Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 02, 2015, 20:32:02
Cita de: fedecarbon en Febrero 02, 2015, 20:25:35
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2015, 16:01:01
Dorlan Pabón!

ese viene?
es bueno, creo que nos clavo aca en el centenario cuando atl nacional nos gano 4 a 0

Ni en pedo jajaja.

Es el mejor jugador de la liga mexicana, la rompe toda en el Monterrey.

me parecia ,ya me habia puesto contento

no tengo ni puta idea del resto del fútbol ja no seas cabron, caigo como mosca

Segun manyanews es el palomo Usuriaga o el pitufo De Avila.

Ya tiene el visto bueno del tío. Me gusta, todo gente joven y principalmente viva.

Dorlan Pabón!

ese viene?
es bueno, creo que nos clavo aca en el centenario cuando atl nacional nos gano 4 a 0

jajaja que hdp, aparte tira "es bueno" como diciendo, capaz que puede dar una mano jaja.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 02, 2015, 20:41:09
Dorlan Pabón!

ese viene?

jajaja que hdp, aparte tira "es bueno" como diciendo, capaz que puede dar una mano jaja.

y si que queres que diga, tampoco es maradona el tipo dejate de joder

Cita de: fedecarbon en Febrero 02, 2015, 22:21:01
Cita de: esunsentimiento en Febrero 02, 2015, 20:41:09
Dorlan Pabón!

ese viene?

y si que queres que diga, tampoco es maradona el tipo dejate de joder
para nosotros en este momento si, es Maradona

Viene Dorlán Pabón de 10 y Pablo Emilio Escobar de Director Deportivo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Febrero 02, 2015, 22:28:45
Viene Dorlán Pabón de 10 y Pablo Emilio Escobar de Director Deportivo.

Y todo el año es carnaval

santiago martinez no arreglo en wanderers, no es mal 5.
Je suis Cotorra

Que traigan a rubio que juega en Wanderers, el que juega en el medio cuyo name no recuerdo

A mi en lo personal, para jugar de LATERAL derecho, no me convence NINGUNO de los mencionados.
Esta claro que con la llegada de Urreta (que pareciera que anda volando para el martirio de la bestia guatemalteca), mas el pibe Colo no precisamos un volante, si o si precisamos uno que marque porque hoy en dia todos se hacen una fiesta por  el lado de Rodales.

Han mencionado a M.Novick, para mi, tiene marca, mucho huevo y no la entrega mal, pero es lento, donde nos pongan un punta rapido por ese lado, solo lo correra de atras.

Mencionaron a Aguirregaray, es muy bueno subiendo, mete huevo como loco y marca, pero tambien recuerdo que en Peñarol desnivelaba subiendo, en cambio marcando hay que tener memoria....era de mandarse cagadas, como un tiempo que metia la mano en el area y hacia penales al pedo.
O sea, yo al vasquito lo quiero siempre en Peñarol, el vasquito ES Peñarol, pero tampoco a creernos que con el "sellamos" el lateral.

Mencionaron a Ale Silva, me asombra como todo el mundo lo pedia a gritos y en poco tiempo paso a ser un despreciable.
Para mi, antes de la lesion, anduvo muy bien, tenia velocidad, tecnica, subia muy bien, me encantaba....despues de la lesion dio lastima....pero si durante años nos parecio muy bueno, la rompia en Olimpia, anduvo muy bien en la seleccion, arranco bien en Peñarol....y todo eso en un periodo de años, por un mes o dos que se arrastro yo no lo crucificaria.
El problema es, que es algo PARECIDO (solo parecido) a lo del vasquito...muy bueno de volante (sacando el ultimo tramo), pero como lateral TAMPOCO da confianza.

Lo de Macaluso, yo lo prefiero de central, pero si toooodos estan tan convencidos con MacEachen, no me parece serio andar haciendo experimentos, pero si no viene ninguno, lo prefiero antes que a Rodales (peor no nos va a ir).

Cita de: SamuraiManya en Febrero 02, 2015, 23:44:51
santiago martinez no arreglo en wanderers, no es mal 5.

Si es el que creo es buen jugador si, aparte no es ningun tronco. Linda dupla podría hacer con el Nathan

Delantero colombiano rápido... Mena.

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2015, 01:54:03
Delantero colombiano rápido... Mena.

Fuá.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Delantero colombiano rápido que pueda venir a Peñarol? Paga 1.01 que su rapidez es directamente proporcional con su falta de técnica.