Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 21, 2015, 18:36:07
cada vez que me acuerdo que gastamos medio millon por este me dan ganas de pegarme un tiro

cada vez que me acuerdo que gastamos medio millon por este me dan ganas de pegarme un tiro

Gastamos medio millón por un jugador que jugaba notable a espaldas de los volantes, no encerrado adentro del área que fue donde lo metimos cada vez que le dimos 20 minutos.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Sumale al millón de Nuñez, los salarios de ellos y de Bizera, Lima, Piriz, etc.
Y que venidmos al mejor delantero que sacamos en los últimos 20 años por el pancho y la coca a un club que ni lo usa porque tienen el culo lleno de papelitos.

Por algo es suplente

Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 18:37:32

Gastamos medio millón por un jugador que jugaba notable a espaldas de los volantes, no encerrado adentro del área que fue donde lo metimos cada vez que le dimos 20 minutos.
Y hoy tuvo que bajar a jugar de lateral en las contras de la IASA... no entiendo como le caen a Leyes, hay por lo menos 6 antes para pegarle, que además son titulares y no hicieron un carajo

Hoy perdimos hay que putear a todos por eso es, no jugamos a una mierda NADIE hizo NADA pero hay que putear a Leyes porque tiene que entrar 15 minutos y hacer 8 goles.

Es delantero poniendolo de a 15 minutos nose que conlusion se puede llegar a sacar

Cita de: cruyff en Marzo 21, 2015, 18:37:32

Jajajajjaja

Gastamos medio millón por este video, (y porque nuestro GD es un simio), contala como quieras:

https://www.youtube.com/watch?v=Qu17eS-M28M

Cita de: Juancholo en Marzo 21, 2015, 18:56:17
Una verga erecta.
y arremangada

Saludos
el cotorra miguez

Y lo peor es que es recontra suplente desde que llego, yo todavía no lo evaluo porque casi no lo vi en situaciones "normales", pero pagar medio millón por un refuerzo de tercera(para peor fue por un porcentaje solo, ni siquera es toda la ficha) es para matarse.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Tampoco podía hacer mucho con el planteo espantoso de Pablo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 21, 2015, 19:00:49

Sabes lo que pasa... si vos sos suplente hace 2 años, por lo menos cuando te toque entrar demostrá un poco de sangre, corré, buscá la pelota, que se yo. No te quedes parado en el punto penal esperando que te caiga la pelota en la cabeza, por mas que te hayan mandado a hacer eso.

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 19:02:00
Cita de: estoescap en Marzo 21, 2015, 19:00:49

Sabes lo que pasa... si vos sos suplente hace 2 años, por lo menos cuando te toque entrar demostrá un poco de sangre, corré, buscá la pelota, que se yo. No te quedes parado en el punto penal esperando que te caiga la pelota en la cabeza, por mas que te hayan mandado a hacer eso.
No seas malo Fede, se tuvo que ir a barrer al área nuestra en una contra de ellos para tener una pelota limpia... Tampoco anduvo bien que digamos, pero lo ponen a salvar las papas con 18 jugadores (todo Sud América más los nuestros) amontonados en menos de media cancha.
Si hay que caerle a alguien hoy es a Bengoechea y a los titulares que vienen jugando hace 4 años juntos y no hacen ni una jugada de memoria.

mas que claro de porque zalayeta y pacheco son intocables, con jugadores así es muy dificil que les peligre la titularidad, seguiremos perdiendo campeonatos hasta que algún técnico con huevos se la juegue y traiga jugadores desnivelantes de verdad.
"no hay boton que apague esta pasión"

Definió mal en dos que tuvo, pero no le pido mucho a un tipo que juega 100 minutos por campeonato.