Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
ídolo eterno t8ny corazón la hinchada te saluda porque sos de Peñarol, retirate cuando vos quieras clase A indiscutido  a nivel mundial.
Je suis Cotorra

Marzo 21, 2015, 00:13:23 #7051 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 00:20:59 por mauri_pyd
Lástima que este DT espantoso que tenemos no rodea a Pacheco con Nandez, Facundo, Diogo y Urreta que son los únicos que pueden jugar a algo parecido al futbol. Sigue insistiendo con el japo, por dios!!!
Es una lástima pero es el DT que desgraciadamente tenemos.
Ojalá regrese Aguirre lo más pronto posible y le enseñe quien es el jugador y DT más exitoso del manya de los últimos 35 años: campeón de América con un gol de él, dos veces campeón uruguayo como DT y vice campeón de América.
Y después a algunos nos suspenden un mes por insultar a Bengoechea y a los que tratan de HDP a Aguirre los felicitan....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2015, 00:13:23
Lástima que este DT espantoso que tenemos no rodea a Pacheco con Nandez, Facundo, Diogo y Urreta que son los únicos que pueden jugar a algo parecido al futbol. Sigue insistiendo con el japo, por dios!!!
Es una lástima pero es el DT que desgraciadamente tenemos.
Ojalá regrese Aguirre lo más pronto posible y le enseñe quien es el jugador y DT más exitoso del manya de los últimos 35 años: campeón de América con un gol de él, dos veces campeón uruguayo como DT y vice campeón de América.
Y después a algunos nos suspenden un mes por insultar a Bengoechea y a los que tratan de HDP a Aguirre los felicitan....

ojala regrese a aguirre y le de un voleo en el orto a la t8rtuga.
Je suis Cotorra

Que tan mal nos tiene que ir para que decidas dar un paso al costado?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

morite enano hijo de 7 mil putas , lograste ser peor que la chancha

Lesionate porfavor, te prometo que sos titular en las finales!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Increíble no haya salido en el segundo tiempo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya era loco. No da ni para entrar en este tema.
Cuando se retire, entraré a recordarlo por sus  buenas épocas.
Pero en este momento, no tengo nada positivo para decir...

El peor? Aguiar se lleva el premio al pija del año despues de este partido. Leyes, Novick y Facundo no hicieron NADA.

Les quedó claro que Pacheco va a jugar todos los partidos de titular y no va a salir salvo un milagro, no?.

Ya no hay palabras para describir mi odio hacia vos

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 18:10:22
El peor? Aguiar se lleva el premio al pija del año despues de este partido. Leyes, Novick y Facundo no hicieron NADA.

Marzo 21, 2015, 18:23:04 #7062 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 18:25:49 por MartinBarraAmsterdam
Vuelvan a la cueva boludos que el tony volvió a dar asco.

Una Pija nada mas, cada dia peor,

Cita de: Socio136787 en Marzo 21, 2015, 18:12:28
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 18:10:22

aguiar por lo menos de 5 tapon quito alguna pelota, con respecto a los otros no hicieron nada pero en menos tiempo que el, este parasito jugo los 90' por eso para mi fue el peor