Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Venia siendo el peor jugador de la cancha, estuvo donde tenía que estar e hizo un golazo, luego fundamental en la expulsión del ex gallina, insisto venia jugando horrible pero fue absolutamente decisivo en el resultado y es obvio que no sale más

De el gol en adelante, buen partido.

Buen gol, pero como vengo diciendo hace tiempo esta solo para jugar algunos minutos, hoy bengoechea ya lo saco al principio del 2 tiempo, bien ahi.

tremendo partido del tony y de Peñarol en general

Hasta el gol fue el peor de Peñarol.
El tema es que hizo el primero y le hacen el foul de la expulsion a Scotti, asi que es casi todo suyo el partido.

Me dio lastima por la gente que cambio de tribuna y fue a la platea solo para putear a Pacheco. Deben estar rabiando.

Jugo un buen partido y metio un golazo. Sigo creyendo que tiene que ser suplente, pero hoy no hay nada para decirle.

Pacheco lo que tiene es categoria, tiene clase, sobre todo para definir.

Eso por mas que tenga 60 años no lo pierde.

En cuanto a pases entre lineas, corners, pelotas quietas y eso, por mas que haga un golazo, sigue restando.

Un gol y una expulsión de otro vejestorio acabado como el, no cambia en nada mi opinión.
Je suis Cotorra

Un golazo.
Los centros lamentables.

Los corner que tiro hoy, increible.

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 19:46:23
Hasta el gol fue el peor de Peñarol.
El tema es que hizo el primero y le hacen el foul de la expulsion a Scotti, asi que es casi todo suyo el partido.

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 19:58:14
Un gol y una expulsión de otro vejestorio acabado como el, no cambia en nada mi opinión.

Casi se te da la fractura