Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Febrero 01, 2015, 16:31:50
Que sea Coito el tecnico si clasificamos. Que no jodan con Tabarez

Totalmente de acuerdo. Ya deberíamos haber aprendido después de lo que nos paso en los JJOO anteriores. No quiero ni pensar en eso... me da verguenza...

Para mi también debería ser Coito, pero dudo que vaya él.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 01, 2015, 17:02:19
Para mi también debería ser Coito, pero dudo que vaya él.

Pueden jugar todos los nacido despues del 1 de enero de 1993 inclusive.

Jona nació en julio asique entra

Coito hace el laburo y el premio mayor se lo lleva el maestro, dirigir en los juegos olímpicos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los JJ.OO pasados fueron un fracaso. Coito merece dirigir el si es que clasificamos. Un señor equipo podriamos armar con Suarez y Jonathan en la delantera.

Cavani por el Cebolla? Vos viste lo que juega Cavani en la seleccion? y lo que jugó en los JJ.OO pasados?. Asco dio, me quedo toda la vida con el Cebolla, pero si fuera otro meto a Laxalt por izquierda y dejo otro cupo.

El problema de los juegos olimpicos pasados fue que el equipo no estaba armado. Se notaba de lejos que era como empezar un proceso nuevo.
Entre que era un rejunte de 2 sub 20 + 3 pilares de la mayor, y Tabarez como DT, que está siempre en el complejo pero no es el DT de los juveniles... Llevamos un cumulo de buenas individualidades y dimos verguenza y asco.

No digo que teníamos equipo para ser campeón (aunque para mi se podía pelearla), pero si teníamos equipo para hacer MUCHO mejor papel.

Que entrenen unas semanas antes los pibes no se, pero hay equipo para romperla.

Guruceaga
Varela         Josema     Godin      Caceres

Nandez       Cristoforo       Arambarri

Jona                    Suarez                    Diente

Banco:

Rolan
Lemos
Arambarri
Laxalt
De Arrascaeta
Y alguno mas que aparezca

Si con ese equipo no sacas una medalla sos un hijo de puta. La mayoría de los partidos los tenes que ganar sobrado.

La verdad que tendríamos lindo cuadro.

Febrero 02, 2015, 03:27:54 #1029 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 03:30:12 por mauri_pyd
Que vayan solo los SUB23. Mayor solo podría ir Suárez (para mi, obvio) pero sería jugar para él y prefiero que la selección siga siendo un equipo y no apostar todo a las individualidades de uno solo y medio tarado. Ya hicimos eso la última vez y nos fue como el orto. La base de esta SUB20 más alguno como De Arrascaeta, Jonathan, Guille Varela y Josema.
Obviamente con Coito a la cabeza.

Febrero 02, 2015, 03:37:15 #1030 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 03:42:33 por 1891
Cita de: mauri_pyd en Febrero 02, 2015, 03:27:54
Que vayan solo los SUB23. Mayor solo podría ir Suárez (para mi, obvio) pero sería jugar para él y prefiero que la selección siga siendo un equipo y no apostar todo a las individualidades de uno solo y medio tarado. Ya hicimos eso la última vez y nos fue como el orto. La base de esta SUB20 más alguno como De Arrascaeta, Jonathan, Guille Varela y Josema.

Pasa que si tenes uno de los mejores delanteros del mundo es muy dificil que no se juegue para él. Yo igual pienso distinto. Para mi si clasificamos tiene que ir. De los pocos minutos que lo vi en cancha con otro delantero que no sea Cavani, con Jona por ejemplo, para mi hubo muchas mas cosas positivas que negativas. Se entendieron bien y creo que en ese caso Suarez puede potenciar mucho mas a un jugador como Jona.

Para mi hay que llevar alguno mayor tambien.

Godin con Josema la dupla de Centrales

Caceres si anda bien y el otro puede ser Gaston/Cebolla/Suarez

Despues tenes al diente, Rolan, Laxalt, De Amores, DeArrascaeta, Guille Varela, Jona, Gaston SIlva, Cristoforo y Bueno.

De ahi con los jugadores actuales tenes muy buena base para trabajar

Cita de: 1891 en Febrero 02, 2015, 03:37:15

Pasa que si tenes uno de los mejores delanteros del mundo es muy dificil que no se juegue para él. Yo igual pienso distinto. Para mi si clasificamos tiene que ir. De los pocos minutos que lo vi en cancha con otro delantero que no sea Cavani, con Jona por ejemplo, para mi hubo muchas cosas positivas que negativas. Se entendieron bien y creo que en ese caso Suarez puede potenciar mucho mas a un jugador como Jona.

Te entiendo, pero los empezas a poner a todos por los nombres y terminas perchando a los que hicieron tremendo campeonato para clasificar y vienen con un equipo armado y una idea de juego, los mismos que antes del Sudamericano nadie daba 2 pesos por ellos porque son de cuadros chicos y desconocidos para la mayoría.
Creo que le jugó a favor a este plantel que no hayan estrellas y que no tengan que jugar para nadie. Los JJOO pasados estábamos llenos de estrellas y todos decíamos que era una linda chance de salir campeones y no pasamos ni la fase de grupos.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 02, 2015, 03:42:06
Cita de: 1891 en Febrero 02, 2015, 03:37:15

Pasa que si tenes uno de los mejores delanteros del mundo es muy dificil que no se juegue para él. Yo igual pienso distinto. Para mi si clasificamos tiene que ir. De los pocos minutos que lo vi en cancha con otro delantero que no sea Cavani, con Jona por ejemplo, para mi hubo muchas cosas positivas que negativas. Se entendieron bien y creo que en ese caso Suarez puede potenciar mucho mas a un jugador como Jona.

Te entiendo, pero los empezas a poner a todos por los nombres y terminas perchando a los que hicieron tremendo campeonato para clasificar y vienen con un equipo armado y una idea de juego, los mismos que antes del Sudamericano nadie daba 2 pesos por ellos porque son de cuadros chicos y desconocidos para la mayoría.
Creo que le jugó a favor a este plantel que no hayan estrellas y que no tengan que jugar para nadie. Los JJOO pasados estábamos llenos de estrellas y todos decíamos que era una linda chance de salir campeones y no pasamos ni la fase de grupos.

Pero tampoco es justo que los de la sub20 pasada no puedan jugar cuando ellos tambien hicieron un buen sudamericano y son sub campeones del mundo. Tenes que mezclar de estas dos sub 20 mas los tres mayores

Si vamos a los JJOO, los tres mayores deberian de ser Godin, Arevalo Rios y Suarez... creo que si los entrena Coito, estaremos peleando alguna medalla

Saludos
el cotorra miguez