Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2015, 20:41:18
Me convencí que voy a ver a Albin en Peñarol hasta que cumpla los 38 y se retire.
En 6 meses se va

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 00:17:24
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2015, 20:41:18
Me convencí que voy a ver a Albin en Peñarol hasta que cumpla los 38 y se retire.
En 6 meses se va

ojala

A mi damelo siempre al Mago, no es mucho menos que los otros laterales que tenemos hoy en día.

Cita de: gdilavello en Febrero 05, 2015, 12:21:59
A mi damelo siempre al Mago

Para fiestas infantiles...

Cita de: gdilavello en Febrero 05, 2015, 12:21:59
A mi damelo siempre al Mago, no es mucho menos que los otros laterales que tenemos hoy en día.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No esta en la lista de concentrados, arranco de pie izquierdo una vez mas la temporada, pense que Pablo le iba a dar participacion.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 17, 2015, 02:24:48

Hasta el hormiga se esta riendo y el mago no. Debe estar con miedo que alguno de esos pendejitos le robe el puesto de 5to suplente de Rodales.

El nuevo caudillo papá. Grande el mago.

Si te vas, mucha suerte para vos Emiliano.
Tipo, educado, manya a muerte y siempre dispuesto a dar una mano donde el DT lo pusiera.
Jugó en Boca, la selección, juegos olímpicos y ahora se va a uno de los grandes del Perú...la verdad que es muchísimo más que lo que lograron la mayoría de los mediocres y muertos que tenemos en el plantel actual....
Lo dicho, mucha suerte Albín!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas allá de si es cierto o no la prensa Peruana es la mas vendehumo y amarillista del planeta y de la galaxia.

Ojala se concrete! estan a tiempo amigos peruanos de llevarse un hombre de seleccion , que jugo finales de libertadores y tuvo un paso magistral por Boca.