Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor y solo, solo arriba.

Selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2015, 23:15:40
Cita de: costaurinegra en Marzo 07, 2015, 23:15:14
Selección.

A demas tiene un peinado mas fashion.
Y es infinitamente más jugador que el tata González por decir uno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pobre Urreta , al final somos unos soretes barbaros lo traemos a esta mierda de campeonato a jugar al lado de un veterano. Muchas gracias pero andate bien lejos y rapido de aca, por tu bien.

Cita de: costaurinegra en Marzo 07, 2015, 23:18:26
Selección.

Es infinitamente superior a cualquiera de los volantes por derecha que podemos llegar a tener, aunque Sanchez también anda bien.

Medio entreverado con la pelota hoy, igual es el solo contra todos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

si encuentra el delorean de marty mcfly viaja al pasado y no vuelve una mierda.
Je suis Cotorra

Hoy quedo demostrado que con un solo jugador va a ser imposible ganar nada y eso que jugamos contra un flojo equipo, lo marcan a el y se acabo Peñarol, todo lo demas es toque intrasendente.

Marzo 07, 2015, 23:29:21 #714 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 23:54:48 por alvmart
Pobre una lastima no poder aprovecharlo bien

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2015, 23:24:10
Cita de: costaurinegra en Marzo 07, 2015, 23:18:26
Selección.

Es infinitamente superior a cualquiera de los volantes por derecha que podemos llegar a tener, aunque Sanchez también anda bien.

Sánchez y Urreta podrían ser la nueva cara de la selección por derecha, Sánchez ya lo está siendo falta Urreta.

sin ser una cosa de locos otra vez fue lo unico rescatable de Peñarol, lastima que esta mas solo que el 1

Cuando la defensa tiene que preocuparse de defender los dos sectores de la cancha ahi es cuando el con velocidad saca ventaja, pero si los locos solo tienen que marcarlo a el entonces es todo muy dificil y no desnivela tanto

El tema es que los demas cuadros ya se empiezan a avivar , no son todos giles y nosotros los vivos.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 07, 2015, 23:43:54
Cuando la defensa tiene que preocuparse de defender los dos sectores de la cancha ahi es cuando el con velocidad saca ventaja, pero si los locos solo tienen que marcarlo a el entonces es todo muy dificil y no desnivela tanto

Fue exactamente lo que no pasó hoy. Además, casi la mitad del partido jugó suelto por detrás de Zalayeta y no estático en la banda.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"