Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 04, 2015, 23:24:19 #735 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 23:27:55 por Dryco_Carbon
Pero no van a comparar la carrera arevalo rios con la del Cebolla y aun menos de Forlan, la diferencia de ingresos entre los tres es tremendamente notable..

El cacha apenas pudo jugar 1 año en Europa en cuadro chico de Italia... despues su carrera fue en Mexico y en Peñarol.. A parte que viene de una familia de clase media -baja y no nacio en una mansion en Carrasco ni veraneaba en Punta de chico como otros...

Convengamos que Forlan siempre quiso estar al máximo nivel y logró destacarse a nivel mundial. El cacha te puede dar una mano en mexico y más nada.

El problema de Forlan es que venda humo, eso es lo que a mi me molesta, me molesta que se haga el hincha de Peñarol y el que quiere venir y se va a un cuadro de mierda de Japón antes que venir aca. El no esta obligado a venir, no le debe nada a Peñarol, pero que deje de vener humo por favor

Que jugador Paredes el del Colo Colo, no es un botija pero con el chupete Suazo arriba van a dar un dolor de cabeza tremendo a los rivales

Saludos
el cotorra miguez

1 a 1 Inter vs Emelec, merece  mas el Inter, hizo para estar ganando

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2015, 22:39:27
El cacha es mucho más pesetero que Forlan y el cebolla.
Jaja

lo dio vuelta emelec con futbol, gana 2 a 1 en el beira rio, que facil que la hacen tuya y mia

Que bien, Aguirre  filho da puta

Defienden para el orto los brasucas. Y Emelec juega bien, pero define para el orto

En Emelec entro en el segundo tiempo... el ¨Rayo¨ Fernandez jeje que habia venido de estudiantes y jugo en Peñarol..

Como la estoy gozando con Corinthians. Niembro y Closs se quieren cortar la verga, son 2 hinchas más de San lorenzo, sobre todo Closs.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No definis, el brasuca te coje de atrás.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 04, 2015, 23:33:00
Que jugador Paredes el del Colo Colo, no es un botija pero con el chupete Suazo arriba van a dar un dolor de cabeza tremendo a los rivales

Saludos
el cotorra miguez

La verdad que sí, arriba son un rayo los chilenos.

Marzo 05, 2015, 00:49:45 #746 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 00:52:39 por Dryco_Carbon
Este Inter es una japi... despues del de Boca este grupo era el mas debil... mas sabiendo que la U de Chile esta en la peor etapa de los ultimos años...

3 a 2 raspando al final.... tenia fe que con un empate rajaban a Aguirre y volvia esta semana para Uruguay a ver por VTV  al manya del Profe  en un Paiva Olvera lleno de gente y amarillo y negro.... habra que esperar un par de partidos mas..

partidazo por lo cambiante, las defensas un flan

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 05, 2015, 00:49:45
Este Inter es una japi... despues del de Boca este grupo era el mas debil... mas sabiendo que la U de Chile esta en la peor etapa de los ultimos años...

3 a 2 raspando al final.... tenia fe que con un empate rajaban a Aguirre y volvia esta semana para Uruguay a ver por VTV  al manya el finde en un Paiva Olvera lleno de gente y amarillo y negro.... habra que esperar un par de partidos mas..

Grupo más débil con la U que es un grande quieras o no, la altura de La Paz y Emelec que tiene un cuadrazo? No lo creo.

Hoy ganó con la camiseta.

una remera de Peñarol en la hinchada de inter