Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 18, 2015, 12:33:44
Jugamos una fecha y ganamos por goleada pero ya estoy re caliente. Cada vez que pasan estas cosas que el 95% de los hinchas vemos lo opuesto al DT sabemos como terminan las cosas.

Lo de los juveniles es un desastre. Pero el sentir de una hinchada que insulto a Ramírez, cristoforo y otros no es indicativo de nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La pegada sigue intacta

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 12:39:20
Jugamos una fecha y ganamos por goleada pero ya estoy re caliente. Cada vez que pasan estas cosas que el 95% de los hinchas vemos lo opuesto al DT sabemos como terminan las cosas.

Lo de los juveniles es un desastre. Pero el sentir de una hinchada que insulto a Ramírez, cristoforo y otros no es indicativo de nada

Nunca insulte a Ramirez ni Cristoforo pero si dije que a fosati habia que largarlo despues del clausura, que toledo era un perro, y un largo etc que no le erre.

Si no me olvido de ninguno en el que le erre fue con Nuñez que pense que la iba a romper apenas llego al manya pero fue todo lo contrario.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 18, 2015, 12:56:40

Nunca insulte a Ramirez ni Cristoforo pero si dije que a fosati habia que largarlo despues del clausura, que toledo era un perro, y un largo etc que no le erre.

Si no me olvido de ninguno en el que le erre fue con Nuñez que pense que la iba a romper apenas llego al manya pero fue todo lo contrario.
no dije que lo hicieras tu, hable en general

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 13:01:53
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 18, 2015, 12:56:40

no dije que lo hicieras tu, hable en general

Ya se que no lo dijiste especifico, pero quise aclarar que somos varios que ya veiamos que en torneos pasados nos iba a ir mal por las cagadas de los entrenadores y eso se confirmo.

Y lo vuelvo a decir, si no pone a Nandez, si sigue jodiendo con pacheco y bizera, no vamos a ganar este clausura.

Para mi Bizera sale por Valdez y veremos cuanto dura Pacheco. Lo de Nandez la verdad no lo entiendo

Tal cuál.

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 13:09:53
Para mi Bizera sale por Valdez y veremos cuanto dura Pacheco. Lo de Nandez la verdad no lo entiendo

Esperemos que sea asi, porque para mi va a quedar bizera con Valdez y Pacheco no sale en todo el campeonato

Me enojaría mas si sale Mac Eachen por Valdez. La verdad que meter un doble 5 para despues cambiarlo en la definición es absurdo.

Quedense tranquilo, Pablo mira a los pibes y tiene un proyecto.

Cita de: Facuu en Febrero 18, 2015, 13:17:43
Me enojaría mas si sale Mac Eachen por Valdez. La verdad que meter un doble 5 para despues cambiarlo en la definición es absurdo.

Que se de cuenta que estamos en Uruguay, que los juveniles explotan y SE VAN, no se quedan a vivir esperando que les toque jugar algún día. Muy lindo lo del proyecto pero a Nández lo tenemos ahora, quien sabe si dentro de 6 meses, después va a ser más fácil putear a Damiani, pero la gran culpa es de los técnicos que traemos.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 18, 2015, 13:23:42

Que se de cuenta que estamos en Uruguay, que los juveniles explotan y SE VAN, no se quedan a vivir esperando que les toque jugar algún día. Muy lindo lo del proyecto pero a Nández lo tenemos ahora, quien sabe si dentro de 6 meses, después va a ser más fácil putear a Damiani, pero la gran culpa es de los técnicos que traemos.
Tienen 19 años recien cumplidos, en 6 meses no se van a ir, Damiani los declaro instranferibles, dijo que quiere que Peñarol los disfrute. Sabes el quilombo que se arma si Damiani larga a Guruceaga y Nandez sin jugar de titular en Peñarol? Tiempo al tiempo.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 18, 2015, 13:23:42

Si leo la palabra "proyecto" otra vez para justificar ésto me va a dar algo malo, muy malo. No jodamos con los proyectos, los jugadores estuvieron ayer prontos para primera y no jugaron (Varela), o tardamos en ponerlos, y despues que ya habian demostrado condiciones volvimos a sentarlos en un banco para que juguen los experimentados (caso Jona que vino Fossati y le costó una vida ponerlo de titular), o mandar otra vez a tercera a Nandez después de demostrar ser el mejor jugador de Uruguay sub20. Hasta cuando? Cual es el proyecto?
Acá en Uruguay los jugadores con 18 19 o 20 años si son buenos ya están para primera, porque con 20 o 21 años o capaz antes ya se van al exterior. Podemos aguantar hasta los 24 o 25 a jugadores como Albin o Palacios o el que sea que ya sabemos que van a morir acá, pero no los que de verdad demuestran tener condiciones.
Nos hacemos mierda nosotros mismos, no hay otra.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 18, 2015, 12:50:20
La pegada sigue intacta

Que recuerdos cuando pateaba los corners y tiros libres y eran casi gol todos, vamo arriba Pablo, que la sigan chupando los que dan para atras

No estoy de acuerdo con la situación de Nandez.. pero el pibe va a entrenar tres días con las selección y luego hasta Agosto no lo vemos.. Bengoechea quiere afirmar un equipo titular para llegar hasta el final y si sale no hay problema. Se sabe que acá se le va a caer si el mediocampo no anda y este pibe los fines de semana juega en tercera..

De afuera es fácil opinar y decir que tiene que hacer pero en lugar de Pablo creo que varios haríamos lo mismo..

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 18, 2015, 20:29:16
De afuera es fácil opinar y decir que tiene que hacer pero en lugar de Pablo creo que varios haríamos lo mismo..
En serio harias lo mismo?