Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2015, 15:10:43
Cita de: SamuraiManya en Marzo 14, 2015, 12:39:58
salgo a festejar si lo quiebran de vuelta.

Me repugna ver estas cosas en un foro de Peñarol

Se puso de moda pegarle por todo. Lo impuso una persona a la cual casi todos imitan. Si se tira abajo de un puente mañana no queda nadie en el foro.

Aun hasta cuando andaba bien le pasaban pegando, no es desde ahora que da lastima.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2015, 15:12:20

Se puso de moda pegarle por todo. Lo impuso una persona a la cual casi todos imitan. Si se tira abajo de un puente mañana no queda nadie en el foro.

Aun hasta cuando andaba bien le pasaban pegando, no es desde ahora que da lastima.

No es culpa de pacheco, es culpa de los tecnicos que no se animan a sacarlo, yo no tengo problemas de que este en el plantel, me parece algo bueno para los juveniles, pero ahora dejarlo de titular 90 minutos no!....esta par alos ultimos 15-20 de lanzador en algun partido cerrado

manejense yo no escribo aca por si les da repugnancia o no, a mi me da repugnancia ver a pacheco entrar a la cancha, me da repugnancia el tranquito que tiene en la cancha, me repugna ver a la gente aplaudiendolo, me repugna escuchar al simio infradotado del dito da silva alabando al parasito este, me repugna la frase " tiene que jugar 15 o 30 por partido" cuando no deberia ni ser jugador profesional ya. Una lesión jodida es la unica manera de sacarnoslo de arriba, si se desgarra apenas se recupera lo ponen de vuelta.
Je suis Cotorra

Jajajajaja cualquiera.

Se le pega (algunas cosas injustamente) por su rendimiento en la cancha.

Pensar que se le pega porque lo impuso un usuario es triste eus, mas imaginandome a quien te referis, vamo arriba.

Lo que inventó Olímpica fue lo de fiolo. Eso es un bolazo que empezaron a repetir y ahí empezó el odio de algunos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2015, 19:40:59

Jajajajaja cualquiera.

Se le pega (algunas cosas injustamente) por su rendimiento en la cancha.

Pensar que se le pega porque lo impuso un usuario es triste eus, mas imaginandome a quien te referis, vamo arriba.

Cita de: estoescap en Marzo 14, 2015, 19:42:43
Lo que inventó Olímpica fue lo de fiolo. Eso es un bolazo que empezaron a repetir y ahí empezó el odio de algunos.

Olimpica le da palo desde que jugaba bien. Primero fue con el tema de los besos al escudo y los aplausos a la tribuna. Despues de eso empezaron a quejarse varios.

Ahi ya arrancó a darle palo por lo futbolistico y obviamente se sumaron casi todos, pegandole hasta cuando juega bien. Algunos le pegaran por iniciativa propia pero estoy seguro que no son todos.

El semestre pasado no anduvo volando pero tampoco fue un horror como ahora, sin embargo hace mas de 1 año que le dan palo abierto.

Y bueno, no se le da palo por ser un horror, se le daba palo porque no se podía creer que se mantuviera en cancha teniendo jugadores mejores que el en el banco o en otra posición en la cancha.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2015, 19:50:37
Y bueno, no se le da palo por ser un horror, se le daba palo porque no se podía creer que se mantuviera en cancha teniendo jugadores mejores que el en el banco o en otra posición en la cancha.

Y que culpa tiene Pacheco en eso?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de Pacheco es una situación complicada, yo no puedo putearlo como se ve acá, si estoy podrido que juegue porque no puede hacerlo mas, ya no da para mas, pero desear que se quiebre el tony ya es demasiado

Che pero lo que cuentan de manya_Olímpica representa el pensar de al menos unos cuantos hinchas.
Por ejemplo mi abuelo que tiene más de 80 años y ni sabe que existe el foro, le dice "cafisio" hace tiempazo e incluso participó de discusiones medio subidas de tono en la tribuna por este tema, desde la época de Manolo por ejemplo (también cobraba Solari)... si bien en ese tiempo eran más los a favor de Pacheco (yo era uno) saltaba mucha gente que ya estaban bastante molestos con que caminara la cancha.

No es que represente, es que tiene un monton de alcahuetes que le chupan la pija de una manera alevosa. Sin ir mas lejos, hace poco varios pusieron fotos del negro "mamarera" por que uno le hizo un tremendo pete en un comentario.

Si el tipo mañana dice que Pacheco es crack, a la semana hay consenso que Pacheco es crack o por lo menos la mueve lindo y merece ser titular.

Cita de: estoescap en Marzo 14, 2015, 19:52:43
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2015, 19:50:37

Y que culpa tiene Pacheco en eso?

que no se retiro cuando debia?

Yo sinceramente le pego porque hace rato que él mismo se debería haber dado cuenta de que ya no le da la nafta.
El loco pone ganas, y entra a la cancha con ganas de romperla, de eso no hay dudas.
Pero si vos sabés que ya no te da, que Peñarol está jugando con 10 y el técnico te sigue poniendo (ya sea porque es un cagón o porque no ve bien el fútbol), tenés que hacer autocrítica y decir "No puedo entrar mas. Le estoy haciendo mal al equipo. Las piernas no me dan" y dar el pasito al costado.
Se quiere retirar campeón? quedate y pedí para jugar un ratito al final del partido.