Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 12, 2015, 16:37:08
No se que esperan para destinar la guita que entró por Nuñez, en el vasquito.

Dicen que pagan eso por el prestamo, anda a saber si es al contado o en mil cuotas como hacemos siempre

Ahora que se fue carlitos hay que repatiarlo, es lo que necesitamos.. goleador en Guatemala.

https://www.youtube.com/watch?v=OcsAbRnczT0

Después de ver lo que era esa tribuna tuve que cerrar el video. Perdoname Dryco pero no soporte ver eso.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2015, 17:58:51
Después de ver lo que era esa tribuna tuve que cerrar el video. Perdoname Dryco pero no soporte ver eso.

Jajajaja....que problema tenes con la tribuna????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 12, 2015, 18:37:12 #27889 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 18:39:30 por MarujoOtero
Apellaniz tuvo suerte de haber hecho guita con American Pie, ahora se divierte en Guatemala jugando a la pelota.

Boca le busca salida a Gigliotti con la llegada de Osvaldo. No me disgusta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2015, 18:37:12
Apellaniz tuvo suerte de haber hecho guita con American Pie, ahora se divierte en Guatemala jugando a la pelota.

Si la verdad que en Guatemala juega cualquiera al futbol por eso no le ganan a nadie.
Bue...cualquiera no, quiso venir Toledo y le dijeron "vos no porque sos demasiado malo, vos podes ir a Peñarol".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2015, 18:39:13
Olvídate, lo tasaron carisimo y hay varios grandes de Argentina dispuestos a desembolsar lo que nosotros no podemos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin copa libertadores es inviable que venga algun extranjero medio importante.

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2015, 18:58:16
Olvídate, lo tasaron carisimo y hay varios grandes de Argentina dispuestos a desembolsar lo que nosotros no podemos.

Dijo que en Argentina solo juega en Boca. Que si se va de Boca es solo para jugar en el exterior.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2015, 19:10:06
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2015, 18:58:16

Dijo que en Argentina solo juega en Boca. Que si se va de Boca es solo para jugar en el exterior.
Y va elegir venir a un Peñarol sin copa?
Para mi termina en Brasil tranquilamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2015, 15:43:13
Dejemos de joder con este Santos de river!!!!
Demos oportunidades a los pibes del manya: Facundo, Barán y hasta Diego Rossi......
No traigamos más mediocres, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Che desdelejos, hablame un poco de este pibe Diego Rossi.
No lo tengo junado , y por lo visto vos si.
Contame de sus características, posición donde juega, presencias y rendimiento en los ultimos campeonatos de inferiores.
Aguardo tu respuesta.

Cita de: martomanya en Febrero 12, 2015, 19:45:34
Demos oportunidades a los pibes del manya: Facundo, Barán y hasta Diego Rossi......
Contame de sus características, posición donde juega, presencias y rendimiento en los ultimos campeonatos de inferiores.
Aguardo tu respuesta.

Upss..para, dejame googlear o preguntar por ahi y veo.

Cita de: martomanya en Febrero 12, 2015, 19:45:34
Aguardo tu respuesta.

No te preocupes marto y no te pongas ansioso, ya lo vas a ver a este pibe en unos meses cuando empiece el sudamericano sub 17.
Te puedo decir que comparado con Jona, este es más técnico y tiene mejor dribling, por lo menos eso es lo que se ve en Guatemala cuando pasan los partidos de los juveniles manyas en el canal "tetengodehijomarto", filial de la cadena ESPN, con cobertura exclusiva para centroamerica y México (aclaro por las dudas geográficas que tiene algunos hinchas del manya).

Pero mejor que lo veas por vos mismo, en el sudamericano, sino vas a decir que yo te miento......