Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Acá se han puesto barbaridades como "hay que matar a todos los árabes", "bien pegadas las piñas a la gorda en el ómnibus" "bien pegada las piñas al coracero" y hasta hay topics que incitan a la violencia entre hinchadas donde mas de uno que se horroriza por las puteadas al chupasangre de pacheco postea, pero la mala leche es solo del que le desea una fractura a un tipo de casi 40 años que camina la cancha y nos toma el pelo a todos. OK
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Marzo 14, 2015, 23:26:47
La cosa es que el mamón de Aguirre es el único que hoy en día tiene los huevos para sacar a los que ya no sirven sin importar el nombre.

Más aún, si mal no recuerdo era un DT que veía "lo que veíamos todos", porque en sus 11 por lo general no habían 2 puntos de vista, y cuando lo hubo (Darío), salió campeón Uruguayo y vice campeón de América con Darío titular y pilar.

el único no, el tema es que todo lo que traemos son pro viejos inútiles , si no repasa , brisita alonso , tito chico, fossati, pablo, todos técnicos cortados por la misma tijera, el polilla fue el único que manejo a pacheco mas o menos bien, lo entro a meter de a 20 minutos después de la lesión y cuando vio que podía rendir lo metió y anduvo bien (muy buen clásico y final contra defensor), lo que no entendieron el resto de imbéciles  que le sucedieron al polilla es que luego de esos 3 goles la carrera de pacheco estaba acabada y le siguieron dando vida a un tipo que no aporta nada en la cancha, insisto, no es aguirre el unico con huevos para sacar a pacheco y mandarlo al banco, hay otros tecnicos, el tema es que si apuntas siempre para el mismo lado es logico que va seguir jugando hasta que el tenga ganas

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 03:59:38
"bien pegadas las piñas a la gorda en el ómnibus"

Me alegraste la mañana, que bien metida a esa gorda de mierda y conventillera.

Cita de: glOve en Marzo 15, 2015, 12:10:54
Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 03:59:38
"bien pegadas las piñas a la gorda en el ómnibus"

Me alegraste la mañana, que bien metida a esa gorda de mierda y conventillera.

bueno glove, por lo menos vos sos coherente y no tenes doble moral (?)
Je suis Cotorra

Personalmente estoy muy traquilo nunca festeje nada de esas cosas ni tampoco lo haria con una quebradura de un jugador.

Marzo 15, 2015, 13:34:28 #6920 Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 13:40:33 por SamuraiManya
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 06, 2015, 11:20:19
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2015, 10:45:20
Me alegro por la lesión, me pongo triste por que no se que es lo que le pasa por la cabeza a Pablo.

bizera por mas que sea un hijo de puta tampoco es jugador de Peñarol? Hoy en dia pacheco es mas contraproducente que bizera.

pongo algo que leí en cds y que expresa al 100% lo que pienso de este tipo

"Pacheco, ojalá que el día que te retires te hagan un partido homenaje y no vaya nadie a despedirte. Que llegues a tirar un corner y te beses el escudo (es lo único que hacés), y nadie te aplauda, y te des cuenta que la cagaste, que te tendrías que haber retirado campeón después de los 3 goles a Defensor. Y de paso que te dejen patear un tiro libre sin barrera y sin golero, así justificás tirar TODOS los tiros libres aunque haga 4 años que no metés uno"

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 13:34:28
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 06, 2015, 11:20:19
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 06, 2015, 10:45:20
Me alegro por la lesión, me pongo triste por que no se que es lo que le pasa por la cabeza a Pablo.

bizera por mas que sea un hijo de puta tampoco es jugador de Peñarol? Hoy en dia pacheco es mas contraproducente que bizera.

pongo algo que leí en cds y que expresa al 100% lo que pienso de este tipo

"Pacheco, ojalá que el día que te retires te hagan un partido homenaje y no vaya nadie a despedirte. Que llegues a tirar un corner y te beses el escudo (es lo único que hacés), y nadie te aplauda, y te des cuenta que la cagaste, que te tendrías que haber retirado campeón después de los 3 goles a Defensor. Y de paso que te dejen patear un tiro libre sin barrera y sin golero, así justificás tirar TODOS los tiros libres aunque haga 4 años que no metés uno"

Primero si bien Bizera va a quedar al margen todo el campeonato no fue una quebradura , que es algo que te puede dejar afuera bastante mas que 3 meses y segundo creo que no se puede comparar a Pacheco con Bizera que se cago en Peñarol.

Igual vuelvo a aclarar , no me alegraria si Bizera se quiebra y se le termina de acabar la carrera.

Y bueno es la única manera que tenemos de librarnos de pacheco, porque Pablo no lo va a sacar y el no se va a ir, es eso o seguir viendo a Peñarol en la eterna mediocridad.
Je suis Cotorra

Está clarísimo que quienes le deseamos una lesión a Pacheco es porque sería la única opción para que deje de jugar como titular, y los 90 minutos siempre.

Y sí, no entiendo por qué es cool gozar la lesión de Bizera, pero sos un sorete si querés que Pacheco se lesione...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2015, 13:53:08
Y sí, no entiendo por qué es cool gozar la lesión de Bizera, pero sos un sorete si querés que Pacheco se lesione...

No hace falta ni responderte...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2015, 13:53:08

Es joda?, por dios, hay cada uno.

Hay gente que banque a un tipo con casi 39 años que pueda seguir jugando al fútbol?

No es culpa de él, es culpa de los DTs que no tienen suficiente caracter como para plantarse y decirle que no lo van a tomar en cuenta

Va...si lo hacen, van a venir los fanatizados de Pacheco con su histeria queriendo echar al DT de turno.

Que golazo.
Centro bien tirado es medio gol.

Arrancó como el ojete.
Después se fue acomodando y con el gol empezó a jugar mas tranqui.
Ahora en el final estaba jugando de volante por derecha...

Tiene que jugar donde metió el gol.