Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que hermoso que queden afuera ahora. Igual no la veo.

Donde pongan unos minutos a Abreu y queden afuera con el en cancha se pone hermoso el ambiente de ellos.

Abreu y Recoba compartiendo vestuario?????? Mmmmmmmmmmm.........que linda que la veo y más después del mundial 2002.

No se hasta donde nos conviene la gallina afuera de la copa, dedicados 100% al uruguayo nos van a complicar más la vida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2015, 19:55:24
No se hasta donde nos conviene la gallina afuera de la copa, dedicados 100% al uruguayo nos van a complicar más la vida.

:frio: no te tenía tan garca Costa

Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2015, 19:58:25

Ellos no van a llegar lejos, nos conviene que se mientan un poco con la copa y dejen de lado el campeónato, para mi si arrancamos en igualdad de condiciones el uruguayo estamos en clara desventaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2015, 20:00:14

Ellos no van a llegar lejos, nos conviene que se mientan un poco con la copa y dejen de lado el campeónato, para mi si arrancamos en igualdad de condiciones el uruguayo estamos en clara desventaja.

Entiendo tu punto de vista. Y es obvio que jugar a dos frentes los puede mantener un poco afuera del campeonato.
Pero si quedan eliminados en esta primera fase se les arma un quilombo bárbaro también. Van a quedar con un plantel largo, con algunos jugadores problemáticos y con un gran fracaso a cuestas.
Donde marchen en un partido ya se les puede venir el mundo abajo.
Yo contra ellos siempre me voy a tener fé.

Lo mejor que nos puede pasar es que quede el pudre planteles de Abreu y jueguen la copa. Obviamente que mueran en fase de grupos pero por lo menos durante esos 6 partidos tienen la cabeza ahi y no en el Clausura.

Donde le saquemos una ventajita en esas semanas no nos alcanzan mas.

Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2015, 20:06:31
Cita de: costaurinegra en Febrero 02, 2015, 20:00:14

Entiendo tu punto de vista. Y es obvio que jugar a dos frentes los puede mantener un poco afuera del campeonato.
Pero si quedan eliminados en esta primera fase se les arma un quilombo bárbaro también. Van a quedar con un plantel largo, con algunos jugadores problemáticos y con un gran fracaso a cuestas.
Donde marchen en un partido ya se les puede venir el mundo abajo.
Yo contra ellos siempre me voy a tener fé.
Si hay una virtud que nacional tiene y nosotros no es que siempre solucionan rápidamente las crisis, ya han quedado fuera de la copa mil veces, con goleadas y bochornos de por medio y siempre caen bien parados, son maestros de la declaración y te puedo asegurar que en una semana ya están con la cabeza puesta en el uruguayo.
Si vos pensás que quedando fuera de la copa entran en una crisis tremenda y no van a levantar las patas acá estás pecando de inocente, ellos se recuperan siempre más rápido que nosotros de los golpes.

Los quiero afuera en 2 semanas.

A la gallina siempre la quiero afuera en la primera fase que juegue

No hay duda, que sirve que queden afuera de primera, no recaudan nada y fueron todos gastos, por favor no cabe dudas, si llegan a pasar de fase ya reciben mas guita , mas las recaudaciones, la muerte de la gallina tiene que ser economica, así empiezan todos los problemas.....

Ademas que no hay chance que queden afuera en ese grupo de mierda.

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2015, 21:37:20
A la gallina siempre la quiero afuera en la primera fase que juegue