Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ah entonces nadie sabe nada y todos tiran fruta.
Que cosa, nunca en la historia del periodismo deportivo escuché ningún "me equivoqué" al tirar una fruta.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 20:28:44
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2015, 20:03:27
Pablo Forlan en radio fox,

Hace dos días Juan pedro volvió a llamar a Forlan.
Para mi el pobre veterano ya no sabe que hacer porque el hijo juegue en Peñarol. Un grande el viejo.
Peñarol - ManyaNews @ManyaNews  ·  34 min hace 34 minutos

"Le dije a Diego (Forlán) que tiene que venir a Peñarol, sobre todo por el momento que está pasando" - PABLO FORLÁN en #FSRadioUruguay -

Forlán no fue en su momento a Independiente cuando lo necesitaba por un mal momento asi que...

Para mi ya fue Forlán este semestre. Mucho interés no debe tener y tampoco se lo escucha a Bengoechea estar desesperado por Forlan.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2015, 21:16:25
Ah entonces nadie sabe nada y todos tiran fruta.
Que cosa, nunca en la historia del periodismo deportivo escuché ningún "me equivoqué" al tirar una fruta.

Olvidate, siempre suenan 20 nombres por período. Hay que agarrar todo con pinzas y no comerse la pastilla. No hay de que hablar en estas fechas, todo sirve.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2015, 21:13:36
Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22
El jugador por el cual se interesó Peñarol es el argentino Mario Bolatti.

Espero que sea humo, sino vamos de mal en peor. Tremendo pecho.

No les sirve nada.

Uno porque juega en un cuadro chico, otro porque es pecho, otro porque Palacios hizo mas goles que el jugando en central (que tendrá que ver los goles de Palacios con Michael Santos).

Bolatti me parece un muy buen mediocampista, alto, buena técnica, buena marca.

Yo traigo a los dos: Santos y Bolatti.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2015, 21:28:54

Cita de: estoescap en Enero 21, 2015, 20:08:03
Lanus pidió algo así como 800.000 por el tanque Silva a Racing...

En 6 meses se le termina el contrato. Yo intentaría traerlo.

34 años...

Cita de: fedemanya en Enero 21, 2015, 21:17:43
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 20:28:44
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2015, 20:03:27
Pablo Forlan en radio fox,

Hace dos días Juan pedro volvió a llamar a Forlan.
Para mi el pobre veterano ya no sabe que hacer porque el hijo juegue en Peñarol. Un grande el viejo.
Peñarol - ManyaNews @ManyaNews  ·  34 min hace 34 minutos

"Le dije a Diego (Forlán) que tiene que venir a Peñarol, sobre todo por el momento que está pasando" - PABLO FORLÁN en #FSRadioUruguay -

Forlán no fue en su momento a Independiente cuando lo necesitaba por un mal momento asi que...

Para mi ya fue Forlán este semestre. Mucho interés no debe tener y tampoco se lo escucha a Bengoechea estar desesperado por Forlan.
No compares Independiente con Peñarol, supongo que no es lo mismo la simpatia que pueda tener por Independiente, que el ser hincha+las ganas del padre+volver al Uruguay en una edad que ya no le da para andar por ahi....de todas formas, Forlan no me quita el sueño, me servia mas en esa especie de cruzada manya que se hablo en su momento, en la cual venia el, pero acompañado.
Justo en puestos que mas necesitamos, el podria darle algo al ataque (no es lo mismo jugar en la seleccion que contra rivales uruguayos), el Ruso Perez estara un poco grande, pero alado de Piriz y Novick...y el mono es gardel, y nos evitamos a Rodales y Albin....ese paquetito era ideal, pero sonaba muy disparatado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2015, 21:28:54
Cita de: estoescap en Enero 21, 2015, 21:13:36
Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22
El jugador por el cual se interesó Peñarol es el argentino Mario Bolatti.

Espero que sea humo, sino vamos de mal en peor. Tremendo pecho.

No les sirve nada.

Uno porque juega en un cuadro chico, otro porque es pecho, otro porque Palacios hizo mas goles que el jugando en central (que tendrá que ver los goles de Palacios con Michael Santos).

Yo traigo a los dos: Santos y Bolatti.

Nada que ver, por eso puse que un semestre bueno ha habido mil casos, como el de palacios.

No me la juego ni a palos. Prefiero darle una chance en su puesto a facundo rodriguez que hizo más de uno en las inferiores no?

de donde sacan esas noticias como la bolatti?

Cita de: german.ya en Enero 21, 2015, 22:55:27
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 22:21:50
Cita de: glOve en Enero 21, 2015, 22:14:48
Cuando Ericka lea NHP y Bengoechea PALP se va a la mierda por 6 meses más.
Explicame por favor, no entendi una mierda, estoy totalmente fuera, mis vacaciones mentales fueron totales y no tengo idea a que te referis.

-No Hay Plata
-Pone A Los Pibes
Aaaah si, si....y en momentos como este debe pararse en los pedales.
Ni loca entro en la parte de los juveniles.
Pero yo siempre dije, en un 20% tiene razon, solo que exagera y atomiza, si no, yo por lo menos, le daria mucho mas valor a su opinion.

Bolatti tremendo pecho pero con piriz estábamos sobrados...ok

Tremendo humo lo de bolatti pero me encantaria verlo en el manya.
Je suis Cotorra

Bolatti en Peñarol lo mirarían como una especie en extinción: un cinco que te pasa la pelota a los pies.

A bolatti lo chiflan y lo tratan de  pecho aca porque no pega patadas y no se tira al suelo a marcar. No sirve para Peñarol.
Je suis Cotorra

Ojala no fuera humo, Bolatti - Nandez taria divino.

Lo de Bolatti en Racing fue muy malo. No se que tal andara ahora