Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 10, 2015, 16:10:23
Cita de: costaurinegra en Febrero 10, 2015, 15:34:55
Pero si se vs Nuñez quien va hacer los goles?? Pechito Silva??

me preocupa la delantera que tenemos, flojisima.

Si se queda Núñez, quién va a hacer los goles? Núñez?

Ah mortal! Creo que es la frase del año!

Habría que traer un delantero rapido

Olvidense. Como mucho vendra el Vasco si se da un milagro. No veo mas incoorporaciones. Mucho menos si pensamos en una de nivel.

No quería que se vaya Nuñez. En esta situación, no.

No tenemos delanteros. Si bien es un paquete, estoy seguro que era lo mejor que teniamos arriba.

Nos quedamos con pechito silva, Olivera y Leyes. Menos gol que Eber Ludueña

espero sea cierto que se va, ojala no vuelva nunca mas este impresentable

Por algún lado había que empezar a limpiar. Que sigan con el que sea, pero este lacra no merecía tener la camiseta de Peñarol puesta, la merecía menos que Sandoval me animaría a decir.
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Febrero 11, 2015, 01:02:01
Por algún lado había que empezar a limpiar. Que sigan con el que sea, pero este lacra no merecía tener la camiseta de Peñarol puesta, la merecía menos que Sandoval me animaría a decir.
no tengas dudas. Sandoval le pone ganas, lo q tiene de malo es q es un perro, por eso ladra. Nuñez es una lacra

Para mi termina jugando Facu Rodriguez arriba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ya en 2 radios escuché que estos meses son claves a futuro por que se pretende armar un flor de plantel para la copa 2016.

Todo verso como siempre.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2015, 10:50:59
Ya en 2 radios escuché que estos meses son claves a futuro por que se pretende armar un flor de plantel para la copa 2016.

Todo verso como siempre.

Y clasifican con este plantel?

Guruceaga
Mono.    Valdez.      Guille .    Diogo

Cacha Nandez
Urreta.                                        Cebolla

Martinuccio Forlan

Preparen la sexta.

Yo si creo que puede ser.
Vamos a tener estadio nuevo y no podemos presentar lo que tenemos ahora, si vamos a jugar la copa en nuestro estadio con este equipo pasas vergüenza ademas que despues empiezan a joder con que el estadio es perdedor y todas esas boludeces.
Ademas muchos contratos finalizan y es la oportunidad para hacer la ya tan mencionada limpieza y armar algo como la gente.
Pero la cuestion es como dijo Javi "Con este plantel clasificar va a estar media dificil y la otra cuestion es anda a saber que quiere decir " flor de plantel" porque para Damiani y Sanchez flor de plantel puede ser Pacheco, Zalayeta, Forlan y la vuelta del Lolo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2015, 12:32:12
                    Guruceaga

Cacha Nandez

Martinuccio Forlan

Preparen la sexta.

Dudo mucho que tengamos ese cuadro, ni siquiera que aspiren a ese cuadro. Y aún si lo tuviéramos, sigo viendo muy improbable ganar la Libertadores.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2015, 12:32:12
                    Guruceaga

Cacha Nandez

Martinuccio Forlan

Preparen la sexta.

con esa delantera no podes ser campeon de america ,el resto del equipo esta bueno