Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
arriba Urraca!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

A mi tampoco me parece que se tenga que hablar de selección por un partido bueno, hay que esperar como le va en los otros y ahí sí empezar hablar. Hoy la rompió, pero para hablar de si tiene o no nivel de selección hay que esperar unos partidos más. Yo le tengo mucha fe.

Cita de: estoescap en Febrero 15, 2015, 01:07:19
Cita de: loliyo en Febrero 15, 2015, 00:31:27
Ya jugador de selección?
O sea por desequilibrar contra Cerro ya tiene el nivel de estar jugando contra otra selección.... Mira vos...

Tranquilidad muchachos..

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2015, 20:11:00
Parece escuela esto, hay que explicar todo detallado jajajajja
A ver explícame detallado que me quiero reír un rato

Juega a 5° velocidad,mientras Pacheco juega a 2° y el resto a 3°

El diferente juega a otra cosa

Es que en este futbol teniendo un poco de velocidad y técnica ya te da para desentonar, es sencillo. El partido de ayer fue muy aburrido, lento, rústico, muy amateur. Urreta fue el distinto, jugó a otra cosa claramente. Se pareció al Urreta del 2010, ojala siga asi.

No me extrañaría que lo llame el maestro. A pesar de ser una mierda si juegan en un grande el fútbol local es tremenda vidriera para los jugadores que pretenden jugar en la selección.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias por venir guacho.
Ojalá tuvieramos mas jugadores como vos.

Está en la plenitud de su carrera, tiene más físico y una actitud fuerte, en sus antiguos pasajes era un flaco al pedo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es la carta en ofensiva, no creo que haya otro que pueda desequilibrar como el. Me gustaria verlo jugar con Hernan. Igual recien va un partido, y ya estan hablando de la seleccion, cuando tenemos el ejemplo de Ale Silva que arrancó para comerse a todos crudos y ya sabemos como termino. Ojala siga asi.

Cita de: 1891 en Febrero 15, 2015, 18:21:08
Es la carta en ofensiva, no creo que haya otro que pueda desequilibrar como el. Me gustaria verlo jugar con Hernan. Igual recien va un partido, y ya estan hablando de la seleccion, cuando tenemos el ejemplo de Ale Silva que arrancó para comerse a todos crudos y ya sabemos como termino. Ojala siga asi.

Esperemos que a Urreta no lo agarre el porro Olivera y le meta un planchazo de roja que lo saque de las canchas por varias semanas.

Cita de: Gonza77 en Febrero 15, 2015, 17:02:59
Gracias por venir guacho.
Ojalá tuvieramos mas jugadores como vos.

Si no se rompe es lo más desequilibrante que tenemos.