Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2015, 12:58:19
Odio este tema, odio a Fossati al plantel de hijos de puta y a la CD.

Cita de: Maxi008 en Enero 29, 2015, 13:00:10
Alonso y el Tito son los principales responsables. Fossati en esta no tiene mucho que ver.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2015, 15:39:47
Alonso y el Tito son los principales responsables. Fossati en esta no tiene mucho que ver.
Fossati tiene que ver con la 2016.

Más allá que no me gusta que los uruguayos pierdan con equipos que no conoce nadie, en este caso:

VAMOS PALESTINO CARAJO.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2015, 15:42:04
Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2015, 15:39:47
Fossati tiene que ver con la 2016.

por eso, en esta no.

si la verdad que es un bajon ver este topic, para que es? para ver como va la gallina? me parece que esta totalmente fuera de lugar mi humilde opinion

No sólo la gallina la juega, a algunos nos gusta ver como les va a los demás chicos y comenntar acá.

Y de todas maneras se va a comentar algo de la Copa en el foro..

No deja de ser un tema de mierda.

Cita de: CURCC en Enero 29, 2015, 13:04:08
Me pone nervioso el tema del sponsor de Fox Sports en la camiseta de estos putos. Encima les toca un grupo de mierda.
Ojala que los chilenos les rompan el orto
A mi Fox en la camiseta de nacional tambien me pone nervioso, eso no tendria que ser permitido por la Conmebol, conflicto de intereses. Hay algun otro cuadro que participa en esta copa que tambien sea patrocinado por Fox?
Para mi nacional llega lejos

Como dice Olimpica "como vamos a sufrir esta copa"

Lo mismo se dice siempre cuando quedamos afuera de la Libertadores o Sudamericana, cierren este tema de mierda, y después todos terminamos comentando.

Es un topic del orto pero ta...

Ya de pique le digitaron los sorteos...

No se olviden que hay rivales argentinos y brasilero muy poderosos. Volvió River, Racing, Boca. Ya están San Lorenzo y Estudiantes. Los brasileros son Sao Paulo, Corintians, Atl. Mineiro, Inter y Cruzeiro. Además de antecedentes que los han sacado cuadritos espantosos.

Jajaja a quien le puede poner nervioso la gallina en la copa? Vamo arriba gente

Marchan con los chilenos y todo el año carnaval