Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 20:24:15
Cita de: elnandomorena en Marzo 08, 2015, 20:21:26
Juan Carlos Rivera ·  Comentarista destacado · Lancaster
Bien Valverde carajo en 20 años el chupa sangre de Pacheco se va ,vos tendrás 37 todo un futuro EL CLUB DE AMIGOS

http://www.tenfield.com.uy/246145/#.VPzYKUf2Npk

tampoco seas asi........todo entendemos lo que quiere decir.......aparte lo mas probable que este pibe no llegue a primera si seguimos con la politica que tenemos

en una nota de tenfield alguien puso este comentario........que acertado que estuvo

No entendí, quiere que Valverde juegue en primera con 16 años?
Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 20:24:15
Cita de: elnandomorena en Marzo 08, 2015, 20:21:26
Juan Carlos Rivera ·  Comentarista destacado · Lancaster
Bien Valverde carajo en 20 años el chupa sangre de Pacheco se va ,vos tendrás 37 todo un futuro EL CLUB DE AMIGOS

http://www.tenfield.com.uy/246145/#.VPzYKUf2Npk

en una nota de tenfield alguien puso este comentario........que acertado que estuvo

No entendí, quiere que Valverde juegue en primera con 16 años?

tampoco seas asi........todo entendemos lo que quiere decir.......aparte lo mas probable que este pibe no llegue a primera si seguimos con la politica que tenemos

Ya se que en Peñarol se le da pocas oportunidades a los juveniles y que Pacheco tendría que estar en el banco hace rato, pero Valverde no tiene que ser una opción todavía. Cuando tenga 18 o 19 si. Me pareció haber entendido eso, por eso hice ese comentario

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 20:32:55
Ya se que en Peñarol se le da pocas oportunidades a los juveniles y que Pacheco tendría que estar en el banco hace rato, pero Valverde no tiene que ser una opción todavía. Cuando tenga 18 o 19 si. Me pareció haber entendido eso, por eso hice ese comentario

fede no creo que la intencion del que escribio eso o la mia o de varios sea que el botija tiene que ser titular.......es una opinion de lo que pasa con los juveniles,de lo que paso con pacheco,lo que pasa con el plantel de viejos que tenemos,paso con dario.......del fututo que tienen los juveniles......este pibe practico con el Arsenal una semana,uno no dice que va a pasar en el futuro con ......porque con ese criterio podemos decir que ya lo estamos poniendo como el sucesor de Ozil.......la gente se esta desesperando,a mi no me gusta despotricar contra un empleado del club,pero esto esta hartando

Yo en el Uruguayo que viene ya lo voy mechando en primera

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2015, 20:38:27
Yo también. Si es que no lo vendieron por 100 mil dólares al terminar el Sudamericano...
Me vino a la mente y me fijé por las dudas... Saviola debutó en la primera de River con 16 años, y con 17 están por ejemplo Tevez, Aimar, Gallardo...
Si es crack y le da, hay que ponerlo.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 08, 2015, 15:25:24
Increible, yo creo que NADIE pudo haber pensado que el tiro libre era gol. Espantoso.

Para Scelza era "medio gol".

Parece que no ha mirado los partidos de Peñarol en los últimos 2 años.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 08, 2015, 21:19:38
Yo también. Si es que no lo vendieron por 100 mil dólares al terminar el Sudamericano...
Me vino a la mente y me fijé por las dudas... Saviola debutó en la primera de River con 16 años, y con 17 están por ejemplo Tevez, Aimar, Gallardo...

Nandez tiene 19 o 20 y ni en el banco...........el botija este se va antes

Cita de: Socio136787 en Marzo 08, 2015, 12:35:03
Para mi no puede jugar ni 5 minutos, pero corre pila. De fiolo no lo pueden acusar.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Cita de: elnandomorena en Marzo 08, 2015, 21:37:03
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 08, 2015, 21:19:38

Nandez tiene 19 o 20 y ni en el banco...........el botija este se va antes

Viendo los casos nombrados con 18 años ya puede estar en el banco y con 19 ya podes ser titular.

Tevez con 19 años fue campeón de América, jugando los 14 partidos y elegido el mejor jugador.

Y aca no pueden jugar..

Cada partido aporta menos, me vuelvo loco.

No entiendo como lo dejan patear los tiros libres

Cita de: javito_manya en Marzo 08, 2015, 23:14:22
No entiendo como lo dejan patear los tiros libres
Si le decís que no va a patear él, al otro partido estás jugando en la cuarta, o mirandolo  por la tele

Disculpen que sea insistente pero tampoco puedo entender como los periodistas, que se supone que saben del tema, pueden hablar de la "magistral pegada de Pacheco" cuando el Tony no le pega consistentemente bien a los tiros libres y corners desde hace 7 años

Cita de: javito_manya en Marzo 08, 2015, 23:20:27
Disculpen que sea insistente pero tampoco puedo entender como los periodistas, que se supone que saben del tema, pueden hablar de la "magistral pegada de Pacheco" cuando el Tony no le pega consistentemente bien a los tiros libres y corners desde hace 7 años
Ni siquiera dicen que no esta para titular y queres que critiquen su forma de pegarle..