Fórmula 1

Publicado por Nico_PR, Junio 27, 2010, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:53:09
Que deporte que no puedo ni ver el automovilismo. No le encuentro la gracia
Comparto.

Capaz si fueran menos vueltas lo banco ajaj

Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2015, 19:21:40
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:53:09
Que deporte que no puedo ni ver el automovilismo. No le encuentro la gracia

Si obvio. Ver autos enfierrados a morir, corriendo como locos no tiene gracia ninguna. Es comparable con el hockey sobre hielo y todo.

Convengamos EUS que la fórmula 1 actual no se puede ni mirar, hacen ruido de licuadora los autos.

Que vuelva la F1 de antes, Ecclestone PUTO!

No hay chance alguna que mire 4 horas seguidas de autos dando vueltas.

Las últimas 10 y dale que es tarde..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2015, 20:10:10

Son menos de 2 horas.

Últimamente me atrae más el Moto GP que la Formula 1.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 18, 2015, 20:30:49

Pero una cosa es que no te fumes 2 o 3 horas y otra es decir que no le encontras la gracia. Yo tampoco me fumo por tv 3 horas de carreras, pero un rato es divino.

Una cosa es que no te guste y otra cosa es que no tenga gracia.

Jaja yo me miro las carreras de NASCAR que esas sí son 3 horas de autos dando vueltas (a un óvalo), y me encanta.

Obviamente son gustos.
A mi el automovilismo me apasiona, me encantan las carreras argentinas (TC, TC2000, TN), el NASCAR, el DTM alemán, el rally ni que hablar, y las carreras de fórmula también.
De hecho pago un pack HD extra en el cable sólo por tener FOX Sports 3 en HD.

A mi realmente me gusta mas correr que mirar como corren otros. El verlo por TV, con mala imagen y un sonido pedorro no me llama tanto la atencion.

Te miro un rato TC2000, alguna otra categoria y Formula 1 toda la carrera o casi. Soy de los que agarra igual un Fiat 600 y lo pone a patinar, tirar curvas con el freno de mano y hacer cualquier cosa que se me ocurra en el momento.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2015, 16:29:25
A mi realmente me gusta mas correr que mirar como corren otros. El verlo por TV, con mala imagen y un sonido pedorro no me llama tanto la atencion.
Bueno, hacete amigo de Picardo y que te tire con un LCD como la gente.

Igual no entendí la comparación de derrapar con un Fitito, o mirar carreras de autos.
Es como que diga "me embola mirar la Champions, prefiero ir a jugar al campito" (?).

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2015, 16:33:16
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2015, 16:29:25
Bueno, hacete amigo de Picardo y que te tire con un LCD como la gente.

Igual no entendí la comparación de derrapar con un Fitito, o mirar carreras de autos.
Es como que diga "me embola mirar la Champions, prefiero ir a jugar al campito" (?).

Pero es un tema de señal no de TV. Se disfruta a pleno con buen audio sobre todo.

Lo de la comparación va a que obviamente no tengo acceso a un F1, pero me gusta mas sentir la velocidad que verla. El fútbol me gusta todo por ejemplo. Disfruto de jugar y de verlo en donde sea.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2015, 18:46:23
Pero es un tema de señal no de TV. Se disfruta a pleno con buen audio sobre todo.
Por eso digo.
FOX Sports 3 HD tiene sonido 5.1 y tenés todas las mejores categorías de automovilismo del mundo, excepto Argentina.

La señal existe. (También tenes ESPN o ESPN 3 HD para moticiclismo). Si tenés un LCD como la gente y un Home, se goza.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2015, 20:53:32
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2015, 18:46:23
Por eso digo.
FOX Sports 3 HD tiene sonido 5.1 y tenés todas las mejores categorías de automovilismo del mundo, excepto Argentina.

La señal existe. (También tenes ESPN o ESPN 3 HD para moticiclismo). Si tenés un LCD como la gente y un Home, se goza.

Tengo un led colgado en la pared y un home 5.1 instalado con parlantes a 2 mts de altura, atras, adelante y la caja abajo del tv.

El problema es que mi cable no tiene señales HD y el home lo tengo desenchufado por que se me cae un huevo conectar los 5034034 cables que tiene jajaja.

Tranquilos muchachos