Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Yo traería a Aguirre, espero que raje a Pacheco y después lo rajo a él a los 2 minutos (?)

Andate de una vez deja de hundirte vos y a Peñarol contigo.

Basta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aguirre es un culo roto pero yo lo traigo, qué querés que te diga, Peñarol está por arriba de todo y Aguirre en Peñarol es una garantía.

Te gana un campeonato y te olvidás de todo. (hasta que se vuelve a cagar en Peñarol)

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 00:00:41
jajajaja me hiciste reír en este momento de mierda

cuando vaya a florida te llevo una flor
Dale lindo  :-*

Ya tamos pidiendo a Aguirre de vuelta jajaja asi me gustaaaaaaaa

Y pensar que hay gente que lo defiende aun... y si no me creen, entren a facebook y busquen Futbol a lo Peñarol (Sitio Oficial)... hay cada uno que escribe, que me dejan pensando si son tarados o se hacen

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: glOve en Marzo 22, 2015, 00:05:09
Aguirre es un culo roto pero yo lo traigo, qué querés que te diga, Peñarol está por arriba de todo y Aguirre en Peñarol es una garantía.

Te gana un campeonato y te olvidás de todo. (hasta que se vuelve a cagar en Peñarol)
. Que pongan a un gd con capacidad no del circulo de siempre y tome decisiones en base a aspectos deportivos y no nombre. No se necesita a Aguirre para eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 22, 2015, 00:09:12
Y pensar que hay gente que lo defiende aun... y si no me creen, entren a facebook y busquen Futbol a lo Peñarol (Sitio Oficial)... hay cada uno que escribe, que me dejan pensando si son tarados o se hacen

Saludos
el cotorra miguez

No hay que buscar nada con fijarte ne las fotos que sube PyD ya esta , todos los retrasados mentales mojandose con el fi8l8

Cita de: checho_manya en Marzo 22, 2015, 00:08:36
Ya tamos pidiendo a Aguirre de vuelta jajaja asi me gustaaaaaaaa
no tamos no

Yo lo odio a Aguirre, pero 11 partidos más como este, y no se si no le abro la puerta...