Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
5 goles en el Uruguayo, uno menos que Pacheco.

Salió gritando "YOO" "YOO"

No se, para mi es para darse para adelante el mismo, diciendo hice un gol, creo que es solo automotivación.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: CURCC en Febrero 23, 2015, 21:13:04
Ya se que no jugó ayer, pero tiene mucho que ver porque es el jugador que pedís en el puesto de Píriz. Cada vez que juega hace mucho menos que lo que hizo Píriz ayer y te parece un fenómeno.

Mis argumentos fue que corrió, marcó, la pasó bien y definió el partido. Si no viste todo eso mirá el partido de nuevo.

Si hubiera entrado bien se hubiera acomodado ALGO el cuadro cuando entro él y hasta que no entro el Hormiga nos siguieron peloteando.
Un 5 que entra por un tipo que no esta haciendo nada y corre, marca y la pasa bien termina cambiando el partido y no fue asi.

Claramente es el festejo clasico:
"aca estoy yo lo hice, siganme puteando"

Es tipico del jugador de futbol cuando no anda bien y """demuestra""" que si juega bien con un gol.

En fin, muy comun y muy de boludo también pero bueh.

no había notado eso del yo, yo, yo, me parece innecesario.

pobre pelotudo, se cree que es CR7  para hacer eso, este no sale de este medio mediocre ni de regalo

Es como tocarse la oreja pero más sutil. Estuvo mal, pero me chupa un huevo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Perdió el puesto con Sandoval, no debe ser fácil la vida después de eso, y ni te digo si entró a leer lo que pensamos acá jaja! Yo lo noté como un desahogo, fue medio exagerado sí, pero no lo veo mal.

Cita de: loliyo en Febrero 23, 2015, 23:59:32
Claramente es el festejo clasico:
"aca estoy yo lo hice, siganme puteando"

Es tipico del jugador de futbol cuando no anda bien y """demuestra""" que si juega bien con un gol.

En fin, muy comun y muy de boludo también pero bueh.

Claro, el tema es que no podes mandar esa cuando fuiste todo el apertura titular y quedamos 17 puntos abajo.

Ojo, yo prefiero a Piriz antes que Sandoval, pero pienso que fue innecesario lo que hizo.

Me había olvidado del festejo, la verdad un pelotudo bárbaro, a quién le ganó?

Para mi Novick ha demostrado bastante cuando le tocó jugar. Seguro que es más que Sandoval, y que Piriz capaz que también.

Creo que la diferencia es que Piriz es más "posicional"... pero mal interpretado. Piriz está siempre parado en el medio cuando ataca el otro cuadro, pero no le veo un buen pressing sobre el rival. Es como que está ahí, si, pero nunca encima bien al jugador que trae la pelota por su sector. Lo marca paradito y quieto, y el jugador que la lleva la pasa tranqui porque no lo presiona.

Novick correrá como un "loquito", pero lo veo más encima de los rivales, corriéndolos y apretándoles la pelota. Cuando jugás con un 5 sólo que es exclusivo de marca me parece que rinde mucho más esto que ser "posicional". Es una onda el Cacha. El cacha cuando se destacó acá corría como loco, y presionaba siempre arriba de la guinda. En ese doble 5 Orteman era posicional, marcaba poquito, pero se lanzaba en ataque y elaboraba. Si hubiera estado Orteman sólo para marcar y otro con menos marca, seguro no recuperábamos nada en el medio.

Conclusión precisamos un 5 que corra como loco y otro que sea posicional y sepa elaborar juego. Como toda la vida, el doble 5 fue así.

En partidos cerrados yo metería Novick / Piriz ponele. Pero para largarse arriba yo pondría Novick / Aguiar / Japo / el otro que quiera jugar de doble 5 y tenga poca marca.

Cita de: Juancholo en Febrero 24, 2015, 10:50:47

En partidos cerrados yo metería Novick / Piriz ponele. Pero para largarse arriba yo pondría Novick / Aguiar / Japo / el otro que quiera jugar de doble 5 y tenga poca marca.

Ya de imaginarme ese doble 5 me duele la cabeza. Se aburren de pasarsela al rival. Además que partido cerrado en este semestre solo podría considerarse el clásico, porque para otro partido es un abuso de jugadores de marca. Yo digo que con uno que marque y corra (Nandez era ideal) más otro que le pueda dar una mano en la marca y también juegue (Aguiar si se pone bien), tiene que dar bien, por lo menos en el futbol uruguayo, incluído el clásico.

Estuvo mal, si, pero este pibe le ganó a la gallina y fue campeón jugando una soberana final, donde todos acá le chupaban las medias incluido javito y otros que también lo odian hoy en día.

Separemos tantos.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 15:26:14

Estuvo mal, si, pero este pibe le ganó a la gallina y fue campeón jugando una soberana final, donde todos acá le chupaban las medias incluido javito y otros que también lo odian hoy en día.

Separemos tantos.

Y bueno, todos nos equivocamos. El loco tuvo tremendos partidos y todos nos comimos la pastilla. El error es que 3 años despues, habiendo jugado 10 partidos bien y como 80 mal sigamos pensando que su verdadero rendimiento es el bueno.

Igualmente, sigue sin ser nadie como para hacerse el loco con la hinchada y el cuerpo tecnico; si es que esa es la razon de su festejo