Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 27, 2011, 15:11:41 #150 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 13:26:17 por Amor de Mis Amores

"Va a ser fundamental, la gente es un jugador más, el Estadio lleno es algo impresionante..." Antonio Pacheco.

Página en FB: GLORIOSO PEÑAROL

El tony lo siente abundante que la gente seamos uno más! Que grande cuando se acerca a un corner y le da un beso al escudo, o hace gestos con la mano! Se vuelve loca toda la hinchada, y se canta re fuerte! Que ídolo Tony, que bueno es tener un jugador referencia de Peñarol! Que pena cuando se retire, pero seguro, todos disfrutamos buenos momentos con Tony dentro de las canchas, y de seguro cuando se retire, seguirá con Peñarol desde afueras de las canchas! GRANDE TONY!

Cita de: aleman94 en Marzo 28, 2011, 20:55:21
El tony lo siente abundante que la gente seamos uno más! Que grande cuando se acerca a un corner y le da un beso al escudo, o hace gestos con la mano! Se vuelve loca toda la hinchada, y se canta re fuerte! Que ídolo Tony, que bueno es tener un jugador referencia de Peñarol! Que pena cuando se retire, pero seguro, todos disfrutamos buenos momentos con Tony dentro de las canchas, y de seguro cuando se retire, seguirá con Peñarol desde afueras de las canchas! GRANDE TONY!

ES UN VERON , PERO DE PEÑAROL ! coincido con lo que dijistes d elos corner, a mi me encanta que se bese el escudo, eso demuestra lo gran hincha que es!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 28, 2011, 21:00:02
Cita de: aleman94 en Marzo 28, 2011, 20:55:21

ES UN VERON , PERO DE PEÑAROL ! coincido con lo que dijistes d elos corner, a mi me encanta que se bese el escudo, eso demuestra lo gran hincha que es!

Es lo más lindo, verlo y sonreir de felicidad de lo grnade que es Peñarol!

Cita de: Banche_1891 en Marzo 30, 2011, 22:20:14

Que imagen esta!!!, el tony besando el escudo del mas grande con los ojos cerrados, un grande!!

Taría lindo empezar una movida, de poner fotos de perfil al tony, así besando al Escudo en agradecimiento a todo lo que fue, es y será para Peñarol (L

Cita de: aleman94 en Marzo 30, 2011, 22:44:49
Taría lindo empezar una movida, de poner fotos de perfil al tony, así besando al Escudo en agradecimiento a todo lo que fue, es y será para Peñarol (L
DE BENGOECHEA ? MORENA ? AGUIRRE ? MMM,

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 30, 2011, 23:02:31
Cita de: aleman94 en Marzo 30, 2011, 22:44:49
DE BENGOECHEA ? MORENA ? AGUIRRE ? MMM,

De los 4 si queres. Dije del Tony, no se, será porque fue el jugador que yo con 17 años, sentí más, lo ví más, y talvez no ganó a nivel internacional, pero es un grande.

Que grande!, el mejor de la cancha sin dudas, se merecia un gol, pateo de todos lados y no la metió.

Para todos los que dicen que no puede jugar, hoy demostro lo DETERMINANTe que es.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se comió la cancha, estaba en todas, tremendo partido. Le faltó el gol nada más.
GRANDE TONY! :aplausos:

Grande Capitán!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: marcos-01 en Marzo 30, 2011, 22:23:28
Cita de: Banche_1891 en Marzo 30, 2011, 22:20:14

Que imagen esta!!!, el tony besando el escudo del mas grande con los ojos cerrados, un grande!!

le saque unas asi despues ubo impresionantes jaja