Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
31 años no es una mala edad, el tema pasa por como esta físicamente y como esta rindiendo, es mala si le sumas a 6 de 35 en cancha.

Yo no tengo idea como esta, pero si esta en condiciones lo tendría como una segunda opción.

Ademas quiero escuchar "Diogo la cambia para Diogo" (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2015, 21:10:18
No se rían mucho que tiene todo el perfil para terminar en Peñarol no sea cosa que se terminen colgando de los huevos despúes.

Me rio por el humo, para lo que hay no me desagrada si no pide un gran sueldo ademas con 31 años no es viejo

Urreta llega el Sabado, arreglo su desvinculación del equipo.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 22, 2015, 21:38:36
No se rían mucho que tiene todo el perfil para terminar en Peñarol no sea cosa que se terminen colgando de los huevos despúes.

Me rio por el humo, para lo que hay no me desagrada si no pide un gran sueldo ademas con 31 años no es viejo

31 Tiene Carlos Diogo el Rolfi cumple 35 en marzo.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2015, 20:47:04
Rojo Bendito ‏@CAIBendito  13 minhace 13 minutos
Peñarol de Uruguay esta interesado en el Rolfi Montenegro, Jugador que no es tenido en cuenta en #Independiente.

;D ;D ;D ;D

se arrastra en la cancha, es peor q pacheco, que triste todo, si llega a venir es una tomada de pelo

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2015, 21:51:27
Cita de: pasionaurinegra en Enero 22, 2015, 21:38:36

31 Tiene Carlos Diogo el Rolfi cumple 35 en marzo.

Pense q tenia menos, con 35 años no da ni en pedo para traerlo

carlos diogo  hace años que me gustaria pero... siempre x algo no se dio... ojala venga ahora que no hay laterales derechos
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Enero 22, 2015, 22:59:57
carlos diogo  hace años que me gustaria pero... siempre x algo no se dio... ojala venga ahora que no hay laterales derechos

Ya quedo descartado Diogo

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2015, 23:08:05
Cita de: NICOLAS en Enero 22, 2015, 22:59:57

Ya quedo descartado Diogo

Este si me parece un ex jugador

hay que traer a los que comen banco en europa pero son jovenes, se que es dificil y poco viable, pero intentarlo, los que estan arriba de 32 años y quieren volver es obvio que estan devuelta

Estamos en un mal momento y parece como que nadie quiere venir, no tenemos competencia internacional y todos encuentran un pero, sin embargo Urreta que esta jugando y en un buen nivel quiere venir y va a llegar y me parece que eso es para destacar, estamos en un momento jodido y el va a venir igual.

Se que hay muchos que no lo quieren, pero quien hay mejor que el? De los que tenemos ahora ninguno es mejor que Urreta, y de los que se nombran tampoco ademas que ninguno quiere venir, entonces porque darle por la cabeza al unico que esta dispuesto a venir a esta murga que somos hoy?

Otra cosa, todos los que vienen tienen de 31 para arriba, ninguno hace el sacrificio de venir cuando todavia pueden correr, Urreta viene con 25 o 26 años. Es verdad que tuvo un mal semestre la ultima vez, pero la primera vez anduvo bien entonces porque pensamos que va andar como la ultima vez si todavia es joven y bien puede andar como la primera vez.

Yo estoy contento con la vuelta de Urreta. Viene con rodaje y nunca me pareció mal jugador, es más, en su primer pasaje fue de los mejores para conseguir dar la vuelta.

Me sigue preocupando la falta de laterales y el delantero. Eso creo que es lo fundamental hoy por hoy. El 5 también es importante, pero tenemos a Aguiar que está libre y desesperado por venir, y de ultima si no arreglamos con otro podemos traerlo y solucionamos el asunto

Lo que necesitamos urgente es alguien que se anime a hacer un gol, todos estos jugadores tienen miedo a hacer un gol parece.

Un jugador estilo el puto de carlos bueno seria ideal. No se me ocurre ninguno pero de ese estilo

Cita de: Nico14Manya en Enero 22, 2015, 23:44:33
Lo que necesitamos urgente es alguien que se anime a hacer un gol, todos estos jugadores tienen miedo a hacer un gol parece.

Un jugador estilo el puto de carlos bueno seria ideal. No se me ocurre ninguno pero de ese estilo
+10000000000000