Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Como suenan los bombos y platillos de river. O el microfono esta muy fuerte o suenan rico rico.
Obviamente no se apuran a tocar ni cantar.

Cita de: loliyo en Marzo 05, 2015, 22:35:11
Como suenan los bombos y platillos de river. O el microfono esta muy fuerte o suenan rico rico.
Obviamente no se apuran a tocar ni cantar.

tremendo detalle "no se apuran" aca vuelan

Lo estoy mirando desde el minuto 50, capaz de ahi para atras no cantaron un carajo, pero desde ahi que lo empece a ver es impresionante como tiró el equipo adelante los hinchas de river. No han parado 1 minuto.

Me encanta el Pato Sanchez pero siempre pensè que se cagaba en los partidos dificiles, hace unos meses que me viene cerrando el orto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 21:15:48
Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 21:13:35
A River lo pasan por fox 2 no?
Si.
No se que pasó este año con FOX, pero están haciendo muchas cagadas.

Agradezco estar pagando el pack FOX HD, si no te dejan los mejores partidos afuera (además de que la Fórmula 1 la van a pasar por el 3)

Para mi es una jugada para que la gente compre el pack

Yo no lo tengo y me quiero matar. Directamente no se puede ver si no tenes HD.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Marzo 05, 2015, 22:50:53
Me encanta el Pato Sanchez pero siempre pensè que se cagaba en los partidos dificiles, hace unos meses que me viene cerrando el orto.

Yo durante mucho tiempo sostuve que era un mediopelo que estaba teniendo un buen momento y mas nada. Demostró que es my buen jugador. Algo similar me pasó con el Tanque Silva, cuando empezó a hacer los primeros goles en Argentina,me acordaba de sus partidos en Central Español donde me parecia totalmente horrible, y pensaba que eran de puro orto y seguía siendo horrible. Hoy me parece un jugador mas que interesante.

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 22:57:32
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2015, 21:15:48
Cita de: 1891 en Marzo 05, 2015, 21:13:35
A River lo pasan por fox 2 no?
Si.
No se que pasó este año con FOX, pero están haciendo muchas cagadas.

Agradezco estar pagando el pack FOX HD, si no te dejan los mejores partidos afuera (además de que la Fórmula 1 la van a pasar por el 3)

Para mi es una jugada para que la gente compre el pack

Yo no lo tengo y me quiero matar. Directamente no se puede ver si no tenes HD.

No tengas duda que es para que la gente compre el pack. Ni en pedo lo pago, que se vayan a cagar.

A mi desde Godoy Cruz me gusta. Pensar que estuvo deambulando por el fútbol mexicano un año en buen nivel, y nadie lo fue a buscar de ningun club grande.

"olé olé negro negro" le cantan a Balanta empatando con Tigres. Que ordinarios. Peor que el cantito a Maxi Perez

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:02:07
"olé olé negro negro" le cantan a Balanta empatando con Tigres. Que ordinarios. Peor que el cantito a Maxi Perez
si, pero fue con humor, a Balanta le hacen como un bullying pero positivo con tintes burlescos, no se como explicarlo.

Cita de: boixo en Marzo 05, 2015, 23:05:17
si, pero fue con humor, a Balanta le hacen como un bullying pero positivo con tintes burlescos, no se como explicarlo.

Fa para mi ni cerca.

Lo bancan a muerte. Es más, en un momento escuchabas hablar a alguno de Balanta y parecía que hablaban del nuevo Passarela

No se ni como juega Balanta regularmente, hoy al menos el segundo tiempo hizo todo bien.

Cita de: loliyo en Marzo 05, 2015, 23:12:13
No se ni como juega Balanta regularmente, hoy al menos el segundo tiempo hizo todo bien.

Siempre es regular. Y más si venis de ver Funes Mori que debe ser de los peores zagueros del fútbol argentino.

Cita de: MartinRamone en Marzo 05, 2015, 23:00:38
No tengas duda que es para que la gente compre el pack. Ni en pedo lo pago, que se vayan a cagar.
Para mi vale la pena.
En Montecable si lo contratabas por la web y pagas con débito de tarjeta, son 80 pesos por mes.
Y tenes Fox2, Fox3, FX, Cinecanal+, FilmZone, NatGeo y NatGeoWild todos en HD. Y además acceso a FoxPlay.

Igual, por el único motivo que tengo cable es por el deporte. Para el resto está Netflix o todas las opciones de internet. Pero el deporte es en vivo. Y rojadirecta sólo lo considero para alguna emergencia.

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2015, 23:11:37
Cita de: boixo en Marzo 05, 2015, 23:05:17

Fa para mi ni cerca.

Lo bancan a muerte. Es más, en un momento escuchabas hablar a alguno de Balanta y parecía que hablaban del nuevo Passarela
yo no dije que no, anda bien pero fijate q hizo la pisada en carrera y enfocaron a la platea que estaba la gente aplaudiendo y se estaban meta cagar de la risa. Me da esa sensacion, nada mas. Igual lo aman al moreno, es humilde y rendidor.