Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
chau vasquito aguirregaray espero que vayan por Ale Silva

Cita de: glOve en Febrero 12, 2015, 23:55:58
Cuando se compra Damiani es un hijo de puta, ahora cuando se vende se discute si fue mérito de Damiani...

Jajaja, dudo que alguien pueda decir que Damiani es un hijo de puta por comprar, porque él nunca está en ningún negocio.

Se lo putea por poner a gente como tío Sánchez para traer jugadores. O mandar sus comisiones de mierda que nunca arreglan nada.

Y acá la verdad, veo más demérito de Racing queriendo ganar la pulseada a Colón por un jugador que uno se lo quiere llevar por hacerle dos goles al rosa y el otro porque vieron un video del partido con ese mismo equipo.

No sé que le quieren felicitar a Damiani la verdad jaja, cada vez más poquito las justificaciones para con nuestro presidente. Así estamos.

Para mi, personalmente, Damiani después de la bajeza que hace con Aguirre en las elecciones pasadas perdió todo mi respeto. Debería haber renunciado cuando Aguirre dijo que no agarraba, si es que fuera un hombre de bien.

Contrato a 3 años con plenos poderes decía. Si no fuera una mosqueta montada, hubiera llevado el tema a la FIFA e impedir que Inter lo contrate. Pero no, todavía tuvo el rostro de echarle la culpa a la oposición. Igual la poposicion estuvo pintada, si me hace eso a mí terminaré preso pero le lleno la cara de dedos.
Cuando se utilizan este tipo de artilugios, mas allá que no le haya sumado un solo voto, está estafando voluntades y usurpando el poder. Se juega con la ilusión de la gente. Y eso que yo no quería a Aguirre por lo que hizo, y saben que bancaba a Damiani a pesar de la pesima gestión deportiva de los ultimos años.

Para mi murió, así de simple, y no tiene legitimidad moral su presidencia.

Juan.A y en que te basas diciendo que la oposición no tuvo nada que ver?

Yo no entendi porque Damiani podia impedir mediante FIFA que no lo contrate Inter.

Cita de: alexnicoManya en Febrero 13, 2015, 02:07:23
Juan.A y en que te basas diciendo que la oposición no tuvo nada que ver?

¿El estatuto dice que para darle ese tipo de poderes a un DT se necesita mayoría o puede definirlo el presidente?
Me suena mas a que si lo prohibe, es la Asamblea Representativa la que debe autorizarlo.

Lo que dice Aguirre es que se va porque no tuvo unanimidad, no porque no le respetaran el acuerdo.
Ahora está claro que si no le cumple el acuerdo y Damiani se queda cruzado de brazos es una confabulación. La prueba es la lógica, no precisas ni escuchas telefonicas ni documentos.

Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 02:14:02
Yo no entendi porque Damiani podia impedir mediante FIFA que no lo contrate Inter.

Porque tenia un acuerdo con él. No sé si puede hacerlo de frenar la contratacion, pero podia plantearlo por lo menos.
No sé, ¿quien queda como un mentiroso en todo esto? ¿quien dijo que había un acuerdo?

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2015, 02:18:04

Porque tenia un acuerdo con él. No sé si puede hacerlo de frenar la contratacion, pero podia plantearlo por lo menos.
No sé, ¿quien queda como un mentiroso en todo esto? ¿quien dijo que había un acuerdo?

Es dificil de probar, pero en nuestro derecho el contrato verbal es válido.

El contrato de trabajo verbal es aquel en el que no existe ningún documento escrito que contenga las condiciones pactadas verbalmente (de palabra) entre el empleador y el trabajador.
El contrato de trabajo verbal goza de los mismos beneficios que confiere el código laboral por lo que frente a las garantías laborales es indiferente si el contrato de trabajo es verbal o escrito.

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2015, 02:18:04

Mmmm si el trato era de palabra no se puede hacer nada.
Si habia un precontrato si podes llevarlo a la FIFA.

Javi, en este caso es muy facil de probar, si los dos hicieron declaraciones publicas a los medios.

Para mi se portó demasiado mal Aguirre y lo dejó plantado a Damiani. Yo no le echo mayores culpas a Damiani, para mi el causante de todo fue La Fiera, que no respetó su palabra y los dejó mal parados al resto.

La cosa para mi es asi: Aguirre viene a Uruguay, sin equipo, para ver que pasaba con la dirección de la Selección Uruguaya. Cuando le renuevan a Tabarez, empieza a buscar equipo. Le ofrecen Peñarol, cobrando una suma importante y da su palabra. Él ya sabia que había un interés del Inter, pero sabía también que no era el candidato N° 1 para ese puesto, sino que estaba 3ero o 4to en la lista, entonces no le dio mucha importancia.

Cuando quedaban detalles por confirmar, lo llaman del Inter y le dicen que vaya que lo iban a contratar. Y él fue. Le chupo un huevo su palabra, Peñarol, Damiani y los hinchas... está enamorado de la guita y nada más.

Se portó muy mal. Porque acá cuando habían arreglado para reunirse con Aguirre a la noche (Al parecer una de las reuniones definitivas) nos enteramos que el loco estaba en Brasil, en una reunión con el Inter. Eso no se hace.

Que yo sepa no se firmó absolutamente nada con Aguirre, asi que entiendo que en ese caso no se puede hacer nada.

Acuerdos de palabra no tienen validez.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: javimanya89 en Febrero 13, 2015, 02:21:51
Es dificil de probar, pero en nuestro derecho el contrato verbal es válido.

El contrato de trabajo verbal es aquel en el que no existe ningún documento escrito que contenga las condiciones pactadas verbalmente (de palabra) entre el empleador y el trabajador.
El contrato de trabajo verbal goza de los mismos beneficios que confiere el código laboral por lo que frente a las garantías laborales es indiferente si el contrato de trabajo es verbal o escrito.

Que pasa, ¿no le creen a Javi?
Lo que se dice a nivel de medios es igual a un documento, basta ver con los quilombos en Argentina o cuando un juez obliga a un periodista o medio a sacar un desmentido publico.

Ta bien, Juan, yo desconozco si es verdad o no lo que decís, pero Damiani y Aguirre son amigos y vecinos, eso no iba a pasar nunca. Para mi que Damiani le dijo... "mirá flaco, te portaste como el orto, ta todo bien pero acá no me vengas a romper mas las pelotas", y chau.

Llevar el tema a la FIFA no lo van a llevar, lo que sí estaría bueno es que Aguirre no pise el club en un futuro, por lo menos cercano.

Igual coincido en que en esta nada para achararle a Damiani, es toda de Aguirre.

Apareció el inter después y le gustó mas, punto.