:20
Cita de: fedemanya en Marzo 22, 2015, 21:12:48

Si no hacer nada es tener un rendimiento aceptable entonces si, tenes razon

En el segundo tiempo casi que no erró pases y hasta le metió tremenda habilitación a Urretaviscaya. Para mi estuvo lejos de "no hacer nada". En el primer tiempo si dio lástima.

Con esto no quiero decir nada eh, quiero dejar en claro que me re calienta que tanto Pacheco como Zalayeta jueguen los 90 minutos y sean intocables. Pero las cosas como son.

Es increible que por dos passes de mierda digan que jugo acceptable el segundo tiempo.
Me parece que como estamos metidos de cabeza en lo que es Peñarol y el campeonato no nos damos cuenta que al futbol se juega a otra cosa. Pacheco no se puede mover, no se puede sacar a un contrario de arriba, no tiene pegada ni de pelota quieta  ni en movimiento, como referente no tiene la capacidad de ponerse el cuadro al hombro, es simplemente uno que ocupa in lugar donde lo puede ocupar otro.

bastante generoso en tecnica fuistes me parece, 7 puntos quizas tendria en 2013

Entrando 10 minutos al final de un partido puede que le quede cuerda todavía.

Jugando desde el arranque todo el partido es como poner uno menos.

Odio la comparación, pero Recoba es el mejor ejemplo. Cuando lo ponen 10 minutos desde el banco, cada tanto le salva partidos increíbles. Hoy jugó los 90 minutos y fue un asco, se arrastró. Si lo hubieran puesto 90 minutos desde que llegó a Nacional, ya lo hubieran echado hace RATO.

Los de nacional tambien se engañan con recoba, se piensan porque tiene una buena pegada que todavia esta para jugar. Recoba es una garcha al igual que Pacheco, ninguno de los dos van a llevar a sus respectivos equipos a lograr nada a nivel internacional que al fin y alcabo es lo que pretendemos las dos hinchadas, hasta digo mas son un retroceso para poder por lo menos buscar un cambio para mostrar otra clase de futbol.

Pacheco es un egoista que es capaz de estirar su carrera solo por sacarse el gusto personal de decir que fue el capitan en la inauguracion del estadio sin importarle en lo mas minimo cuanto mas tiempo le puede llevar.

Del que se debería hablar si puede o no jugar unos minutos al final del partido es de Zalayeta.
El Tony ya está para llevar al hijo a la escuela, mirar tele y eso...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 23:00:50
El mejor pase del partido lo mete Pacheco, es verdad. Pero el tema es que es muy poco para un jugador que está prácticamente solo para eso.

Lástima que el resto ni haya hecho eso.

Para mí no tiene que jugar, pero lo increíble es que se lo critique tanto, se lo insulte, cuando gente MUCHO MÁS JOVEN hace lo mismo o menos que él.

Pacheco está solo para meter pases (PARA MÍ debería estar solo para meter goles, de 9 que no tenemos), pero otros con 10 años menos ni pases meten.

"Peñarol no pierde por Pacheco, si gana muchas veces por Pacheco" Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.
Nico Pirri @nicopirri

Me sangran los ojos.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: NicoCURCC en Marzo 23, 2015, 16:09:28
"Peñarol no pierde por Pacheco, si gana muchas veces por Pacheco" Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.
Nico Pirri @nicopirri

Me sangran los ojos.

Me quedo tranquilo que al menos le llega la noticia de que hay gente que cuestiona a Pacheco.

Cita de: glOve en Marzo 23, 2015, 17:00:44
Me quedo tranquilo que al menos le llega la noticia de que hay gente que cuestiona a Pacheco.

Yo pensé exactmente lo mismo.

Si dijo eso es porque le llegó el "murmullo" de que mucha gente está podrida, o en el programa le trasladaron esa inquietud.

Cita de: NicoCURCC en Marzo 23, 2015, 16:09:28
Nico Pirri @nicopirri

Me sangran los ojos.

Gracias Pablo, no te vayas nunca.

Firma: Todos los rivales.