Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Febrero 10, 2015, 13:58:10
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2015, 13:51:23
El dia que haya una oposicion como la gente encantado les doy mi voto pero mientras sean idiotas como estos me sigo quedando con Damiani.

Lo mismo piensan los tecnicos de los jugadores y por eso seguimos jugando con zalayeta a los 36 años y Tony a los 39.
Si si Damiani hijo de puta sos lo peor bla bla.

Blablablabla Damiani blablablabla

Quien habló de Damiani?

Y ustedes son peor, todo el día hablando de la oposición cuando no hicieron si van dos meses desde que tienen mayoría.

Cada vez que pasa algo y dicen, Damiani es una verga pero la.oposición bla bla bla, parecen nenes chicos..

Cita de: javimanya89 en Febrero 10, 2015, 14:07:43
Quien habló de Damiani?

Y ustedes son peor, todo el día hablando de la oposición cuando no hicieron si van dos meses desde que tienen mayoría.

Cada vez que pasa algo y dicen, Damiani es una verga pero la.oposición bla bla bla, parecen nenes chicos..

Será que la oposición se rige por aquel dicho que dice que el año empieza después de turismo? 2 meses y sólo negociaciones caídas y reuniones pedorras.

Jajajajajaja me mata si , son los mismos inutiles de siempre pero la excusa siempre es que agarraron hace 2 meses.

La oposición es un asco, tuvo 2 meses para cambiar un modelo de fracasos mas que de conducción, que tiene mas de 30 años, y no hicieron nada todavia..

No sirven para nada  :paf:

Criticar la oposición está perfecto, porque hasta ahora, ni fu ni fa..

Pero por eso justificar al CHUPA PIJA de Damiani.

Sin palabras, merecemos lo que tenemos.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2015, 13:59:57
Cita de: javimanya89 en Febrero 10, 2015, 13:58:10
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2015, 13:51:23
El dia que haya una oposicion como la gente encantado les doy mi voto pero mientras sean idiotas como estos me sigo quedando con Damiani.

Lo mismo piensan los tecnicos de los jugadores y por eso seguimos jugando con zalayeta a los 36 años y Tony a los 39.
Si si Damiani hijo de puta sos lo peor bla bla.

Es todo eso y mucho más. Se merece cada puteada y cada queja por más obsesiva y sin sentido que sea(estilo desdelejos con los juveniles) y nadie puede decir nada y menos que menos defenderlo.

Febrero 10, 2015, 15:54:44 #383 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 15:56:49 por Joaco carbonero
Cita de: javimanya89 en Febrero 10, 2015, 14:07:43
Quien habló de Damiani?

Si tanto te molesta no me leas papa pero no me vengas a joder con tu verdad absoluta cada vez que pongo algo , no me vas a convencer y ni bola te voy a dar , como que pase una mosca.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2015, 15:30:01

Nadie justifica. Cual es tu super candidato con el que nos iria barbaro ? Rachetti o Areco ?

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2015, 16:03:25

Nadie justifica. Cual es tu super candidato con el que nos iria barbaro ? Rachetti o Areco ?

Lee el primer párrafo. Y adrmás no los voté por suerte, pero MENOS votaría a un perdedor fracasado bocón, hipócrita.

Yo leí "para eso me quedo con Damiani" algo así.

Eso es un justificativo, lo otro es peor para eso me quedo con lo que está, y para mí Damiani es un burro como dirigente, igual o peor que la oposición.

Ricardo Rachetti
‏@RachettiRicardo
Me acaban de robar el celular por 18 de julio. ¡Una macana! Voy rumbo a Antel a bloquearlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2015, 16:09:07

Lee el primer párrafo. Y adrmás no los voté por suerte, pero MENOS votaría a un perdedor fracasado bocón, hipócrita.

Eso es un justificativo, lo otro es peor para eso me quedo con lo que está, y para mí Damiani es un burro como dirigente, igual o peor que la oposición.

Y claro que con lo que hay me quedo con Damiani por eso te pregunto cual era mejor para vos.

Cita de: MARS2010 en Febrero 10, 2015, 16:16:04
Ricardo Rachetti
‏@RachettiRicardo
Me acaban de robar el celular por 18 de julio. ¡Una macana! Voy rumbo a Antel a bloquearlo.

No es más gil porque no le da el tiempo.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2015, 16:17:15
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2015, 16:09:07

Y claro que con lo que hay me quedo con Damiani por eso te pregunto cual era mejor para vos.

El mejor para mí era Ruglio.

Pero antes que votar a Damiani voto en blanco.

Aclaro que respeto cada decisión, pero bue.