Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2015, 14:34:39
Cita de: gustavouruguayo en Enero 22, 2015, 13:18:31
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2015, 13:15:20
Me aterra saber que podemos llegar a tener a Freitas,Piriz y M.Novick en un mismo plantel,no haces un 5 entre los tres.

A mi me aterra mas saber que en un plantel tenemos a "pechito"Silva, Leyes y Olivera no hacemos un delantero al menos decente actualmente.

Si no tenemos un medio campo con quite y buen trato de pelota podés tener a Ibra y CR7 arriba que no les va a llegar una bocha.

Segun la perspectiva tambien porque podriamos tener un Xavi e Iniesta y creo que con esta delantera no hacen goles ni con el arco libre.

Cita de: chuytodomanya en Enero 22, 2015, 23:30:09
hay que traer a los que comen banco en europa pero son jovenes, se que es dificil y poco viable, pero intentarlo, los que estan arriba de 32 años y quieren volver es obvio que estan devuelta

Ya se ha hecho y salió más veces mal que bien, normalmente no le sacas más de un préstamo de 6 meses sin cargo, y te tenes que hacer cargo de algun porcentaje del sueldo que son altos para nosotros.

A eso hay que sumarle que vienen sin rodaje y se tienen que poner a ritmo y eso pasa a mitad del campeonato o directamente no pasa.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 22, 2015, 15:07:48
Todos le estan sacando el culo a la jeringa, nadie quiere venir a este quilombo institucional, Diogo, Forlan, el Pollo, el vasquito hasta el pibe de Racing..

Somos los ultimos en la lista de cualquier jugador decente....

Encima algunos hinchas tienen tantas pretensiones, Aguiar quiere venir que estan esperando???  y el Michel Santos este vamo a ofrecerle algo como la gente para que se acerque!

Vamo arriba loco...

Nadie quiere venir por el quilombo institucional que hay porque deportivamente hace mucho somos un desastre y nadie quiere venir a quemarse y la presion de ganar es insostenible, quien mas quien menos cualquier futbolista que pueda tener chance de venir sabe la interna del club esta enterado de lo que pasa entre futbolistas las cosas se dicen y se comentan y mas hoy en dia con el avance de las redes sociales todo se difunde, esto me hace acordar en otras epocas de la seleccion la epoca de los repatriados en los 70,80 y 90 que no querian quemarse en la seleccion.

Que venga el Rolfi y todo el año es carnaval

Cita de: estoescap en Enero 22, 2015, 21:12:07
Hernán > Tony > Montenegro
Montenegro es muchisimo más que Pacheco. No sé como estará ahora, seguramente no este bien, pero si esta medianamente bien también es más que Pirlo Novick

Montenegro se arrastra desde hace años

Es obvio que es humo lo de Montenegro

Mmontenegro no gracias. Si lo rajaron de Independiente donde es querido no debe ser pq anda bien

porque en vez de montenegro no traemos a montelongo.

Parecido en el tema del monte, pero uno es rapidito y sirve por la derecha, al menos para ser suplente de Urreta.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2015, 03:28:28

Parecido en el tema del monte, pero uno es rapidito y sirve por la derecha, al menos para ser suplente de Urreta.

JJAJAJAJJAJAJA MONTELONGO!!???

Cita de: javito_manya en Enero 23, 2015, 03:55:44

JJAJAJAJJAJAJA MONTELONGO!!???

brunito montelongo en caso de que no venga Urreta. Pocas oportunities en el club, vivio lesionado y se muere por jugar aca.

Pensandolo bien si viene Urreta no, pero si no viene necesitamos un suplente para Colo, Palacios ya vimos que no da.

Montelongo ni es titular en River.

Necesitamos dos laterales si o si. Para el lateral izquierdo me gusta Olivera (Wanderers), pero seguramente ahora que juegan la libertadores no lo van a soltar ni en pedo. Olaza es otra buena opción, ni idea su situación en Brasil.

Damian Suarez juega en España? Seria interesante en caso de que no venga Aguirregaray. Ademas puede jugar perfectamente por izquierda.

Y para jugar adelante me encantaria Ifran, pero ahora que esta jugando es imposible. Seria ideal para acompañar a Zalayeta.

Es titular Damián Suárez en España, sí.

Enero 23, 2015, 08:22:55 #27148 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 08:24:33 por Gonza77
Lo de Montenegro lo voy a dejar pasar para no calentarme...

Prioridad: Laterales, 5 y ver si se puede rajar a alguno de los que están rompiendo las pelotas.

El resto lo dejo al criterio del DT.

Oh dios...