Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pecamanya en Abril 03, 2011, 20:08:05
ahora q anda bien se la maman todos pero en la mala no lo banco nadie...

Cita de: maurimanya en Abril 03, 2011, 19:51:20
Grande Lolo, que pedazo de gol :aplausos:
parecia gol de play jaja
que grande el lolo ahora se esta exigiendo y jugando mucho mejor asi lo quiero
Gracias papà por hacerme manya

Antes de que pegara se sintió un murmullo de puteadas jajaa, muchos quedaron de cara con este gol!

Fue una buena semana, para el equipo y para usted.

- Sí, tengo una alegría enorme. Es importante ganar, hacer varios goles. Todo permite tomar confianza. Y en lo personal estoy contento, más que nada por lo que pasó el jueves. Era como una final en el grupo, teníamos que ganar y hacer la jugada para el gol de Nico (Freitas) en medio de un partido que estaba muy duro a uno le da mucha confianza.

- ¿Hace tiempo esperaba un momento así? En lo personal, me refiero.

- El fútbol tiene esas cosas, altos y bajos. Venía de un bajón por las lesiones y poco a poco siento que voy levantando. Ese murmullo que se sentía de la tribuna en torno a mí es el mejor reflejo de lo que a uno le pasa en la cancha. Si se escuchaba ese murmullo es porque no estaba fino en el último pase, no estaba tan bien físicamente. Eso que se escucha sirve para saber que las cosas no están bien y que hay que trabajar más para salir adelante. Soy consciente que no estaba en el nivel que la gente esperaba. Hoy siento que estoy mejor y la tribuna retribuye lo que uno hace en la cancha. Volver a escuchar que corean mi nombre, me erizó y me eriza aún la piel.

- ¿Qué ha generado el cambio en usted?

- Todo influye, el apoyo de mi familia, de mis compañeros y en especial el trabajo del profesor Piñatares. Sin desmerecer a los demás profesores, la dinámica que le da a los trabajos, el hecho de hacerlo todo con balón, te da confianza y precisión. Desde que volví lo que no me faltó fue velocidad, pero me faltaba definir mejor el último pase. Es lo fundamental para el puntero, dar asistencias y se me viene dando. Gran parte de eso es por el trabajo del profesor, siempre con pelota.

- Tiene más minutos. ¿Eso influye también?

- Sí, es fundamental porque si uno no juega es difícil levantar el nivel. Los minutos que me ha dado el técnico en la Copa como en el Clausura son los que me han permitido mejorar, sentirme bien, generándome confianza.

- ¿En algún momento se sintió molesto por no jugar?

- No, no... jamás. En mi familia lo primero que me enseñaron es que no hay que rendirse ante la adversidad. Quería dar vuelta la situación que estaba viviendo y lo estoy consiguiendo.

- Qué golazo anotó.

- Un gol de estos da confianza. Tenía para pararla y tomarme un tiempo para definir, pero fue tan preciso el pase de Pacheco que la vi servida para hacer lo que hice. Me tuve fe y la verdad es que fue un lindo gol.

- ¿Cómo ve al equipo?

- Lo principal es que va rotando, cambia y los jugadores dan la talla. Sabemos que tenemos partidos por delante y a dos frentes, pero confiamos en el trabajo que hacemos día a día.

"Si se escuchaba un murmullo, era porque no estaba fino y sirvió para trabajar más".

OVACION

Cita de: niko_carbonero en Abril 04, 2011, 17:51:49

Ese murmullo que se sentía de la tribuna en torno a mí es el mejor reflejo de lo que a uno le pasa en la cancha. Si se escuchaba ese murmullo es porque no estaba fino en el último pase, no estaba tan bien físicamente. Eso que se escucha sirve para saber que las cosas no están bien y que hay que trabajar más para salir adelante. Soy consciente que no estaba en el nivel que la gente esperaba. Hoy siento que estoy mejor y la tribuna retribuye lo que uno hace en la cancha. Volver a escuchar que corean mi nombre, me erizó y me eriza aún la piel.

Eso que dice demuestra una humildad increible, el 99% de los jugadores dice "la gente es así, cuando jugas bien te aplauden y cuando jugas mal te silvan" o se ponen el caset, pero el Lolo que es hincha a muerte, sabe lo que quiere el hincha de Peñarol, y por eso para mi SIEMPRE se merece respeto, juegue bien o mal, porque nunca va a jugar mal por gusto, todo lo contrario.

con aguirre es otra cosa el lolo,pero la verdad es que siempre entrega todo por el equipo
lo banque el campeonato pasado cuando no le salia nada,y ahora estoy contento de que
le esta llendo mucho mejor.grande lolo un hincha de verdad

Gracias a dios fui de los pocos (almenos del foro) que lo banqué a muerte :D

De que estamos? Pelearnos entre manyas por foro? Vamo arriba loco, acá todos morimos por Peñarol, no nos vamos a pelear entre nosotros, si putear a un jugador y depués la rompe, bancate que te digan algo, tampoco te vas a morir porque pongan una imagen que diga la tenés adentro, ya fue, obviamente es en chiste, NADIE quiere que Estoyanoff ni ningun jugador juegue mal, media pila.

los vergas de foxsport analizando el golazo encajaron stoyanoff jajaja, a matias mier le encajaron henry mier tambien en mendoza jaja.

Mucho huevo y corazón

De verdad me alegra q mejoro pila en los ultimos partidos, ha mejorado mucho. Cuando él no le salia una en Ningun partido lo critiqué (no putear), como el 90% de las personas..
Hoy es momento de que lo felicite por como esta recobrando su nivel.. Bien Lolo. Mejor gol de la fecha, y por que no del camponato? :D

Cita de: Emirona07 en Abril 04, 2011, 18:14:08
Cita de: niko_carbonero en Abril 04, 2011, 17:51:49

Ese murmullo que se sentía de la tribuna en torno a mí es el mejor reflejo de lo que a uno le pasa en la cancha. Si se escuchaba ese murmullo es porque no estaba fino en el último pase, no estaba tan bien físicamente. Eso que se escucha sirve para saber que las cosas no están bien y que hay que trabajar más para salir adelante. Soy consciente que no estaba en el nivel que la gente esperaba. Hoy siento que estoy mejor y la tribuna retribuye lo que uno hace en la cancha. Volver a escuchar que corean mi nombre, me erizó y me eriza aún la piel.

Eso que dice demuestra una humildad increible, el 99% de los jugadores dice "la gente es así, cuando jugas bien te aplauden y cuando jugas mal te silvan" o se ponen el caset, pero el Lolo que es hincha a muerte, sabe lo que quiere el hincha de Peñarol, y por eso para mi SIEMPRE se merece respeto, juegue bien o mal, porque nunca va a jugar mal por gusto, todo lo contrario.

Despues de que muchos  ahora ya no hbalan, y despoues de  una cierta regularidad, te digo Lolo  gracias por taparme  la  boca, tengo cara y lo reconzco como cunado admito que me equivoque. Desde ahora y siempre   todo el aguante
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que garnde..loco..que grande

Estaba medio bajoneado, siempre hacia una demás. Aunque no hizo un mal partido

La verdad no aguanto mas verlo jugar en Peñarol, obvio que hoy no perdimos por el pero es malisimo. Contra Tacuarembol cualquiera parece Pele
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.