Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:30:48
Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 16:28:39
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:24:48
PD: Pollo, no viniste a Peñarol y fuiste al Latina que se va a la C? Vamo arriba negro.

Peñarol no iba a pagar nada.

Iba a venir libre por la deuda que tenía en el Brescia, pero como apareció la guita siguió.
Después apareció el Latina este que compró el pase, cosa que nosotros no ibamos a hacer.

Y porque no lo íbamos a hacer?????
Respuesta: porque NHP

Callate por favor

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

PD: Pollo, no viniste a Peñarol y fuiste al Latina que se va a la C? Vamo arriba negro.

Iba a venir libre por la deuda que tenía en el Brescia, pero como apareció la guita siguió.
Después apareció el Latina este que compró el pase, cosa que nosotros no ibamos a hacer.

No hay plata para andar comprando pases de jugadores que no tienen valor de reventa. Eso es distinto a decir que no hay plata para contratar nada.

Plata hubo para Leyes y Nuñez, para contratar jugadores de mierda como Lima, Sandoval, Olivera, etc, etc, etc, etc.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:33:46

No hay plata para andar comprando pases de jugadores que no tienen valor de reventa. Eso es distinto a decir que no hay plata para contratar nada.

Plata hubo para Leyes y Nuñez, para contratar jugadores de mierda como Lima, Sandoval, Olivera, etc, etc, etc, etc.

Todos esos vienen por el sueldo, nada más. No hay que poner un solo peso en comprar su pase o su préstamo.
Cuando hay que poner dólares o euros para pagarle a otro equipo, allí aparece la realidad: NHP.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero si no hay plata con que se les paga el sueldo a los que vienen?. Patacones o ticket alimentacion?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:37:58
Pero si no hay plata con que se les paga el sueldo a los que vienen?. Patacones o ticket alimentacion?.

Todos sabemos, menos vos obviamente, que el que mantiene parte de los sueldos es JPD, más lo que se recauda por socios, entradas y algún pibe que regalamos.
Pero cuando se necesita plata grande, plata en serio, poe ejemplo para pagar 300,000 como en el caso de Bologna, o tratar de contratar a Tabó..........allí aparece la realidad: NHP
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:40:51

Todos sabemos, menos vos obviamente, que el que mantiene parte de los sueldos es JPD, más lo que se recauda por socios, entradas y algún pibe que regalamos.
Pero cuando se necesita plata grande, plata en serio, poe ejemplo para pagar 300,000 como en el caso de Bologna, o tratar de contratar a Tabó..........allí aparece la realidad: NHP

Jajajaja si si, al 2015 Damiani paga los sueldos de los jugadores.

Evidentemente vos no sos boludo, sos un señor boludo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:56:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:40:51

Jajajaja si si, al 2015 Damiani paga los sueldos de los jugadores.

Evidentemente vos no sos boludo, sos un señor boludo.

No hace falta el insulto, pero igual te informo que él pagará parte de los salarios durante todo el 2015 y el 2016 hasta que hayan nuevas elecciones.
Después, si vuelve a ganar, seguirá pagandolos y endeudando a Peñarol con prestamos e intereses.
En serio vos crees que el manya es autofinanciable??? De que cáscara saliste vos????

No se porque lo mandan a callar a desdelejos, yo me cago de la risa, NHP cada vez que lo leo me rio.

Ni hablar cuando leo Saludos desdelejos.

¿Llega el creativo?

Osmar Ferreyra interesa en Peñarol. Si Marcelo Gallardo da el ok, el volante de River Plate será nuevo jugador mirasol.

Un nuevo nombre sale de los tantos que se han tirado últimamente. Lo real es que luego de la baja de Rúben Olivera, Pablo Bengoechea sigue intentando buscar un volante creativo.

Osmar Ferreyra es el enganche que puede jugar en Peñarol. El malevo no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, y no vería con malos ojos jugar en el aurinegro.

Es bueno recordar que Ferreyra jugó en grandes equipos como San Lorenzo, Independiente y River Plate en Argentina. Cska Moscú de Rusia y PV Eindhoven de Holanda.

http://urugol.com/llega-el-creativo/

La verdad que lo tengo solo de nombre, no me acuerdo de haberlo visto, pero para que otro enganche?? tenemos de sobra TRAEME UN LATERAL DERECHOOOOO lo primero

p.d. el "saludos ..." es del cotorra, el primero y original.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Recien me entero que necesitamos un "creativo". Me parece que necesitamos un lateral derecho, un 5 de marca y alguien que la mande a guardar seguido...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un enganche? ta listo ya no pueden cagarnos mas. Falta lateral, 5 y un 9 y ellos buscan un enganche

Cita de: Martínn en Enero 29, 2015, 17:11:46

p.d. el "saludos ..." es del cotorra, el primero y original.

Ya se, por eso me da gracia

En Independiente no anduvo mal el Malevo, pero en River se olvidó de jugar al fútbol.

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky 2 hHace 2 horas

Peñarol pierde a Gonzalo Latorre. El delantero va los próximos seis meses a Atenas. Luego, será adquirido por CRUZEIRO. Ya hay acuerdo.