Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 10:34:33
Puede hacer las dos cosas perfectamente, si esta siempre cerca del area y acompaña a los punteros. Solo pido que de vez en cuando gire y le pegue al arco, me parece que es una queja valida y razonable.
180 minutos sin patear al arco el 9 de Peñarol, donde se vio.

PD: ''Tu idolo''? No es idolo tuyo?

Creo que leíste mal o entendiste mal el "culpa de tu ídolo", pero por si lo entendiste bien:
Pablo Javier es una gloria del club pero ÍDOLO mío no es. En el Quinquenio tenía 9 años yo, y me marcó mucho el mundial sub 20 de Zalayeta más su etapa en Peñarol. Yo qué sé, cosas del corazón.

Lo de "tu ídolo" lo digo porque no te veo criticando al Técnico que pone a Zalayeta de 9 y a Pacheco en cancha.

Habia entendido si lo de idolo.
Capaz no lo comente en su tema, pero si le critico eso

Igual tiene razon CURCC, si bien el negro no siente tanto la posición de 9, cuando esta de cara al arco le tiene que pegar. O alguna de afuera del área.

no aparece ,la nada misma

Otro que ya jode mas de lo que juega.

otro que no hizo un carajo

Espantoso hoy, así no lo quiero en el equipo

Espantoso y seguramente cada semana va a jugar menos hasta que termine molestando, producto de la edad. Sigue siendo diferente y sigue mereciendo ser titular.

Te banco a muerte negro.

Pretendemos salir campeón con un delantero que no solo no hace goles, no hace nada.

Fue de los que más quiso. Ya es decir mucho con lo visto hoy.

Lo banco pero hoy fue una lágrima

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2015, 18:22:30
Lo banco pero hoy fue una lágrima
Opino igual. Hoy jugó mal como todo el equipo.

Saludos
el cotorra miguez

No lo banco, no banco a nadie que haya estado estos 2 últimos años..

ya es hora de que hasta zalayeta se tiene que ir, no podemos seguir jugando con viejos que apenas se pueden mover y mucho menos si tiene al lado un tipo que no puede correr, ni pasar la pelota