Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

el mejor por destrozo contra brasil

Cuanta seguridad. Partidazo.

Ayer atajo muy bien, ojala podamos verlo en la primera de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre bien parado,  no se tira al pedo y tiene voz de mando. Si no lo vendemos tenemos arquero para rato.
Je suis Cotorra

Que pedazo de golero tenemos en las inferiores.

Jojo enorme partido pelado! La verdad no lo tenía visto a este guacho hasta antes del sudamericano. Que arquero que tiene Peñarol.

Thiago Cardozo en la sub-17 también anduvo muy bien, y sigue en la selección además que Coito no es ningún pelotudo, asi que en materia de arqueros hay para rato.

Tiene que llegar y ser titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me encanta que no haga macacadas. Hubo un monton de jugadas que las resolvio simple, sin saltar como un boludo o revolcarse por el piso despues de agarrar la pelota

La unica debilidad que le vi fueron los centros pasados, ayer dos pelotas iguales lo complicaron cuando le cayeron al segundo palo. Y el gol de Chile del otro dia fue parecido

Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 15:50:42
La unica debilidad que le vi fueron los centros pasados, ayer dos pelotas iguales lo complicaron cuando le cayeron al segundo palo. Y el gol de Chile del otro dia fue parecido

+1

En el primer partido me acuerdo que le tiraron un par de corners pasados y lo complicaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si es un golero sin algún talón de aquiles para pulir sería Mazurka.

No es ningún fenómeno por ahora, es un gran proyecto que se está haciendo por el buen camino.

Le falta finesa cuando saca con los pies, siempre se iba larga la pelota.
En lo demas 10 puntos

Aguerre o Guruceaga deberain de darlo a prestamo para que agarre ritmo de primera y experiencia y el otro que quede de suplente.