Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Febrero 13, 2015, 14:14:23
No vamos a traer un puto delantero? Silva,Leyes,Olivera,Zalayeta,son todos medios parecidos,altos,toscos,lentos

Nos falta un delantero picante
PasesUruguay @PasesUruguay  ·  2 h hace 2 horas

#PEÑAROL: hoy se hará el ultimo intento por @pelosantos10 . @BengoecheaPJ lo quiere pues le falta un jugador con sus características

Por mucho, el peor periodo de pases que recuerdo. Una verga el plantel y una verga las incoorporaciones. Rescato a Urreta y mas nada.

Nos sacamos de arriba varios clavos igual, y por Nuñez hasta recibimos buena plata. Yo prefería eso a traer refuerzos.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2015, 16:59:19
Por mucho, el peor periodo de pases que recuerdo. Una verga el plantel y una verga las incoorporaciones. Rescato a Urreta y mas nada.

Te convenciste que NHP ???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2015, 02:03:46
Para mi, personalmente, Damiani después de la bajeza que hace con Aguirre en las elecciones pasadas perdió todo mi respeto. Debería haber renunciado cuando Aguirre dijo que no agarraba, si es que fuera un hombre de bien.

Contrato a 3 años con plenos poderes decía. Si no fuera una mosqueta montada, hubiera llevado el tema a la FIFA e impedir que Inter lo contrate. Pero no, todavía tuvo el rostro de echarle la culpa a la oposición. Igual la poposicion estuvo pintada, si me hace eso a mí terminaré preso pero le lleno la cara de dedos.
Cuando se utilizan este tipo de artilugios, mas allá que no le haya sumado un solo voto, está estafando voluntades y usurpando el poder. Se juega con la ilusión de la gente. Y eso que yo no quería a Aguirre por lo que hizo, y saben que bancaba a Damiani a pesar de la pesima gestión deportiva de los ultimos años.

Para mi murió, así de simple, y no tiene legitimidad moral su presidencia.
En esta no te banco Juan, sencillamente no te entiendo, siempre buscamos el rebusque para que la culpa la tenga Damiani.

En muchas ocaciones (no todas) ha traido jugadores con los cuales nos ilusionamos todos, hablamos de que ahora "esta robado" y despues si fracasan, Damiani erro en la contratacion.
Viene un tecnico que la mayoria pediamos, y despues fracasa, es culpa de Damiani (paso con Matosas, Fossati)

Salio en todos lados que mientras Colon arreglo con los representantes de Nuñez por 300.000, Damiani arreglo con Racing por 450.000, pero Damiani no tiene merito...el caso Aguirre fue evidente, pero fue culpa de Damiani, cuando se logro traer a Nuñez, todos contentos porque la habia "descocido" en Liverpool y no se nos podia escapar, como EL fracaso, culpa de Damiani que se dejo clavar por Palma...esta cumpliendo nuestro sueño del Estadio, "anda a saber con que condiciones, o cuanto se lleva, o que quedamos endeudados", como que deberia haberlo comprado contado o de su bolsillo...en fin, podria seguir largo rato.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 13, 2015, 16:36:18
Lo pongo como rumor:
Dicen que a la gallina le dicen "Caso Nisman"
Porque "lo mataron en su casa y no fue nadie"........

Regresando al topic...me parece que este es el semestre de Santiago Silva y Facundo Rodriguez...

Con el primer chiste se te fue la moto.
El segundo si es un cague de risa ;D

Creo que este semestre dijeron: "traigamos lo menos posible para hacer la limpieza en junio y no clavarnos con contratos".

Cita de: Socio136787 en Febrero 13, 2015, 17:32:23

Creo que este semestre dijeron: "traigamos lo menos posible para hacer la limpieza en junio y no clavarnos con contratos".

Me parece que la realidad de este período de pases tan malo es que NHP....
Lo demás es verso y suposiciones.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo pongo como rumor:

Regresando al topic...me parece que este es el semestre de Santiago Silva y Facundo Rodriguez...
El mg es basicamente por el chiste , a Facundo Rodriguez le tengo fe y no estoy de acuerdo con Silva.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2015, 17:45:22
Lo pongo como rumor:

El mg es basicamente por el chiste , a Facundo Rodriguez le tengo fe y no estoy de acuerdo con Silva.

Se agradece igual Joaco.
En cuanto a Silva, hay que tenerle un poco de fe, si hace la tercera parte de los goles que hizo en Perú, ya es el mejor pase de la década....

Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 17:49:58

Al fin alguien inteligente.

PD: Lo de no clavarnos con contrato es obvio, tengo miedo a que no sea obvio lo de la limpieza.

El tema es que no traer nada = regalar el campeonato y quemar otro técnico

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 13, 2015, 20:21:41
Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 17:49:58

Al fin alguien inteligente.

PD: Lo de no clavarnos con contrato es obvio, tengo miedo a que no sea obvio lo de la limpieza.

El tema es que no traer nada = regalar el campeonato y quemar otro técnico

Aparte de comprometer el hecho de entrar a la próxima Libertadores si seguimos así.

Si no se puede salir campeón x lo menos entrar a la copa, tenemos q debutar en nuestro estadio el año que viene!

Yo siento que no se armó un plantel con la ilusión de salir campeón.

Pero por otra parte, hay que apoyar al Profe y confiar en su laburo. Yo se que venimos de una campaña nefasta, pero si en la primera de cambio empezamos a tirar mierda (en la cancha, por internet, etc) es peor... hay que darle pa delante al cuadro. Está dificil pero no imposible.

Fue un periodo de pases muy pobre apenas la llegada de Urreta y Aguiar llenan un poco el ojo, espantoso el retorno de Pechito echito Silva en fin, creo que están esperando sacarse de encima muchos contratos en junio para incorporar más y mejor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐