La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Febrero 01, 2015, 14:41:07
Nah pero ahi deberia andar mal de la garganta o algo.

Yo lo vi en los titanes y la voz habia mejorado muchisimo. Y mas desde que dejó todo tipo de drogas.

Ah mejor entonces, yo hace pila que no los veo, las drogas donde las dejó? en la mesita de luz

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 01, 2015, 14:44:53
Cita de: loliyo en Febrero 01, 2015, 14:41:07
Nah pero ahi deberia andar mal de la garganta o algo.

Yo lo vi en los titanes y la voz habia mejorado muchisimo. Y mas desde que dejó todo tipo de drogas.

Ah mejor entonces, yo hace pila que no los veo, las drogas donde las dejó? en la mesita de luz
Tengo un conocido que estaba en el mismo grupo que el en NA.

Yo banco a la vela, pero el enano tendría que ser un poco mas responsable con su voz.
El enano siempre fue de desafinar y subir en pedo al escenario pero últimamente lo encuentro pesado escucharlo, que no tiene nada que ver con encontrar pesada sus canciones, como compositor me saco el sombrero pero como artista esta dejando mucho que desear, ojala cambie su postura.

Cita de: dalepeña en Febrero 01, 2015, 15:30:05
Yo banco a la vela, pero el enano tendría que ser un poco mas responsable con su voz.
El enano siempre fue de desafinar y subir en pedo al escenario pero últimamente lo encuentro pesado escucharlo, que no tiene nada que ver con encontrar pesada sus canciones, como compositor me saco el sombrero pero como artista esta dejando mucho que desear, ojala cambie su postura.

Hace rato que la está cambiando..

Ya no fuma casi, por decir algo.

soldado de plomo el mejor tema de erase, me partio la cabeza este disco a mi me encanto, quizas fueron las letras que mas me identificaron, no se, pero esta buenisimo, que llegue marzo ya!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2015, 00:47:18

El alcohol también te destroza la voz.

es una banda de rock, si queres escuchar todo perfectito anda a ver o escucha opera

Cita de: chuytodomanya en Febrero 02, 2015, 01:19:54

es una banda de rock, si queres escuchar todo perfectito anda a ver o escucha opera
la vela suena muy bien, la voz del enano es la que no esta funcionando, ojo que seba nunca fue de cantar muy bien pero últimamente subía con la voz echa mierda.
Ahora, si para voz por ser una banda de rock no necesitan sonar bien sos un cumbiero, dejate de joder!

Yo creo que lo que le mató la voz en un momento es el pucho, el cual claramente después de que todo el mundo le rompió los huevos entró a dejarlo. Mucho más que el alcohol, lo dejaba sin aire!

Y es paradójico porque ese tono de voz único del enano rasposo es en parte por el pucho y el faso..

Pero daba pena en los recitales como a la media hora el cebolla le tenía que remar toditos los temas porque se apagaba lentamente, a partir del 2005 se fue notando cada vez más, y el tipo con el pucho en todas las putas canciones, recuerdo un recital en el Teatro de Verano en el 2008, fue penoso. Después entró a resurgir cuando dejó el pucho, al menos en escena jeje.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2015, 01:49:44
Yo creo que lo que le mató la voz en un momento es el pucho, el cual claramente después de que todo el mundo le rompió los huevos entró a dejarlo. Mucho más que el alcohol, lo dejaba sin aire!

Y es paradójico porque ese tono de voz único del enano rasposo es en parte por el pucho y el faso..

Pero daba pena en los recitales como a la media hora el cebolla le tenía que remar toditos los temas porque se apagaba lentamente, a partir del 2005 se fue notando cada vez más, y el tipo con el pucho en todas las putas canciones, recuerdo un recital en el Teatro de Verano en el 2008, fue penoso. Después entró a resurgir cuando dejó el pucho, al menos en escena jeje.

Estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa que ultimamente me estaba fastidiando ya el echo de tener que escuchar la voz del enano partida en dos, de echo grabaron en Encuentro en el estudio (Argentina) y la banda suena espectacular pero el enano dos por tres la embarraba.
Yo idolatro al enano y la vela es una banda de la cual siempre me jacto que es una de las mejores de todos los tiempos de uruguay y por eso me molesta ese "pequeño" detalle, no es por darle palo al seba.

el pucho te puede arruinar la voz, como tambien te la puede mejorar, como dijeron, le da ese ronquidito a la voz, que esta bueno hasta cierto punto

me dijeron que se habian agotado las entradas para el velodromo, sera asi? me parece cualquiera con todo lo que falta

Cita de: eljuako18 en Enero 16, 2015, 11:08:51
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 24, 2014, 12:00:50
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 24, 2014, 01:13:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 24, 2014, 00:51:25
Mas allá de los cambios que ha tenido o crecimiento como quieran llamarlo es una de las bandas con las que crecí y una de mis preferidas, feliz cumple Vela Puerca querida
Me acuerdo el ultimo toque que hicieron gratis ( o uno de los ultimos ahora me agarro la duda)...24 de Diciembre de 2004 en el Teatro de Verano... un dia de mierda fue, llovia, habia viento, pero tremendo toque... hasta que los mongolicos de siempre se subieron a los andamios en donde estaban los parlantes y volaron todo a la mierda, el enano que estaba medio en pedo o duro, siguio cantando mientras estaban todos los microfonos, parlantes y demas equipos de sonido desconectados jajajjaja tremendo toque

Saludos
el cotorra miguez

Bueno, te perdiste unos cuantos entonces.

La Vela tocó gratis el año pasado en el Prado y en Las Piedras por decir algunos..

Y si no los hacen gratis es porque SIEMPRE hay bardo en los que son gratis aunque en general se goza.
Pero creo que no los organizó la vela a esos. El ultimo cumpleaños que hicieron gratis fue en los 10 años de la vela en las canteras del parque rodó.
El ultimo cumpleaños fue en el Teatro de Verano en el 2004

Saludos
el cotorra miguez