Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 15:26:14
Cita de: Juancholo en Febrero 24, 2015, 10:50:47
Me había olvidado del festejo, la verdad un pelotudo bárbaro, a quién le ganó?

Estuvo mal, si, pero este pibe le ganó a la gallina y fue campeón jugando una soberana final, donde todos acá le chupaban las medias incluido javito y otros que también lo odian hoy en día.

Separemos tantos.

No me refería a eso, sino a quién se comió para pensar que puede festejar como diciendo "chupen giles, nunca me tendrían que haber sacado, para toda la gilada" cuando todos sabemos que está LEJOS de ser titular indiscutido, y de que sacarlo haya sido una burrada.

No hay que darle tanta trascendencia tampoco.

Cita de: Juancholo en Febrero 24, 2015, 16:41:48
festejar como diciendo "chupen giles, nunca me tendrían que haber sacado, para toda la gilada"
Que buena interpretacion

A mi no me convencio para nada, por mas que metio un gol. No note demasiadas mejorias como para decir que jugó bien. Hay que reconocer que metio el gol y nada mas.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2015, 17:00:01
festejar como diciendo "chupen giles, nunca me tendrían que haber sacado, para toda la gilada"
Que buena interpretacion

Dígame, licenciado en semiología, que quiso decir su ídolo con esos gestos?

El licenciado debes ser vos que de un grito de gol con desahogo ya interpretas un "chupen giles, nunca me tendrían que haber sacado, para toda la gilada". Yo te creo.

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2015, 17:00:01
Que buena interpretacion

Tremenda !!!!
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

palabras mas, palabras menos, este no puede hacerle eso o hacerse el "revelde" con nadie, es  impresentable, de 50 partidos tiene 2 "aceptables"

Un salame festejando asi el gol

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2015, 00:33:54
El licenciado debes ser vos que de un grito de gol con desahogo ya interpretas un "chupen giles, nunca me tendrían que haber sacado, para toda la gilada". Yo te creo.

Como dicen ahí, palabras más, palabras menos, está claro que lo que quiso decir es "El titular soy YO". Cosa que no tiene ningún derecho, sabiendo los rendimientos que ha tenido últimamente, y de que hasta Sandoval se ganó el derecho de ser tenido en consideración antes que él.

O hay otra interpretación que no estoy viendo?

Cita de: Juancholo en Febrero 25, 2015, 16:20:50
Cita de: CURCC en Febrero 25, 2015, 00:33:54

Como dicen ahí, palabras más, palabras menos, está claro que lo que quiso decir es "El titular soy YO". Cosa que no tiene ningún derecho, sabiendo los rendimientos que ha tenido últimamente, y de que hasta Sandoval se ganó el derecho de ser tenido en consideración antes que él.

O hay otra interpretación que no estoy viendo?

No creo que haya querido decir eso, si no sería el peor compañero de equipo y más egolatra del mundo, peor que CR7.

Fue una descarga como diciendo acá estoy yo que tanto me critican creo yo, como casi todo el mundo, algunos como Zalayeta te encajan el dedo tipo Sshh, este no le da para eso ni a palo.

Al pedo los gestos. Si jugara de 9 te la llevo que volviendo al gol se haga el pistola, pero jugando de 5, hacer un gol no te hace dejar de ser el mismo perro de antes.

Zalayeta les hace que se callen y es un crack y Píriz por señalarse es un hijo de puta. Tremendo.
Demasiada importancia a un festejo.

Lo positivo es que viene entrando bien, y más sabiendo que Sandoval es Sandoval y la puede cagar en cualquier momento.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 26, 2015, 15:24:49
Zalayeta les hace que se callen y es un crack y Píriz por señalarse es un hijo de puta. Tremendo.

En verdad es así:

Zalayeta es un crack y hace que se callen, Píriz es un hijo de puta y se señala.