Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le pego también, pero más le pego al que toma la decisión de ponerlo en la cancha. Pero ni en pedo iría a chiflarlo ni tampoco festejaría una fractura porque eso no corresponde con ser hincha según mi manera de ver las cosas.

Dudo que alguien banque o deje de bancar a Pacheco por lo que dice Olimpica

Cita de: CURCC en Marzo 14, 2015, 22:58:23
Dudo que alguien banque o deje de bancar a Pacheco por lo que dice Olimpica

Yo tampoco. Lo que sí creo es que el foro es una continua manija, y quieras o no eso influye cuando opinamos de un jugador. Los comentarios de otros hacen que odies más a algún jugador, o se agranden cosas que a veces no son tales. Y no lo digo por Pacheco especialemente, lo digo en general.

yo a pacheco hace tiempo que lo deje de bancar, se le termino el credito ya, ni la pegada le queda

Desearle una fractura a una de las glorias mas grandes del club debería darles verguenza loco.

Yo tampoco quiero que juegue mas pero hay un límite.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 14, 2015, 23:05:01
Desearle una fractura a una de las glorias mas grandes del club debería darles verguenza loco.

Yo tampoco quiero que juegue mas pero hay un límite.

Leyendo el otro día una nota muy interesante, creo de campeondelsiglo, a todas las glorias las tuvimos que retirar a la fuerza, los del 60 estaban durísimos y se trajo sino me equivoco un brasilero para que los relegue, haciendolos sentir mal y que se quieran ir.

Para mi esta mas de moda hacerse los super bancadores a toda costa de un idolo y defender a Pacheco ante todo, antes que decir la verdad, que es LA QUE TODOS VEMOS TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA

Dejense de romper los huevos con este abuelo por favor no tiene que estar jugando mas al futbol hace rato ya, nunca fue una estrella mundial como pa darse el gusto de jugar caminando como Riquelme o Veron, YA ESTÁ!

Acá esta.

En el libro Damiani, el Contador, se puede leer una frase lapidaria: "Hay entrenadores que dan la sensación que son infalibles y si tengo que nombrar a uno, diría el nombre del brasileño Brandao, a quien trajimos para que jubilara al Tito Goncalves, Spencer, Joya y Abbadie, entre otros, esa es la auténtica verdad, porque ningún técnico del medio se animaba a hacerlo".

http://campeondelsiglo.com/web/2015/03/08/el-tiempo-no-para/

Cita de: checho_manya en Marzo 14, 2015, 23:09:15
Para mi esta mas de moda hacerse los super bancadores a toda costa de un idolo y defender a Pacheco ante todo, antes que decir la verdad, que es LA QUE TODOS VEMOS TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA

Dejense de romper los huevos con este abuelo por favor no tiene que estar jugando mas al futbol hace rato ya, nunca fue una estrella mundial como pa darse el gusto de jugar caminando como Riquelme o Veron, YA ESTÁ!
Totalmente de acuerdo. Me calienta la gente que lo defiende, aunque se arrastre en la cancha (igual no me voy al extremo de desearle una fractura ni ninguna lesion).

Los fanaticos del Tony chorrean leche por todos los orificios del cuerpo, que hijos de puta

Saludos
el cotorra miguez

Yo no lo banco ni es mi idolo , pero de ahi a desearle y alegrarme que se quiebre me parece bastante mala leche.

La cosa es que el mamón de Aguirre es el único que hoy en día tiene los huevos para sacar a los que ya no sirven sin importar el nombre.

Más aún, si mal no recuerdo era un DT que veía "lo que veíamos todos", porque en sus 11 por lo general no habían 2 puntos de vista, y cuando lo hubo (Darío), salió campeón Uruguayo y vice campeón de América con Darío titular y pilar.

Igual para mí en el momento que Aguirre decide que no se le renueve, para mí en ESE momento Pacheco podía seguir jugando tranquilamente en Peñarol. Recuerden que fue hace 4 años, tiempo mas que considerable para que un jugador se venga abajo como se ha venido. No era ni ahí lo que es hoy adentro de la cancha.
Además de la forma en que perdemos ese campeonato, cuando traíamos tremenda ventaja de puntos sobre nacional, y perdemos 3 o 4 fechas seguidas, me deja la sensación que Pacheco podría haber sido útil en ese campeonato. Terminamos perdiéndolo y dando lástima.
A lo que voy es que en ese caso para mi la decisión de Aguirre no fue un 100% por temas futbolisticos.

Si pero la discusión no es si estuvo bien sacado o no en aquel momento, lo que importa HOY es que necesitamos un DT que tenga los huevos bien puestos para retirarlo, como Aguirre porque ésto la verdad que ya no da para más.

Mañana América gracias al Tony.

Qué diferencia hay entre puerta 3 y 4? Le respondí lo que se me pintó, sin tener ni puta idea.

Hijo de puta

Ya cumplí con mi puteada diaria, chau

Cita de: glOve en Marzo 15, 2015, 02:52:49
Si pero la discusión no es si estuvo bien sacado o no en aquel momento, lo que importa HOY es que necesitamos un DT que tenga los huevos bien puestos para retirarlo, como Aguirre porque ésto la verdad que ya no da para más.

Mañana América gracias al Tony.

Qué diferencia hay entre puerta 3 y 4? Le respondí lo que se me pintó, sin tener ni puta idea.

Puerta 3 es tribuna y la 4 platea si no me equivoco