Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Muy despegado Valverde. El gol que hizo...

Que ganas de cagarlo a piñazos...

Cita de: karboneroo24 en Marzo 08, 2015, 18:44:38
Quienes son?

El de la izquierda ni idea, el del medio es Valverde, el de la derecha un barra

http://180.com.uy/articulo/36996_El-barra-que-rescato-al-goleador
Muy lindo el cuentito... ya es el 3ro, no?

Gordo hijo de puta

No me voy a poner a discutir, pero le están dando un color increíble. ¿Exactamente por qué es? Me interesa poco, pero me llama la atención.

Cita de: Emirona07 en Marzo 08, 2015, 19:17:10
No me voy a poner a discutir, pero le están dando un color increíble. ¿Exactamente por qué es? Me interesa poco, pero me llama la atención.

Porque el gordo sorete este en vez de ponerse a laburar anda ahi , merodeando, buscando pendejos pa hacer un peso

Y por eso está perdido? en que sentido?

Cita de: checho_manya en Marzo 08, 2015, 19:24:22
Cita de: Emirona07 en Marzo 08, 2015, 19:23:54
Ah, ok...

ah ok? que?

Nada, que no entendía por qué ese odio generalizado. No comparto exactamente pero está bien que piensen eso.

Cita de: Emirona07 en Marzo 08, 2015, 19:17:10

Por que es un gordo vivo que les come la cabeza a los pibes para vivir sin laburar, pero es un proyecto de barra barbaro. Da con el perfil para que el 90% de la gente de aca no lo odie y lo envidie.

La que hace el gordo está perfecto, osea si te ponés en su lugar, dejó las góndolas y fue donde había plata, a cualquiera de los que lo critican les gustaría haber tenido esa chance.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 19:38:16
La que hace el gordo está perfecto, osea si te ponés en su lugar, dejó las góndolas y fue donde había plata, a cualquiera de los que lo critican les gustaría haber tenido esa chance.

Si obvio, pero tambien cualquiera que esté medio metido puede ser zorro y tratar de acceder a los pibes para comerles la cabeza.

El plancha este fue atrevido y se tiró a hacerlo.