Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

Podríamos ligar una y que rinda más o menos bien Gianni Rodriguez.

Tampoco tiene que ser una bestia, con no desentonar ya alcanza.

Estaba buscando las 7 diferencias entre las dos fotos ...y no encuentro ninguna....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2015, 19:06:03
Estaba buscando las 7 diferencias entre las dos fotos ...y no encuentro ninguna....mamita

Por mas que sea un perro seguro le da para correr mas que el gordo puto de lima

Yo este semestre lo veo jugando poco y nada. Para mi lo traen para dentro de 6 meses cuando se vaya Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para que?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A Gianni Rodríguez no lo pidió Bengoechea. Para mi se lo trajo para facilitar la llegada de Michael Santos, pero nos cagaron porque un día después se descartó su llegada. Nos sentaron en la batata

No se si le paso lo mismo a alguno, pero cuando vi su nombre como topic en plantel y cuerpo técnico busque esperanzado que también estuviera creado el de Michel Santos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2015, 17:09:08
Me da mucha gracia cuando dicen que son contrataciones pensando en el futuro, se van al carajo de imbéciles..
es una forma gentil de decir que trajeron un paquete para morder con un representante
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nadie da un peso asi que quien te dice en una de esas ...

alguien sabe como viene? digo prestamo o vino libre? y por cuanto se queda?
Si alguien sabe gracias
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.