Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Dale Pablo priorizá el Mundial SUB - 20 antes que a Peñarol que la gallina nos gana el uruguayo con los suyos en cancha.

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2015, 20:34:01
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 18, 2015, 20:29:16
De afuera es fácil opinar y decir que tiene que hacer pero en lugar de Pablo creo que varios haríamos lo mismo..
En serio harias lo mismo?

Es razonable, lo haría.

¿Cual es la otra opción? Tendría "poco" entrenamiento con sus compañeros y jugaría todos estos partidos de titular en lugar de Sandoval y.. se va por tres meses ¿Y ahí? Estamos hablando de la mitad de la cancha..

No estoy de acuerdo con la situación de Nandez.. pero el pibe va a entrenar tres días con las selección y luego hasta Agosto no lo vemos.. Bengoechea quiere afirmar un equipo titular para llegar hasta el final y si sale no hay problema. Se sabe que acá se le va a caer si el mediocampo no anda y este pibe los fines de semana juega en tercera..

De afuera es fácil opinar y decir que tiene que hacer pero en lugar de Pablo creo que varios haríamos lo mismo..

El tema es que si no ponés lo mejor dificilmente llegues al final con chances.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 18, 2015, 20:43:38
Cita de: CURCC en Febrero 18, 2015, 20:34:01
En serio harias lo mismo?

Es razonable, lo haría.

¿Cual es la otra opción? Tendría "poco" entrenamiento con sus compañeros y jugaría todos estos partidos de titular en lugar de Sandoval y.. se va por tres meses ¿Y ahí? Estamos hablando de la mitad de la cancha..

Y ahi agarras y pones a otro jugador,cual es el problema? es la primera vez que pasa? el equipo supùestamente no tiene que tener un funcionamiento donde cambiar SOLO una pieza no cambie tanto?

Te estas respondiendo solo MARS2010, ese fundamento se puede utilizar como para no ponerlo. Ya que no cambiaría tanto el funcionamiento por la incorporación de Nandez y luego sacarlo. Y no creo que sea así, en ninguno de los dos casos. No es el fifa o el fm. Un cambio de nombre, de la mitad de la cancha en este caso, tiene incidencia en el funcionamiento.

Repito: apoyo a Pablo y espero que no se equivoque.

De a poco me va gustando más como dt... coincido en varias cosas que hace.... pero como en todo, los resultados mandan

A mi entender tiene que poner todo lo mejor que tenga a disposición, y está claro que nandez debe jugar! que lo aproveche mientras lo tenga ya de paso ayuda a la selección xq le da fútbol en primera que no es lo mismo q en 3ra, y cuando no lo pueda poner tiene q estar otro jugador preparado y con todas las ganas de jugar caso Aguiar supongo, nadie puede tener el puesto ganado!

Yo no se tampoco si pasan las practicas y nandez se lo termina ganando al Profe. Bengoechea no lo vio practicar nunca hasta hace dos dias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 19, 2015, 14:11:30
Yo no se tampoco si pasan las practicas y nandez se lo termina ganando al Profe. Bengoechea no lo vio practicar nunca hasta hace dos dias
Para mi se lo va a terminar ganando cuando arranquemos a perder puntos por tener tanto rejunte de perros en el medio y ya sea insostenible.

Cita de: kicm en Febrero 19, 2015, 14:11:30

Y lo va a seguir viendo sin practicar.

Lo único que te pido es que tapes todo este bochorno ganando el clausura.

Nah, si Nandez no juega es porque alguien le ordenó eso al profe, Podrá no ser un gran dt (por lo poco que ha demostrado) pero que es un extraterreste? no vió un puto partido del sub 20? no sabe que es el CAPITÁN? que en otros cuadros ya están a la orden sus compañeros incluso para jugar copa libertadores? Ningun dirigente le fue a decir que Nandez tiene que jugar? estamos hablando de un pibe que hoy en este equipo es titular indiscutido, preguntes a quien le preguntes lo tiene como titular, justo el único que piensa distinto es el dt de Peñarol que casualidad! Nos están re cagando estos soretes

Espero que le de una chancea  a Nandez
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Vamoooooos Pablo!!!

No tengan miedo, pueden poner aca que se esta jugando a algo...