Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:18:21
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2015, 23:12:13
No se ni como juega Balanta regularmente, hoy al menos el segundo tiempo hizo todo bien.

Siempre es regular. Y más si venis de ver Funes Mori que debe ser de los peores zagueros del fútbol argentino.

Balanta venía para ser el nuevo Passarella, el zaguero de 25 millones de dólares, y justo se lesionó y perdió el puesto con Funes Mori, que tuvo su gran momento en el campeonato que ganó River, con gol en la Bombonera incluido.

El tema es que los últimos 6 meses de FM fueron nefastos, y Balanta va a empezar a volver.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 23:20:51
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:18:21
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2015, 23:12:13
No se ni como juega Balanta regularmente, hoy al menos el segundo tiempo hizo todo bien.

Siempre es regular. Y más si venis de ver Funes Mori que debe ser de los peores zagueros del fútbol argentino.

Balanta venía para ser el nuevo Passarella, el zaguero de 25 millones de dólares, y justo se lesionó y perdió el puesto con Funes Mori, que tuvo su gran momento en el campeonato que ganó River, con gol en la Bombonera incluido.

El tema es que los últimos 6 meses de FM fueron nefastos, y Balanta va a empezar a volver.

Este es el verdadero Funes Mori, el que de 5 partidos te arruina 4.

Para mi está entre los 5 peores zagueros del fútbol argentino.
Encima la cara que tiene me da ganas de cagarlo a trompadas. Como a DePena

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:24:51

Bueno, el verdadero para vos.

El del Torneo Final 2014 fue un muy buen zaguero, que además tenía peso en el área rival.
Lo más llamativo es los horrores que está teniendo por falta de timing. A veces eso lo atribuyen a un cambio en la preparación física, pero en este caso no tengo idea.
El 90% de las cagadas que se manda son pifias por llegar tarde a una pelota, o al revés, por pasarse en la carrera.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 23:19:00
Cita de: MartinRamone en Marzo 05, 2015, 23:00:38
No tengas duda que es para que la gente compre el pack. Ni en pedo lo pago, que se vayan a cagar.
Para mi vale la pena.
En Montecable si lo contratabas por la web y pagas con débito de tarjeta, son 80 pesos por mes.
Y tenes Fox2, Fox3, FX, Cinecanal+, FilmZone, NatGeo y NatGeoWild todos en HD. Y además acceso a FoxPlay.

Igual, por el único motivo que tengo cable es por el deporte. Para el resto está Netflix o todas las opciones de internet. Pero el deporte es en vivo. Y rojadirecta sólo lo considero para alguna emergencia.

Ya pago 1500 pesos por mes de cable solo para ver deporte, estoy más cerca de sacarlo que de seguir sumando paquetes jeje. Me parece un robo (el cable, no el paquete).

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 23:28:14
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:24:51

Bueno, el verdadero para vos.

El del Torneo Final 2014 fue un muy buen zaguero, que además tenía peso en el área rival.
Lo más llamativo es los horrores que está teniendo por falta de timing. A veces eso lo atribuyen a un cambio en la preparación física, pero en este caso no tengo idea.
El 90% de las cagadas que se manda son pifias por llegar tarde a una pelota, o al revés, por pasarse en la carrera.

Para mi las pifias que se manda son de burro.

Jugó bien 4 meses que justo coincidieron con que el equipo fue una maquinita. Después toda su carrera fue un perro y se hizo conocido por ser el hermano de otro perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Marzo 05, 2015, 23:30:29
Ya pago 1500 pesos por mes de cable solo para ver deporte, estoy más cerca de sacarlo que de seguir sumando paquetes jeje. Me parece un robo (el cable, no el paquete).
1500? debes tener 14 paquetes!
Yo pago 1050 y tengo 30 señales HD (solo pago el HD gold y ese de Fox).

Volviendo a la Copa: Estudiantes es copero y no hay vuelta.
Salió a jugar en Medellín de igual a igual, plantado en cancha rival.

Cita de: boixo en Marzo 05, 2015, 23:20:22
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:11:37
Cita de: boixo en Marzo 05, 2015, 23:05:17
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:02:07
"olé olé negro negro" le cantan a Balanta empatando con Tigres. Que ordinarios. Peor que el cantito a Maxi Perez
si, pero fue con humor, a Balanta le hacen como un bullying pero positivo con tintes burlescos, no se como explicarlo.

Fa para mi ni cerca.

Lo bancan a muerte. Es más, en un momento escuchabas hablar a alguno de Balanta y parecía que hablaban del nuevo Passarela
yo no dije que no, anda bien pero fijate q hizo la pisada en carrera y enfocaron a la platea que estaba la gente aplaudiendo y se estaban meta cagar de la risa. Me da esa sensacion, nada mas. Igual lo aman al moreno, es humilde y rendidor.

Vos decís que cantaron tipo el "ole ole nico nico" después de ese golazo contra Central. Que todo el mundo no lo podría creer. Fue onda descanso porque fue un gol totalmente atípico, salió del alma ese grito.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 23:19:00
Cita de: MartinRamone en Marzo 05, 2015, 23:00:38
No tengas duda que es para que la gente compre el pack. Ni en pedo lo pago, que se vayan a cagar.
Para mi vale la pena.
En Montecable si lo contratabas por la web y pagas con débito de tarjeta, son 80 pesos por mes.
Y tenes Fox2, Fox3, FX, Cinecanal+, FilmZone, NatGeo y NatGeoWild todos en HD. Y además acceso a FoxPlay.

Igual, por el único motivo que tengo cable es por el deporte. Para el resto está Netflix o todas las opciones de internet. Pero el deporte es en vivo. Y rojadirecta sólo lo considero para alguna emergencia.

En Montecable tenes que pagar para tener Fox Play? que raro, en TCC no.

Para mi a Balanta también le cantan con una cuota de "ironía", pero nace desde el cariño (y sin querer volver al tema, en parte es por la rareza que es el jugador negro en Argentina).

PD: por tener cable accedes a FoxPlay, pero no a todos los contenidos. Con Fox+ si.

Estudiantes, Peñarol y Boca serán los 3 mas coperos no? Mas allá de que Independiente es el que mas ganó y sería injusto dejarlo afuera, ha desaparecido de una forma que ya sólo ellos se recuerdan. Nosotros también dejamos de ganar, pero creo que en 2011 se mostró al resto del continente algo de esa mística copera, como que hay algo vivo todavía.

Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 23:48:07
Estudiantes, Peñarol y Boca serán los 3 mas coperos no? Mas allá de que Independiente es el que mas ganó y sería injusto dejarlo afuera, ha desaparecido de una forma que ya sólo ellos se recuerdan. Nosotros también dejamos de ganar, pero creo que en 2011 se mostró al resto del continente algo de esa mística copera, como que hay algo vivo todavía.

Independiente es más copero que nosotros.
Quieras o no, la Sudamericana 2010 la gana justamente por cuadro copero. En el medio de campañas de descenso, mete una copa internacional.

Nosotros para el resto del continente no existimos. 28 años sin ganar una copa, y con un único caso aislado de "mística copera" son demasiado.

Peñarol ni cosquillas hace en la Copa. Para volver a tener esa cuota copera hay que 1ro : ir todos los años y 2do cada 2x3 entrar en fases definitorias.
O de ùltima meter partidos memorables, de esos que la gente diga " fah, estos son partidos de Copa Libertadores " como aquel famoso Santos (de Robinho) - Nacional (de O`Neill) que se mataron a goles.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 06, 2015, 00:01:38
Olimpia y varios brasileros son mas coperos que nosotros
Olimpia, Santos, San Pablo... un escalón abajo Gremio, Inter, Cruzeiro, quizás Atlético nacional (le falta concretar, peri siempre está).

Peñarol como tiene historia, una vez que pasa a Octavos se planta diferente (en 20 años creo que pasamos 4 veces a Octavos, y las 4 veces pasamos a Cuartos), y ahí los viejos recuerdan al "viejo Peñarol".

Pero no podemos decir que somos coperos cuando en los últimos 12 años pasamos sólo una vez la Fase de grupos...

Cita de: boixo en Marzo 06, 2015, 00:09:27
Peñarol ni cosquillas hace en la Copa. Para volver a tener esa cuota copera hay que 1ro : ir todos los años y 2do cada 2x3 entrar en fases definitorias.
O de ùltima meter partidos memorables, de esos que la gente diga " fah, estos son partidos de Copa Libertadores " como aquel famoso Santos (de Robinho) - nacional (de O`Neill) que se mataron a goles.
Tal cual.

Quieras o no, con la historia que tiene Peñarol, las 5 copas, las 10 finales y las páginas "épicas" (mucho más emocionantes que las copas de nacional, por ejemplo), si hubiésemos jugado 19 Copas seguidas, pasando 2x3 a Octavos (como nacional) seguro mantendríamos el status de coperos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2015, 00:00:12
Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 23:48:07

Independiente es más copero que nosotros.
Quieras o no, la Sudamericana 2010 la gana justamente por cuadro copero. En el medio de campañas de descenso, mete una copa internacional.

Nosotros para el resto del continente no existimos. 28 años sin ganar una copa, y con un único caso aislado de "mística copera" son demasiado.

Para mi es todo lo contrario. A pesar de no ganar hace mil años, escuchás hablar a los periodistas argentinos (que son los únicos que podemos escuchar) y cada vez que hablan de Peñarol resaltan que estamos en el selecto grupo de cuadros coperos, de la mística, de las formas increibles que ganamos nuestras copas, de como vive nuestra gente la copa, las concurrencias, recibimientos y las buenas cantidades de personas que hemos metido en otros países. Y para mi todo ese conjunto de cosas te lleva a ser un cuadro copero, como se lo he escuchado a Juanjo Buscaglia cada vez que viene al estadio, o al Bambino Pons, o Niembro que con todo el asco que le tenemos muchas veces habla maravilla de nosotros, o como a Closs cuando terminó el partido en Velez hablando de esa mística de Peñarol y el sentido de pertenencia de los jugadores y de los hinchas hacia el club.
Y yo miro todos los partidos de copa, y no veo que se hable así de otros cuadros de América como hablan de nosotros. Sí he escuchado mucho de Estudiantes y de Boca, pero no mucho más. Por poner un ejemplo, Nacional, Olimpia o San Pablo son tambien grandes, y salvo rarísima vez suelo escuchar algo de que sean coperos, capaz Olimpica sí un poco más, pero de otros muuuuy poquito.

Es meter una seguidilla de al menos llegar a cuartos.
Ahi te empiezan a temer de nuevo. Pero siguiendo asi, que ni llegamos a clasificar o quedamos elimnados en primera ronda perdiendo con cualquiera es imposible que nos tomen en serio.