Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Febrero 14, 2015, 14:08:40
Fue un periodo de pases muy pobre apenas la llegada de urreta y aguiar llenan un poco el ojo, espantoso el retorno de Pechito Silva en fin, creo que están esperando sacarse de encima muchos contratos en junio para incorporar más y mejor.
Lo cual es bastante decadente, porque tirás 6 meses a la basura donde podrías haber armado el equipo y en la próxima temporada pasarle por arriba a todos con esa ventaja...

La otra es que desdelejos es el mesías y realmente NHP

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 14, 2015, 14:13:44
Fue un periodo de pases muy pobre apenas la llegada de urreta y aguiar llenan un poco el ojo, espantoso el retorno de Pechito Silva en fin, creo que están esperando sacarse de encima muchos contratos en junio para incorporar más y mejor.
Lo cual es bastante decadente, porque tirás 6 meses a la basura donde podrías haber armado el equipo y en la próxima temporada pasarle por arriba a todos con esa ventaja...

Todavía tenes dudas que NHP??????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 18:34:05
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 14, 2015, 14:13:44

Todavía tenes dudas que NHP??????????
Para nada! Y lo poco que hay se va para el estadio y cubrir los casi 2 millones de pesos que se llevan Pacheco y Zalayeta por mes por caminar la cancha, entre otros sueldos que si me pongo a pensar me pego un tiro

El tema de los clavos y los contratos es que estariamos apostando directamente a perder el año entero, sin ganar ni un Clausura pedorro, clasicos, etc.

Ahora ya está. No tenemos delanteros y tampoco lateral derecho, pero hay que encarar con esto y tratar de ganar como sea.

Ya suficientes jugadores tenemos como para seguir trayendo.

Vamos a hacer la plancha y tratar de clasificar a la libertadores del año que viene, y en Junio se verá que contratos se limpian y como sigue la cosa.

El semestre pasado trajimos a varios jugadores mediocres, en este trajimos 2 y buenos (Urreta y Aguiar). ¿No es lo que siempre se reclama traer poco y bien?

Al final no nos viene bien nada.

Cita de: gdilavello en Febrero 18, 2015, 12:41:23
Ya suficientes jugadores tenemos como para seguir trayendo.

Vamos a hacer la plancha y tratar de clasificar a la libertadores del año que viene, y en Junio se verá que contratos se limpian y como sigue la cosa.

El semestre pasado trajimos a varios jugadores mediocres, en este trajimos 2 y buenos (Urreta y Aguiar). ¿No es lo que siempre se reclama traer poco y bien?

Al final no nos viene bien nada.

Se pide traer poco y bien en los puestos que se necesita, necesitabamos un 9 y el lateral derecho que no se trajo a nadie

Aguilar es traer bien????? Un tipo que se presenta fuera de forma con barriga de retirado, que no puede jugar mas de 20 min y que le va a llevar como un mes ponerse en forma no puede ser considerado una buena incorporacion.

Cita de: Pignarolo en Febrero 18, 2015, 14:37:21
Aguilar es traer bien????? Un tipo que se presenta fuera de forma con barriga de retirado, que no puede jugar mas de 20 min y que le va a llevar como un mes ponerse en forma no puede ser considerado una buena incorporacion.

AGUILAR

hay que asumir que lo que se busca este semestre es remarla hasta que se terminen los contratos al pedo que tenemos.
Si se termina dando la vuelta, en el palacio lo festejan como una Libertadores.

Cita de: Gonza77 en Febrero 18, 2015, 17:01:41
hay que asumir que lo que se busca este semestre es remarla hasta que se terminen los contratos al pedo que tenemos.
Si se termina dando la vuelta, en el palacio lo festejan como una Libertadores.

Y nosotros?

Va a ser el primer campeonato uruguayo que si salimos campeones me mamo tres días seguidos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 18, 2015, 14:56:33
Cita de: Pignarolo en Febrero 18, 2015, 14:37:21

AGUILAR
Jaja se me complicada bastante escribiendo del cular

Si salimos campeones arrancando 17 puntos abajo debe ser histórico a nivel mundial

Pero aca podes ganar el Clausura por 1 punto y despues ganar las finales, no influye mucho eso de los 17 puntos.
Al menos que estes hablando de ganar la Anual