Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Marzo 08, 2015, 14:35:53
Ya le dedico el partido a quienes no lo querian?

No... seguro se acordó de "toda esa hinchada hermosa" que tanto lo quiere.

De los que no lo querían se acuerda cuando gana, como buen rencoroso.

Faltaba algo para que te des cuenta que este tipo no puede jugar mas Profe?
Increible, yo creo que NADIE pudo haber pensado que el tiro libre era gol. Espantoso.
No te voy a putear, pero retirate ya, estas haciendole mal al club

Lo que me gusta es que MUCHA gente que hasta hace 6 meses lo re bancaba, y te decía que seguía siendo el mejor jugador del plantel, hoy ya lo tiene podrido y piden a gritos que no juegue, por lo menos como titular.

Que se quede con las gordas de la Platea América y con la gente que vota al jugador del partido por VTV.
Hermoso club de fans.

Sorete.

Ojalá el partido despedida (si algún dia llega ese momento) sea a estadio semi vacío con 5 mil monos en el estadio aplaudiéndole las pajerías.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2015, 15:38:11
Ojalá el partido despedida (si algún dia llega ese momento) sea a estadio semi vacío con 5 mil monos en el estadio aplaudiéndole las pajerías.

Es lo que se está buscando.

Que su último partido sea contra Racing, con Peñarol afuera de todas las copas, con 3mil personas una tarde horrible de invierno.

Y que venga un DT en julio que le saque la ilusión de jugar en el nuevo estadio.

No me acuerdo de otro jugador que aporte tan pero tan poco (y reste tanto además) como Pacheco.

#1 en el ranking sin lugar a dudas.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 16:27:55
No me acuerdo de otro jugador que aporte tan pero tan poco (y reste tanto además) como Pacheco.

Tampoco para tanto glove. Sólo en este plantel tenes a Lima, Bizera y hasta hace dos meses a Sandoval. No aportaban y restaban un disparate, hasta mas que Pacheco.

Cita de: 1891 en Marzo 08, 2015, 16:30:42
Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 16:27:55

Tampoco para tanto glove. Sólo en este plantel tenes a Lima, Bizera y hasta hace dos meses a Sandoval. No aportaban y restaban un disparate, hasta mas que Pacheco.

Lima está varios escalones por debajo de los otros 2... a Pacheco lo pondría en ese escalón tranquilamente (en el de Lima).

Yo sigo sin poder entender como pasan y pasan los DTs y este loco sigue "jugando" los 90 minutos.
Bueno, en realidad si entiendo... lo cuál es aún mas triste.

Cita de: andres_carbone en Marzo 08, 2015, 14:27:12
Das lástima por la cancha, no te podes ni mover.
Igual se baja del bondi y todos los retardados "ole ole ole tony tony".
Tenemos lo que nos merecemos.
Me parece que el tony tony es un problema porque tal vez no se de cuenta lo intransendente que es y todavia se piensa que es impresindible, habra que dejarle saber que ya no da mas, algun grito, un cartel, algo pare que se de cuenta que ya es hora que se retire.

Hasta hace 1 año aportaba bastante. No era de gran regularidad pero caminaba. Ahora da muchísimo asco realmente.

Juan Carlos Rivera ·  Comentarista destacado · Lancaster
Bien Valverde carajo en 20 años el chupa sangre de Pacheco se va ,vos tendrás 37 todo un futuro EL CLUB DE AMIGOS

http://www.tenfield.com.uy/246145/#.VPzYKUf2Npk

en una nota de tenfield alguien puso este comentario........que acertado que estuvo

Cita de: elnandomorena en Marzo 08, 2015, 20:21:26
Juan Carlos Rivera ·  Comentarista destacado · Lancaster
Bien Valverde carajo en 20 años el chupa sangre de Pacheco se va ,vos tendrás 37 todo un futuro EL CLUB DE AMIGOS

http://www.tenfield.com.uy/246145/#.VPzYKUf2Npk

en una nota de tenfield alguien puso este comentario........que acertado que estuvo

No entendí, quiere que Valverde juegue en primera con 16 años?

Nunca va a pasar pero si vamos al caso, considerando que hoy por hoy Pacheco es titular, podríamos decir que Valverde chivea jugando en primera.

Sera livianito e inexperto, pero puede correr y hasta capaz que levanta un puto centro bien.