Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que viaje lo del Parma que bajo cayó, pensar que cuando yo era pendejo tenía tremendo cuadrazo que peleaba todos los campeonatos, incluso acá se veían pila de camisetas.

Que vende humo, nunca voy a entender esas declaraciones al pedo, es como cuando sale a decir que en 2 o 3 años viene a Peñarol, para eso no digas nada hasta que llegue el momento.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 20, 2015, 17:57:10
No lo banco por tribunero y vende humo, pero no quita que para el medio puede ser alguien desequilibrante y a Peñarol le sirve eso. Ahora como dijeron si es para venir con pretensiones mejor que se quede donde está.

No va a venir ni en pedo. Si viene YA, aca esta robadisimo

Me encantaria tenerlo en cancha, pero es un vende humo importante. Si tanto rompe los huevos que venga de una puta vez y cierre un poco la boca.

Antes de ir al Parma no le dio por preguntarle a alguien que tal el club?. Lo llamaron y fue?. Bobo es poco.

Los que putean a Aguirre quieren al Cebolla. No entiendo el foro, no lo entiendooooooooooooooooooooooooooo

BASTA DE TRAIDORES

Es el ultimo de los tres traidores que le falta pegar la vuelta, de seguro lo haga cuando no pueda jugar ni con tierra como los otros dos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

1) Futbolisticamente hablando es indiscutible.
En los ultimos partidos de la seleccion (no hablo de hace un año, hace muy poco), fue de los mejores en ataque.
Titular indiscutible ACTUALMENTE en la SELECCION, es tonto discutirlo en Peñarol donde juegan cada cachivaches...
Para mi, no solo agacha la cabeza y listo, tiene si, una potencia fisica tremenda, pero tambien sabe con la pelota (no es necesario tener cinturita de avispa y super dribling para demostrar que sabe).

2) De los tres involucrados en la traicion, es el unico que no ha estado de regreso, sin embargo es el mejor jugador de los tres, el unico vigente, el que era mas pendejo y el que menos hablo tirando mierda.

3) Desde el momento que Bizera esta en Peñarol, que aparte de traidor, es espantoso, no se que autoridad tenemos para decir que el no puede volver.

4) Yo tambien puteo a Aguirre, pero no creo que la edad y posicion economica de Aguirre, sean las mismas que las del Cebolla en aquel momento, ni creo que a la fiera lo hayan llevado de las narices a Brasil, como paso con los jugadores...ni tampoco me parece que lo de Aguirre haya sido una vez sola como el Cebolla.

5)Asi como digo todo esto, que si quiere venir lo haga pronto, yo tambien era hincha del Rifle, pero si pretende venir como Pandiani, para retirarse con sus nietos, ahi si...que se quede por alla.

Este topic se resume a una simple y normal palabra: HUMO

venir no va a venir, pero aca se sobra en este medio, con el y urreta hariamos destrozos

Cita de: Ericka en Febrero 21, 2015, 00:21:02

3) Desde el momento que Bizera esta en Peñarol, que aparte de traidor, es espantoso, no se que autoridad tenemos para decir que el no puede volver.
El que se tiene que ir es Bizera, no venir el Cebolla. Los dos son igual de hijos de puta.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 21, 2015, 00:48:33
venir no va a venir, pero aca se sobra en este medio, con el y urreta hariamos destrozos