Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 26, 2015, 16:58:00
Cita de: mauri_pyd en Febrero 26, 2015, 15:24:49
Zalayeta les hace que se callen y es un crack y Píriz por señalarse es un hijo de puta. Tremendo.

En verdad es así:

Zalayeta es un crack y hace que se callen, Píriz es un hijo de puta y se señala.

Zalayeta y Piriz no deberian ir juntos en una misma frase. Es un insulto a tucu tucu (no el del foro, el verdadero).

Cita de: mauri_pyd en Febrero 26, 2015, 15:24:49
Zalayeta les hace que se callen y es un crack y Píriz por señalarse es un hijo de puta. Tremendo.
Demasiada importancia a un festejo.

Recuerdo que acá se lo criticó mucho a Zalayeta por aquel festejo.

;D lpm... andá a cagar loco.

Marzo 04, 2015, 21:06:34 #1984 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 21:08:13 por eterno como el tiempo
que chupaverga, ni siquiera le va mirando el culo a la mina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si rindiera que sea puto igual me chupa un huevo.

El tema que ves este metrosexualismo y a su vez el tipo en la cancha pasó de ser uno de los mejores cinco en proyección que yo bancaba a cara de perro a perder el puesto con Sandoval, me rompe demasiado las pelotas también. De todas maneras espero que levante.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 04, 2015, 21:06:34
que chupaverga, ni siquiera le va mirando el culo a la mina

Costa se babea con esa foto _n

Marzo 04, 2015, 22:05:01 #1988 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 22:08:20 por Dryco_Carbon
Yo la conozco a la novia laburo conmigo un tiempo, es la que adelante de el en la foto, y se parte al diome de verdad.....
Igual no quita que el grone se la tira de metrosexual un nabo barbaro

Mientras siga levantando y vuelva a su nivel, que ande en sunga rosada fluo por la vida igual. Me chupa un huevo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2015, 22:28:50
Mientras siga levantando y vuelva a su nivel, que ande en sunga rosada fluo por la vida igual. Me chupa un huevo.
Es complicado que baje aun mas su nivel, si daba lastima. Cualquier cosita que haga, ya levanta su nivel... igualmente no puede andar por la calle asi, deja mal parado a Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

esta vestido acorde a su rendimiento, espantoso

A mi futbolisticamente no me desagrada Piriz y creo que se le da demasiado palo. Ya lo eh defendido y ya deje mi visión.

Ahora que negro terraja por favor

Paaaaaaaan Caaaseerooo