Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Le están tirando mucho palo al pibe y vengo a informar sobre un aspecto importantísimo.

Tiene una prima que está buena.

Acá esta la foto con el Gianni: http://instagram.com/p/cAwF5LLLct/?modal=true

Y acá esta el perfil de la minusa: www.instragram.com/bernicamejo

Conozco a la prima Fede, si queres te  la presento. Esta muy buena
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si juega va a ser para poner a Diogo de volante.
Y como en esa posicion vi a Raguso, Lima y Aureliano Torres, le tengo fe.

Cita de: Tomi en Febrero 06, 2015, 21:01:15

Crack

Que estas esperando para pasarnos el fb?

Digo, codigos son codigos.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2015, 21:04:05

Que estas esperando para pasarnos el fb?

Digo, codigos son codigos.

Querido, fijate unos comentarios mas arriba que puse el instagram.

El facebook es igual.

Igual no la conozco, solo la juno por las redes sociales. El que tiene la posta es Tomi.

Nando vos me conoces un poco? En serio pensas que no lo iba  a pasar?
Siguiendo un poco con el OFF, Aca esta: https://www.facebook.com/berni.camejo?fref=ts

La conoci antes de ser el dios Tomi, que todos conocen en una noche en 21 por 2013,  cumple de mi hermano (enero), recuerdo que estaba Taborda y paso el lio del penal  y echarona  la hormiga en un clasico de verano. En fin un amigo de mi hermano nos presenta a ella y a las hijas del profe (paola y la otra mayor que no recuerdo el nombre porque era un poco fea).

Siguiendo con el topic, mete huevo Gianni.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2015, 19:06:03
Estaba buscando las 7 diferencias entre las dos fotos ...y no encuentro ninguna....mamita

El pelaje.

Cita de: Tomi en Febrero 06, 2015, 21:10:20
La conoci antes de ser el dios Tomi, que todos conocen en una noche en 21 por 2013,  cumple de mi hermano (enero), recuerdo que estaba Taborda y paso el lio del penal  y echarona  la hormiga en un clasico de verano. En fin un amigo de mi hermano nos presenta a ella y a las hijas del profe (paola y la otra mayor que no recuerdo el nombre porque era un poco fea).

Siguiendo con el topic, mete huevo Gianni.

que topic ni topic, siga contando.

Este tema es todo tuyo dios.

Tomi GENIO

Lo quise poner de firma y no entro, ni recortando.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Tomi en Febrero 06, 2015, 21:10:20
La conoci antes de ser el dios Tomi, que todos conocen
Despegadísimo.

Si anda de lateral izquierdo va a estar bueno porque va a quedar liberado Diogo para jugar de volante.

Veremos que pasa.

Saco un montón de consejos cada vez que Tomi nos ilumina, esta vez no fue la excepción.

1. El profe tiene una hija que esta buena y otra que no, hace un tiempo vi las fotos pero no me la acuerdo, debe ser la fea.

2. Dentro de mi rato al pedo me puse a pensar, si la prima de este doggy es amiga de la hija del profe, capaz que es media amiga del doggy tambien, conclusión: le habrá hinchado los huevos al padre para que lo traiga??

Obvio que Pablo no se basa en lo que diga la hija para traer jugadores, pero le puedo haber dicho que lo tenga en cuenta o algo asi.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que topic espectacular es este !!
Cuatro paginas y ya me estoy imaginando una partuza con las hijas del profe , la amiga prima del gianni , el vasco aguirregaray , la ana inez matrinez, la topolansky , gustaf , moria casan , la hija de moria casan, andy warhol y julio toyos.

0 fe en este guacho, pero espero una cerrada de orto, por lo menos no trajimos un viejo de 35 años!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE