Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Flojo en defensa por momentos.

Pero de lo mejor del partido.

Hoy poco igual lo banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy no estuvo como en los partidos de verano donde habia sido de lo mejor, igual aporto lo suyo con ese centro para el gol de sandocrack

No podía hacer su juego en esta cancha de mierda. La pelota iba dando saltos todo el tiempo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Erro muchos pases, pero a este brasilero se le puede perdonar unos malos partidos. Tiene crédito en el banco.

La cancha no lo ayudo pero igual le alcanzó para dar una mano importante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi es muy buen jugador pero hoy la pasó mal por la izquierda de lateral y erró algunos pases en el primer tiempo. Para mi hay que probarlo de volante y dejar al Japo en el banco.

anduvo mal pero de una jugada de el viene el primer gol, es de esos que aunque anden mal siempre pueden salir con una genialidad.
Je suis Cotorra

No te vayas nunca Brasil

Para mi la amarilla que le sacaron estuvo mal sacada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La renovacion fue por 6 meses no?

Partido de mierda, pero sigue siendo titular indiscutido y de lo mejorcito.

Si a Diogo no lo ponen de volante, que es donde debe jugar, se va a ir diluyendo cada vez más de lateral hasta que terminemos pidiendo banco para él....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo pase-centro de tres dedos mete