Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tavo ya lo estamos matando en su post, pasate y dejale un lindo mensajito.

Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2015, 17:18:16
Cita de: Martínn en Enero 29, 2015, 17:11:46

p.d. el "saludos ..." es del cotorra, el primero y original.

Ya se, por eso me da gracia

Es cierto, se reconoce la autoría del saludo...
Salud Cotorra.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:40:51
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:37:58
Pero si no hay plata con que se les paga el sueldo a los que vienen?. Patacones o ticket alimentacion?.

Todos sabemos, menos vos obviamente, que el que mantiene parte de los sueldos es JPD, más lo que se recauda por socios, entradas y algún pibe que regalamos.
Pero cuando se necesita plata grande, plata en serio, poe ejemplo para pagar 300,000 como en el caso de Bologna, o tratar de contratar a Tabó..........allí aparece la realidad: NHP
Mañana mismo salgo a buscar y putear al representante de Tabo y decirle que es un mentiroso...lo escuche decir que el unico que habia hecho una oferta (incluso importante) ECONOMICA por Tabo habia sido Peñarol, y aun asi se puso las plumas por desicion de los empresarios que prefirieron invertir y hacerlo jugar copa.
Rodriguez el presidente de Racing tambien dijo que Peñarol habia hecho una oferta economica importante, estos hdep se complotan para mentir, pero los muy boludos no saben que nosotros tenemos la posta, por obra y gracia de la bestia guatemalteca.Jaaa, a nosotros papa!!!

El malevo no es enganche.
Es INDENTICO al Japo. Zurdo que te puede jugar de volante o hasta de lateral y capaz de doble 5 con poca marca.

Japo>>>>>>Ferreyra

Que no rompan las pelotas con este muerto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:35:56
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:33:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:30:48
Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 16:28:39
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:24:48
PD: Pollo, no viniste a Peñarol y fuiste al Latina que se va a la C? Vamo arriba negro.

Peñarol no iba a pagar nada.

Iba a venir libre por la deuda que tenía en el Brescia, pero como apareció la guita siguió.
Después apareció el Latina este que compró el pase, cosa que nosotros no ibamos a hacer.

Y porque no lo íbamos a hacer?????
Respuesta: porque NHP

No hay plata para andar comprando pases de jugadores que no tienen valor de reventa. Eso es distinto a decir que no hay plata para contratar nada.

Plata hubo para Leyes y Nuñez, para contratar jugadores de mierda como Lima, Sandoval, Olivera, etc, etc, etc, etc.

Todos esos vienen por el sueldo, nada más. No hay que poner un solo peso en comprar su pase o su préstamo.
Cuando hay que poner dólares o euros para pagarle a otro equipo, allí aparece la realidad: NHP.

Que alguien me cuente cuando fue la ultima vez que un club de estas latitudes compro la ficha de un jugador a un equipo de Europa, asi se con exactitud desde cuando nos quedamos sin plata.

Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 18:10:31
Es INDENTICO al Japo. Zurdo que te puede jugar de volante o hasta de lateral y capaz de doble 5 con poca marca.

Japo>>>>>>Ferreyra

Lo que tiene que traer Peñarol es un lateral lateral, no un tipo que pueeeede llegar a jugar ahi.

Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 18:10:31

Japo>>>>>>Ferreyra

Lo que no entiendo es para que tantos jugadores de enganches o medio punta??
Ya se que si hilamos muy finito, a todos les van a encontrar puestos diferentes, pero a la hora de armar la oncena, si lo vas a usar de volante por izquierda tenemos al Japo e incluso puede jugar Diogo si encontramos un lateral...si lo usas un poco mas arriba y suelto, tambien puede el Japo jugar ahi, o Hernan, o Aguiar o Pacheco...haciendonos tanta falta jugadores en otros puestos, no lo entiendo

Cita de: Ericka en Enero 29, 2015, 18:10:49
PD: Pollo, no viniste a Peñarol y fuiste al Latina que se va a la C? Vamo arriba negro.

Iba a venir libre por la deuda que tenía en el Brescia, pero como apareció la guita siguió.
Después apareció el Latina este que compró el pase, cosa que nosotros no ibamos a hacer.

No hay plata para andar comprando pases de jugadores que no tienen valor de reventa. Eso es distinto a decir que no hay plata para contratar nada.

Plata hubo para Leyes y Nuñez, para contratar jugadores de mierda como Lima, Sandoval, Olivera, etc, etc, etc, etc.

Todos esos vienen por el sueldo, nada más. No hay que poner un solo peso en comprar su pase o su préstamo.
Cuando hay que poner dólares o euros para pagarle a otro equipo, allí aparece la realidad: NHP.

Que alguien me cuente cuando fue la ultima vez que un club de estas latitudes compro la ficha de un jugador a un equipo de Europa, asi se con exactitud desde cuando nos quedamos sin plata.

Mi querida Erica, se ve que las hormonas te tiene revolucionada, pero esta bien por algo sos una linda fémina.
Para responder a tu pregunta, solo hay que fijarse en los jugadores que han traído los equipos brasileños desde Europa en los últimos años. Esos si que tiene plata, contratan, compran y pagan sueldos del primer mundo. 
Claro, para saber eso, hay que saber un poquito más del fútbol sudamericano y no solamente del fútbol doméstico de Uruguay.
Parafraseando al estimado cotorra Miguez....saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al malevo Ferreyra me lo traía siempre a Peñarol en el football manager. Ya me siento capacitado para ser el gerente deportivo de Peñarol.

Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 18:22:02
Al malevo Ferreyra me lo traía siempre a Peñarol en el football manager. Ya me siento capacitado para ser el gerente deportivo de Peñarol.

No gracias, me quedo toda la vida con el Tio Sanchez.

Tan difícil es pedir un 9, un 5 y un lateral derecho? Que mierda quieren inventar?

Cita de: mauri_pyd en Enero 29, 2015, 18:24:50
Tan difícil es pedir un 9, un 5 y un lateral derecho? Que mierda quieren inventar?

#EsBengoechea.

Hace 3 semanas que está y cada dia que pasa demuestra por que nadie lo queria. No pide jugadores, se conforma con estos putos y encima los pone.

Increíble que se hable del Malevo Ferreira, es horrible llego a River por ser amigo del hijo de Ramon.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 18:20:31
Cita de: Ericka en Enero 29, 2015, 18:10:49

Mi querida Erica, se ve que las hormonas te tiene revolucionada, pero esta bien por algo sos una linda fémina.
Para responder a tu pregunta, solo hay que fijarse en los jugadores que han traído los equipos brasileños desde Europa en los últimos años. Esos si que tiene plata, contratan, compran y pagan sueldos del primer mundo. 
Claro, para saber eso, hay que saber un poquito más del fútbol sudamericano y no solamente del fútbol doméstico de Uruguay.
Parafraseando al estimado cotorra Miguez....saludos desdelejos
Mi querida bestia centroamericana, se ve que el paso de los años te tienen un poco confundido, pero esta bien por otro lado sos en este foro la voz de la experie....buee sos en este foro...bueno sos, no se bien que, pero algo sos.

Supongo que comparar a un equipo uruguayo con un equipo brasilero es otra de tus buenas bromas, y te prometo que apenas termine de escribir el mensaje (o mas tarde) me reire.
Supongo que tendras mas que claro con tu experiencia, que la economia de los equipos brasileros nada tienen que ver con un tema deportivo, si no, que encuadra cosas muchos mas complejas que van mas alla de la administracion de un club de futbol.
Claro, para saber eso, hay que saber un poquito mas de la economia mundial y no solamente centrarse en dos frases de cabecera...y elegir el color de las pastillas adecuadas.
Saluditos, Ericka.

Cita de: mauri_pyd en Enero 29, 2015, 18:24:50

Hoy Bengoechea dio a entender que si no viene el Vasquito, se queda con lo que tiene en ese puesto.